ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Ahora que me habia currado el canal, me cao en too

 :: Comunidad :: Charla General

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Quizas no entiendan el título. Vean está imagen y sabrán que pasa:
Ahora que me habia currado el canal, me cao en too Macaoentoo
Y yo que hace poco me había dejado el canal chulo y ahora veo que en 1 mes se ira al garete.
Además tras los últimos cambios en youtube es la única forma que queda que conozco de mirar mis favoritos ordenados por la fecha en que los agregue...
<.<
Un saludo.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Yo también me acabo de dar cuenta hoy mismo!!!
Dios, casi me da un chungo cuando lo he visto.. D:

En serio, ya la han cagado bastante con el diseño del Facebook (por suerte aún "opcional") como para que encima ahora el nuevo diseño de YouTube vaya a ser OBLIGADO.
No sé a quién habrán contratado como diseñadores gráficos, pero yo desde luego los hubiera echado a la puta calle porque han transformado a YouTube en un blog más como Twitter o Blogspot, el desastre que han hecho no tiene perdón de Dios.
No he visto un peor y más feo diseño en toda mi vida y porque no existe, está demasiado simplificado, con decir que ni siquiera se puede añadir a alguien en amigos.. WTF¿?!

No estoy para nada contento con la decisión tomada de YouTube y menos gracia me va a hacer aún cuando ya no pueda ni diseñarme una Background para el fondo de mi canal. En fin, ellos verán lo que hacen, si las grandes y multimillonarias páginas quieren seguir ""innovando"" para que guste a 4 pijos de mie... .... allá ellos.

Salu2!
RmTlain
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Waaa! no mams ke mierda
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Jue 09 Feb 2012, 9:32 pm
Principiante
Principiante
y yo ke pense ke iva a seguir siendo opcional Waaa!
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Puff, no me sorprende viniendo de YT, al final esa web siempre ha hecho lo que se le viene en gana
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Jue 09 Feb 2012, 10:10 pm
Aprendiz
Aprendiz
nooooooo!! , son malisimos los nuevos diseños Mad
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Jue 09 Feb 2012, 10:48 pm
Aprendiz
Aprendiz
ahh no mi canal sera un asco con esto!!!
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Que asco da Google, que son los máximos culpables de esto. Encima de que casi todo el mundo protestó por el diseño OPCIONAL ahora lo van a poner obligatorio? son tontos o qué?......
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Noooooooooooooo no le entiendo a ese diseño T_T por que?!
Youtube se pasa, deberíamos dejarlos sin gente!!!!
Por cierto.... acabo de descubrir un nuevo... bueno como youtube daylimotion etc, no sé si ustedes ya lo hayan conocido (Yo no sabía de el xP)
es este:
http://veevr.com/

¿Creen que sirva de algo cuando llegue el día en que youtube nos colme más la paciencia? (Yo he estado tentada a hacerme un cuenta :3)
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Se habia anunciado hace unas semanas ya, un garron :/, mas horrible imposible xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me pregunto que pensaria Chuck respecto a estos diseños
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Vie 10 Feb 2012, 2:24 am
Aprendiz
Aprendiz
*-* Omoshiro Hehehe
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Vie 10 Feb 2012, 2:42 am
Aprendiz
Aprendiz
*Grita como dross* COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

... YT como siempre jodiendonos la vida...
u___u
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
los nuevos diseños provocan , errores en el script java (almenos ami me pasa xD) y te lagean algunos, como el nuevo template de facebook, arruino muchas cosas, cada vez las mayores paginas de internet van cambiando xD para peor... espeor que este tema" nuevo sea mejor y bonito.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El día elegido llego <.< Mi canal paso a ser **** tendré que arreglarlo.
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Jue 08 Mar 2012, 9:55 pm
Principiante
Principiante
Acabo de entrar a mi canal de YT.. ha muerto Sad en fin.. para que salgan del apuro (por lo menos momentaneamente): http://pimpmychannel.com/
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Jue 08 Mar 2012, 10:27 pm
Principiante
Principiante
solo hay que acostumbrarse e__e
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Ahora ya no sabré usar facebook y tampoco youtube ;w; ni entrar a mi canal quiero...
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El dia del jucio del atractivo visual xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me pueden excusar de por vida? FacePalm
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió:Me pueden excusar de por vida? FacePalm

no Fuuuu! , prepare your desings TrollFace



PD: aceptame en skype LOL

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente