ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
xDieguitoAMV escribió:Aca en argentina hay dos concursos que yo conozca, pero estan simplemente de relleno para una convencion de anime. No hay mucha participacion en cuanto a amvs, y casi siempre los jueces deciden darle al premio al amv con mas efectos y musica bien movida.
Lamentablemente acá la decisión del publico no es valida.
sisi nico me dijo sobre los concursos... yo participe en la jigoku de mayo del 2011 pero no fui al evento. Y despues nico me dijo que gano un amv que duraba a penas 1min y no era la gran cosa. Y no solo eso, cuando les mande el video les escribi que no asistia al evento, y los muySashiro escribió:xDieguitoAMV escribió:Aca en argentina hay dos concursos que yo conozca, pero estan simplemente de relleno para una convencion de anime. No hay mucha participacion en cuanto a amvs, y casi siempre los jueces deciden darle al premio al amv con mas efectos y musica bien movida.
Tenes toda la razon Dieguito siempre ganan los videos de accion con algun cancion conocido o los ke estan llenos de efectos (preguntale a Crawling sino), y lo del publico depende, yo participe en uno en donde decidia el publico :P
por lo menos puedes competir aqui ni eso puedo hacerxDieguitoAMV escribió:sisi nico me dijo sobre los concursos... yo participe en la jigoku de mayo del 2011 pero no fui al evento. Y despues nico me dijo que gano un amv que duraba a penas 1min y no era la gran cosa. Y no solo eso, cuando les mande el video les escribi que no asistia al evento, y los muySashiro escribió:xDieguitoAMV escribió:Aca en argentina hay dos concursos que yo conozca, pero estan simplemente de relleno para una convencion de anime. No hay mucha participacion en cuanto a amvs, y casi siempre los jueces deciden darle al premio al amv con mas efectos y musica bien movida.
Tenes toda la razon Dieguito siempre ganan los videos de accion con algun cancion conocido o los ke estan llenos de efectos (preguntale a Crawling sino), y lo del publico depende, yo participe en uno en donde decidia el publico :Ppelotudos, cuando pasaron mi video, preguntaron si estaba el autor.. y un payaso levanto la mano y dijo que lo habia hecho él , eso fue lo que mas bronca me dio.. al principio cuando me lo conto Nico me dio gracia, pero despues me puse a pensar y me dio rabia porque les aclare que no hiba a ir.
xDieguitoAMV escribió:
sisi nico me dijo sobre los concursos... yo participe en la jigoku de mayo del 2011 pero no fui al evento. Y despues nico me dijo que gano un amv que duraba a penas 1min y no era la gran cosa. Y no solo eso, cuando les mande el video les escribi que no asistia al evento, y los muypelotudos, cuando pasaron mi video, preguntaron si estaba el autor.. y un payaso levanto la mano y dijo que lo habia hecho él , eso fue lo que mas bronca me dio.. al principio cuando me lo conto Nico me dio gracia, pero despues me puse a pensar y me dio rabia porque les aclare que no hiba a ir.
Si, de todas formas preferiria no a ver competido... lo unico bueno de esos concursos es ver tu amv en una pantalla gigante, pero de todas formas yo no fui asi que me lo perdiShinigami-Elite escribió:por lo menos puedes competir aqui ni eso puedo hacerxDieguitoAMV escribió:sisi nico me dijo sobre los concursos... yo participe en la jigoku de mayo del 2011 pero no fui al evento. Y despues nico me dijo que gano un amv que duraba a penas 1min y no era la gran cosa. Y no solo eso, cuando les mande el video les escribi que no asistia al evento, y los muySashiro escribió:xDieguitoAMV escribió:Aca en argentina hay dos concursos que yo conozca, pero estan simplemente de relleno para una convencion de anime. No hay mucha participacion en cuanto a amvs, y casi siempre los jueces deciden darle al premio al amv con mas efectos y musica bien movida.
Tenes toda la razon Dieguito siempre ganan los videos de accion con algun cancion conocido o los ke estan llenos de efectos (preguntale a Crawling sino), y lo del publico depende, yo participe en uno en donde decidia el publico :Ppelotudos, cuando pasaron mi video, preguntaron si estaba el autor.. y un payaso levanto la mano y dijo que lo habia hecho él , eso fue lo que mas bronca me dio.. al principio cuando me lo conto Nico me dio gracia, pero despues me puse a pensar y me dio rabia porque les aclare que no hiba a ir.
xDD, si no se si son desorganizados en otros eventos o concursos como cosplay, etc. Pero en cuanto a amvs, por lo que me cuentan.. son bastante desorganizados.Sashiro escribió:sisi lo recuerdo yo tmb participe en ese :P
El video ke gano parecia mas un beta ke otra cosa solamente tenia algunos efectos encima terminaba horrible
tu video recuerdo ke fue uno de los mas aplaudidos junto al de Nico
si el presentador pregunto si estaba el autor y yo le pregunte a nico si estabas por ahi y me dijo ke no ivas a ir y yo me kede
es muy desorganizado jigoku a pesar de ke llevan años haciendo eventos
son desorganizados en general pro ejemplo es muy tipico de ellos decir ke las puertas del evento habren a las 11 o 12 y terminan abriendo a la 1 o a las 2, incluso una vez me dijeron ke habrian casi a las 4xDieguitoAMV escribió:
xDD, si no se si son desorganizados en otros eventos o concursos como cosplay, etc. Pero en cuanto a amvs, por lo que me cuentan.. son bastante desorganizados.
suele pasar tampoco se publicitan mucho los concursos :PmadaraxD escribió:
Epif Fail xD, yo no participe en ninguno de la jigoku, es mas me entere que existia hace un par de semanas nomas xD, pero nico y diego me habian contando de esa experiencia, me termino de confirmar mi no participacion
Las unicas competencias internacionales que estube fueron el akross y la japan expo (aunque en la JE participe dentro de un mep).. las dos el año pasado. Me resultaron bastante entretenidas, el akross me gusto mucho mas porque tenes mas conversacion con los otros editores y podes participar en algunas deciciones.TritioAFB escribió:Para darle mas cuerda a la conversacion:
Y que les parece la competencia internacional? Personalmente me ha ido bastante bien, conociendo nuevos estilos y nuevas tecnicas en edicion, y por supuesto conociendo mas editores. Gracias a ellos conoci a Shin, a Ileia, y a muchos mas
TritioAFB escribió:Para darle mas cuerda a la conversacion:
Y que les parece la competencia internacional? Personalmente me ha ido bastante bien, conociendo nuevos estilos y nuevas tecnicas en edicion, y por supuesto conociendo mas editores. Gracias a ellos conoci a Shin, a Ileia, y a muchos mas
Yo aun estoy "empezando" a meterme en eso de concursos internacionales. Me motiva el tener que competir contra gente tan buena e intentar estar a su altura. Por eso este año creo que participaré en el Akross. Aunque quede el último. La cosa es esforzarse y coger todo lo bueno de la experiencia que da ese tipo de concursos.TritioAFB escribió:Para darle mas cuerda a la conversacion:
Geingel escribió:
P.D. El ZA UP cuenta como internacional, ¿verdad? <.<
TritioAFB escribió:Geingel escribió:
Pues si nos fijamos en los jueces, entonces si es internacional
Sashiro escribió:TritioAFB escribió:Geingel escribió:
Pues si nos fijamos en los jueces, entonces si es internacional
Pensadolo bien cualkier concurso en ZA es internacional, ya ke somos de diferentes paises
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]