ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Mi primerAMV ;3  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Mi primerAMV ;3  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Mi primerAMV ;3  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Mi primerAMV ;3  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Mi primerAMV ;3  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Mi primerAMV ;3  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Mi primerAMV ;3  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Mi primerAMV ;3  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Mi primerAMV ;3  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Mi primerAMV ;3  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Mi primerAMV ;3  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Mi primerAMV ;3  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Mi primerAMV ;3  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Mi primerAMV ;3  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Mi primerAMV ;3  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Mi primerAMV ;3  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Mi primerAMV ;3  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Mi primerAMV ;3

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 12 Feb 2012, 9:19 pm
AMVero
AMVero
Nombre: Primer AMV xD
Anime: Tsubasa Tokyo Revelations, Tsubasa Shunraiki
Canción: What Have You Done
Artista: Within Temptation
Duración: 1:01
Programas: Adobe After Effects, Virtual Dub
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=P95BW0cE08g&context=C39e64d3ADOEgsToPDskKe77CNdv-s8pxcUr8RxXF-
DD: N/A

Video:



Bueno.... como dice el tema es el primero, por fin después de meses xD y pues no lo acabe :3 me falto arreglarle muchas cosas pero decidí dejarlo así para concentrarme más en el ZA UP y bueno también, para que se vea el progreso que he tenido desde este, hasta el que estoy haciendo para el ZA Up nwn
lo crean o no ya sé más cosas con AE aunque aún me falta muchoooooo pero bueno, con todo y todo espero y les guste... lo subí a otra cuenta de youtube por que está canción suele tener problemas con el copyright así que no lo quise subir a mi cuenta normal hehe...

Según yo duraba 58 seg pero youtube dice que dura un minuto con uno... de todas formas es corto así que lo pongo aquí y no en amv usuarios ;D

Ya saben las criticas constructivas son bienvenidas nwn

Aaaah... también lo subí a Dailymotion por si las dudas pero no se ve en buena calidad ya saben xD de todas formas dejo el link:
https://www.dailymotion.com/video/xolar8_primer-amv-3_webcam
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
¿Es tu primer AMV? Me sonaba que no habías hecho ninguno, pero llevando tanto en el foro no me lo creía.
Pasando al vídeo. Me gusto como llevaste el ambiente y la sincro la vi bien.
Voy a detallarte alguna cosilla que vi que yo mejoraría.
-0:17 En mitad de la transición, tras fijarme, hay un fade a negro. Cuando lo vi la primera vez, me quede, "ahí alguna escena o algo se quedo que me salta a la vista". No se si fue fallo o lo dejaste a posta, pero no quedo bien.
- A las escenas estáticas (es decir escenas que no se mueve nada) les agregaría algún pequeño zoom o movimiento de cámara, depende de la situación. Suele quedar bien. Con esto sobretodo me refiero a 0:35-0:45.
Un saludo.
P.D. Si no hubieses posteado esto ganabas el ZA UP. Mejora de 0 a x -> x/0 = oo (infinito) -> win.
Es broma xD.
Nos veremos en el ZA UP <.<, yo también estoy trabajando en ello.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
wowo, no sabia que eras tan buena en Los amvs, Primero

Para ser un amv hecho en After effects, me sorprende bastante, e_e
2: esta bien llevada la sync, incluso la llevaste mejor q yo D:
3: en el 0:21 vi un espacio en negro, :/ pero fue poco notorio XD creo que en esa transaccion le ubiera metido alguna mascara en movimiento, pero esta bien
del 0:21 en adelante se puso interesante e_e Woow! esta bastante bueno +1
ya quiero ver el del za up ...
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es que Naru es de esas personas que no muestra todos sus trucos: Eso es una cosa impresionante.

Aunque...

Al principio me dejo con una sensacion de: Me parece que falta algo. Y no me refiero a la extension del beta sino que hablo de la estructura del mismo. Aunque, nah, esto fue demasiada insanidad para mi mmh...
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Lun 13 Feb 2012, 2:07 am
Aprendiz
Aprendiz
tu priner amv eso no lo sabia
bueno el video lo encontre en general bien pero si ves bien te das cuenta que le falta mucha fuerza practica eso
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Lun 13 Feb 2012, 3:39 am
AMVero
AMVero
OwO si es mi primer amv aunque no lo crean xDD
Geingel:
Si no hubieses posteado esto ganabas el ZA UP. Mejora de 0 a x -> x/0 = oo (infinito) -> win.
No quise ser tan tramposa xD gracias por el comentario, me anoto los detalles nwn

snofamv:
3: en el 0:21 vi un espacio en negro, :/ pero fue poco notorio XD creo que en esa transaccion le ubiera metido alguna mascara en movimiento, pero esta bien
Si... de hecho croe que por ahí hay otro... o ya no me acuerdo si lo corregí :3
Gracias por ver/comentar nwn

TritioAFB:
Es que Naru es de esas personas que no muestra todos sus trucos: Eso es una cosa impresionante.
Shhh ese es mi secreto xD
Y si le faltan muchas cosas pero muchas, de hecho no estoy conforme con el amv, incluso Kuruta quería que le mejorará una que otra cosa (y no corregí algo que me dijo que corrigiera desde que le mostré el primer beta hehe...) pero en sí para editar no tengo a veces mucho tiempo, y como aún me falta mucho para el ZA UP quise mostrar este antes que el otro, y por lo mismo deje este incompleto y sin mejoras para concentrarme más en el otro :3 Gracias por tu coment nwn

Shinigami-Elite:
tu priner amv eso no lo sabia bueno el video lo encontre en general bien pero si ves bien te das cuenta que le falta mucha fuerza practica eso
por eso para el ZA Up no haré acción :3
Y creo que muchos no se imaginaban que nunca había hecho uno...pero es que es muy diferente para mi estar activa en el foro, comentar y leer... que editar, para editar me siento mínimo dos horas frente a la compu y no me gusta que me interrumpan bueno, con todas las cosas que hago es así xD como soy muy distraída si me interrumpen se me olvida que quería hacer uwu y pues en estos últimos meses (no les quiero decir desde hace cuento lo estoy haciendo xP) no he tenido tiempo de editar mucho, tal vez más adelante le haga sus mejoras respectivas al amv por que como dice tritio le falta muchisimo ;D

Pero bueno... en si no es el primero hice dos hace muuuuchooo tiempo... pero se perdieron en la antigua compu que tenía :3 por eso tomo este como el primero... creo que los otros nunca los subí a youtube
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Lun 13 Feb 2012, 8:50 am
Aprendiz
Aprendiz
WTF este es tu primero video??? Shocked , se me hace dificil creerlo con lo bueno que esta...te quedo genial.
Espero ver nuevos amvs tuyos pronto, suertee.
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Mar 14 Feb 2012, 3:50 am
Principiante
Principiante
Dios... no puedo creerlo... esta muy bueno para comenzar Shocked se me hizo dificil crre que sea tu primer amv ya que tiene tiempo por aqui en el foro
MUY BUEN TRABAJO
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
esa es mi alumna chicos!! un primer vídeo que esta bien desarrollado , lastima que no hayas terminado , pero me gusta la idea de enfocarte en el ZA up.
Parece que le haz agarrado la mano al AE muy rapido , al igual que over cuando empezo a utilizarlo , tenes potencial , y podes dar mucho mas aun , solo que uno necesita de experiencia y practica , solo eso y vas a ser una de las grandes :3 , cuando puedas hablamos por msn , estoy muy inactivo últimamente , cuando te veo por la noche en el msn vamos a charlar mejor , Te felicito por los resultados , los esfuerzos son recompensados.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
xDieguitoAMV:
WTF este es tu primero video??? , se me hace dificil creerlo con lo bueno que esta...te quedo genial.
Espero ver nuevos amvs tuyos pronto, suertee.

xXOLMRXx:
Dios... no puedo creerlo... esta muy bueno para comenzar se me hizo dificil crre que sea tu primer amv ya que tiene tiempo por aqui en el foro
MUY BUEN TRABAJO
Gracias a los dos nwn y si les juro que es el primero! :3
que bueno que les haya gustado nwn

kuruta:
esa es mi alumna chicos!! un primer vídeo que esta bien desarrollado , lastima que no hayas terminado , pero me gusta la idea de enfocarte en el ZA up.
Parece que le haz agarrado la mano al AE muy rapido , al igual que over cuando empezo a utilizarlo , tenes potencial , y podes dar mucho mas aun , solo que uno necesita de experiencia y practica , solo eso y vas a ser una de las grandes :3 , cuando puedas hablamos por msn , estoy muy inactivo últimamente , cuando te veo por la noche en el msn vamos a charlar mejor , Te felicito por los resultados , los esfuerzos son recompensados.
Maestrooo!!! exagera xD muchas gracias!!! y tal vez más adelante lo haga full nwn con mejor concepto y eso nwn ojalá podamos hablar pronto! tampoco he tenido mucho tiempo de andar en msn pero pues hay que hablar cuando acabé el vídeo del za up nwn
De verdad muchas gracias!!!! todo lo que sé lo sé gracias a Kuruta.... Kuruta rlz Cool xD

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 16 Feb 2012, 4:52 pm
AMVero
AMVero
La parte lenta estuvo muy buena!! salvo por un segundo donde se quedo la imagen estatica frente a un personaje me encanto. Por lo que vi tenes que trabajar mas en lo rapido, ese tipo de momentos requieren mas fuerza y marcar bien los golpes de la cancion, pero bastante bueno para ser el primero naru, me dejaste con ganas de ver que presentaras en el za up :P
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 16 Feb 2012, 10:56 pm
AMVero
AMVero
Naru has dado un paso tremendamente agigantado sigue asi ve creando mas atmosfera en este AMV ya ke la musica te lo pide, vas muy bien y esos brillos kedaron genial... espero verlo completo FELICIDADES!!!! Sigue asi kyaaam ♥ lol!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente