ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Como llegaste a ZonaAMV?

 :: Comunidad :: Charla General

bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 09 Feb 2012, 4:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
Llegando... (?)

Ok no, pues, un amigo mio y ex usuario del foro llamado cromodile, aunque yo le decia crocodile, chromadyle, etc... ._. Recomendo un video mio, el cual, es este por cierto:

https://www.youtube.com/watch?v=fXgVzFKZrWo

Y este es el tema: http://www.zonaamv.com/t2405-dream-from-bir?highlight=dream

Y pues, me moleste xD bastante, por lo que decian del video al respecto... En aquel entonces era un negado absoluto a las criticas y tenia el ego demasiado alto... Asi que no aceptaba las criticas como tal, pasaron los dias y poco a poco fui investigando el foro, hasta que zaz! me registre y aqui estoy :D


snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
no me acuerdo como mierd..... entre pero creo que fue por DAAF ñ_ñ, lo conoci en youtube y averigue algo y vi su video de za xD (bastante chistoso ) y entre xD
Cour
Masculino Posts : 318
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Cour

Vie 03 Ene 2014, 4:42 am
Principiante
Principiante
Realmente no me acuerdo, creo que fue cuando andaba buscando algún tutorial y termine entrando a este foro. (Al menos creo que eso fue lo que paso)
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 03 Ene 2014, 5:49 am
AMVero
AMVero
ops no sabia que existia este tema, pues la historia comienza asi :3 acaba de terminar uno de mis primeros amvs :') era con dedicacion a una amiga (la cual ahora me tiene mala) yo buscaba solo un lugar donde mas gente puriera verlo; solo buscaba reproducciones xDD y para que lo vieran tenia que registrarme asi que en noviembre (creo) de 2012 me hice la cuenta, pero no estaba interesado en el foro, pero desde marzo de 2013 le agarre buelito: empece acomentar, postear mas en ZA y ahora la quiero :3. ZA4EVER!!
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

JxIMx

Vie 03 Ene 2014, 6:16 am
Principiante
Principiante
Recuerdo que la primera vez que entre a ZA fue porque estaba googleando a cerca de un error con mi SV, y luego de unos efectos
Ya había encontrado lo que buscaba como 5 veces y pensé que valía la pena registrarse, asi que para romper el hielo publique uno de mis amv favoritos en recomendados que es Stabbins Fever de Ileia y luego me anime a postear mi primer amv xD la verdad les juro que pensé en ponerlo en "Critica extrema" el foro no parecía tan cruel xD (Que iluso) pero me dio flojera por la DD :3
Y cuando lo postee apareció Don Kuruta TodoPoderoso xD! con sus criticas que me han hecho bien! :3 y luego de ese brutal castigo me volvi adicto a ZA
después conoci a Bossmorado, Fenx, Naru, Anthy, Tritio, Wito, Daaf, etc... y la verdad no pense que fuese tan entretenido descubrir los "trapos sucios de ZA" lolololo
Spoiler:
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Por un amigo que conoci en un Studio me recomendo este foro y pues desde entonces suelo pasar por aqui =P
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
yo llegue por el evente de ZA up en el 2012 xd me registre para participar pero luego no sabia como usar el foro lool, despues de un tiempo me tope con Diego y me fui para AMV Arg. y ahi me tope con Tritio xd y el siempre hablaba de ZA asi que entre y vi que estaba registrado xd y asi me quede xd.
andyysole
Masculino Posts : 13
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
a mi me invito una amiga de facebook
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Dom 30 Mar 2014, 1:57 pm
Aprendiz
Aprendiz
Yo lo encontré por mi cuenta, buscando una comunidad que se dedicara a los AMVs Smile
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
no me acuerdo, pero a de haber sido por AT
Danz
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
LOL me acuerdo cuando llegue a ZA en el 2011 fue por estar googleando sobre amvs y pum salio za xd
MsBankaiPain
Masculino Posts : 58
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

MsBankaiPain

Dom 30 Mar 2014, 6:53 pm
Noob
Noob
buscando tutoriales para amv XD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo siempre he estado aquí chanchan chaaaan

Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 41590_122849302406_6366_n
Danz
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
wito escribió:Yo siempre he estado aquí chanchan chaaaan

Como llegaste a ZonaAMV? - Página 3 41590_122849302406_6366_n
Wito nacion en ZA xD
MsBankaiPain
Masculino Posts : 58
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ito escribió:Yo siempre he estado aquí chanchan chaaaan
Wito cierto xD en que año se creo el foro?
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Vie 09 Mayo 2014, 4:01 pm
Principiante
Principiante
Bueno a hacer memorianya........
Creo que yop llegue buscando desde un inicio un foro o algo parecido de AMVSnya , (ademas de algun foro de rol, diseño y dibujo *claro todo sobre animes.....creo que soy una mil oficios del anime....dibujo.....hago amvs....diseño.....blogueo......roleo(bueno eso estoy recien empezando).......etc.....XD*.....pero eso es otra historianya XD)....y pum.... me tope con este foritonya (aunque creo que ya me habia topado antes con el foro , solo que nu le di importancia)
Vi algunos de los trabajos que habian en la zona AMV y me gustaron (aunque nu me acuerdo muy bien los nombres de los temasnya)
Primero me presentenya (para eso me demore de la patada XD..... es que soy mala para las presentaciones)y asi comenzo todo....la alegria.......las opiniones......los acososnya ....ok no X3
TheLuisGamer98
Masculino Posts : 67
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D

TheLuisGamer98

Vie 09 Mayo 2014, 5:31 pm
Noob
Noob
Yo llegué buscando materiales para un AMV de Kill La Kill, el cual ni he empezado, porque tengo uno de ZNT a medias, así que busco sabios consejos de veteranos y así socializo xD
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Sáb 10 Mayo 2014, 3:53 am
Principiante
Principiante
TheLuisGamer98 escribió:Yo llegué buscando materiales para un AMV de Kill La Kill, el cual ni he empezado, porque tengo uno de ZNT a medias, así que busco sabios consejos de veteranos y así socializo xD
Has visto kill la kill.....ya somos dos =D ...... me encanta ese anime ...cheverenyaa........
TheLuisGamer98
Masculino Posts : 67
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D

TheLuisGamer98

Sáb 10 Mayo 2014, 2:25 pm
Noob
Noob
Esencia de Iris escribió:
TheLuisGamer98 escribió:Yo llegué buscando materiales para un AMV de Kill La Kill, el cual ni he empezado, porque tengo uno de ZNT a medias, así que busco sabios consejos de veteranos y así socializo xD
Has visto kill la kill.....ya somos dos  =D  ...... me encanta ese anime ...cheverenyaa........
+1 Iris, xD. Tiene una muy buena historia y buena banda sonora, me lo recomendó un amigo, me dijo que seguro que me gustaba por lo de las transformaciones y la acción, pero sobre todo por las transformaciones =P                     .
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Sáb 10 Mayo 2014, 8:44 pm
Principiante
Principiante
Pues, en algunos videos de Akross vi el intro de ZA, y en la parte izquierda vi un GIF pequeñito del sitio, y pues me dio curiosidad...
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Esencia de Iris escribió:los acososnya
y quienes son esos acosadores debemos renziarlos por un tiempo YaoMing
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 03 Jun 2014, 2:34 am
Aprendiz
Aprendiz
justo hoy estaba viendo un disco una banda y ahi ponian la pagina web, el caso es que ese disco fue del 2006 y queria ver el contenido de esa web de ese año xD por lo que use way back machine para visitar la pagina y funciono.

por casualidades de la vida puse www.zona-amv.com y funciono  Shocked  
justamente capturo el año 2007, en que descubri za y ya casi estaba por morir la pagina
el foro siguio un rato luego wito lo revivio con este otro XD

de ahi saque el tutorial de como usar el wmm y sony vegas para hacer amvs y claro, tambien baje el vega 5 y 7 mas su traduccion en español xD

aunque por alguna razon no guardo el css y las imagenes de la web, si presionan ctrl + a seleccionara todo el texto y veran los menus y secciones, porque salen en blanco xD (creo tener por ahi guardado desde el 2007 el home del sitio a ver si luego lo subo lol! )

por ahi sale mencionado undeadborn, megamon y rikuzala que creo que se registro de nuevo aca.

aca el link para quienes quieran ver como era la pagina web:
http://web.archive.org/web/20071009111925/http://www.zona-amv.com/index.php

PD:si no les carga el link recarguen la pagina
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Jue 05 Jun 2014, 9:10 pm
Principiante
Principiante
Yo buscaba como mejorar mi 'Cutre Técnica de Edición' y puse Masking Sony Vegas en el Explorador y descubrí este gran foro y llevo poco, pero es magnífico.
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
creo que es una buena idea revivir este tema asi que Holas :D voy a recalcar que yo llegue aqui por la antes conocida AT, el cual seguira en nuestros corazones. Ya que hay mucha actividad en el foro veamos como es que se llego a llenar tan rapidamente esta gran comunidad hispanica mas grande que cualquier otro con mas de 4000 miembros , oh yeah y amen....
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno, llegue a ZA buscando en google Foro de AMV xD y heme aqui! (? Ese tiempo fue cuando me interesé en empezar a editar AMVs, hice mi primer AMV y pues queria buscar un foro para publicarlo y encontrar alguien que me diera opiniones y consejos para mejorar jeje ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente