ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Y ahora que hacemos con los MEPs? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Y ahora que hacemos con los MEPs? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Y ahora que hacemos con los MEPs?

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Este tema esta dirigido a los mimebros que nunca han participado en MEPs (Multi Editor Proyect)

Y respecto a los 'viejos': Que les ha parecido la experiencia de editar junto a otros editores? Han visto mejorias?

Y en general: Cual es la perspectiva sobre los MEPs en los proximos años? Deberian renovarse los metodos bajo los cuales se realizan los MEPs?
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Lun 13 Feb 2012, 4:24 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno yo si e hecho bastantes Mep's pero nunca uno en ZA creo que si sale alguno de accion participo encantado
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 13 Feb 2012, 4:30 pm
AMVero
AMVero
Los metodos estan sujetos mas que nada al organizador, si a alguien no le gusta las condiciones que pone el mismo. puede elegir no participar en dicho mep. En particular me parece que es una buena experiencia, note mejoria en algunas cosas despues de haber participado en un par de meps, lo dificil a veces es dejar todo para ultimo momento y terminar sobre la deadline xD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo solo he participado en un MEP (estoy ansiando de su estreno *-*). Y la verdad fue una muy buena experiencia. Me motivo mucho el trabajar con gente para hacer un buen trabajo e intentar estar a la altura. Además aprendí sus cosillas. Antes no sabía la diferencia de lineal a suave, lento o rápido xD.
La verdad me gustaría repetir experiencia. Pero claro la cosa sería participar en un MEP, en el que pueda realizar mi parte con mi nivel. No me voy a meter en un MEP, que lo que se quiera hacer me supere o no este al nivel del resto.
Un saludo.
P.D. O me lo parece o ¿últimamente Tritio, abre muchos temas "interesantes"? Los cuales dan de que hablar.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
yo solo participo en mi primer mep, que organiza, el studio en el que stoy, :3
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
madaraxD escribió:Los metodos estan sujetos mas que nada al organizador, si a alguien no le gusta las condiciones que pone el mismo. puede elegir no participar en dicho mep. En particular me parece que es una buena experiencia, note mejoria en algunas cosas despues de haber participado en un par de meps, lo dificil a veces es dejar todo para ultimo momento y terminar sobre la deadline xD
amen x2 me qitaste las palabras de la boca, pero se te olvido algo, tambien depende a el estilo del editor porq he visto varion q partcipan en mep un poco fuertes y lugo su parte esta un como femenina (como un mep q casi todo mundo conoce)(no c si me entiendan)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
nunca he participado en un Mep aki aunque me encantaria participar ..si por alguna razon se organiza ..me podrian dar un cupo para audicionar para el Mep de ZA o cuanquiera puede entrar?? bueno uno de las razones creo q es el tiempo de los usuarios creo q cada uno es el tiempo que tienen en mi caso casi siempre ando ocupado y eso creo q es un razon para participar tienen que ser activos....bueno cada usuario tiene un estilo propio y comun y esto haci hace mas interezante el Mep's Smile
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 14 Feb 2012, 1:00 am
AMVero
AMVero
Creo ke aki no deberia entrar yo pero XP:
No es la primera vez ke organizo un MEP ya ke tengo un studio junto con una amiga y de lo ke si les puedo compartir es ke mientras mas MEPs organizamos, mas nos vamos llenando de ideas y experiencia, asi como dividir a las chicas ke editan mangas y las ke editan en RAW o las de best effects esto sin duda nos ha ayudado bastante ya ke las chicas cada vez mejoran bastante y se ven mas motivadas en el grupo para mejorar y eso es lo ke nos gusta, ya ke cada chica (en mi caso) avanza a su propio estilo asi ke mientras mas MEPs hayan mas se conocen las personas y eso nos facilita la libre comunicacion en cada usuario XD

Sin duda siempre habran mejorias, si participas en MEPs
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 14 Feb 2012, 1:17 am
Aprendiz
Aprendiz
Anthy_Videos escribió:Creo ke aki no deberia entrar yo pero XP:
No es la primera vez ke organizo un MEP ya ke tengo un studio junto con una amiga y de lo ke si les puedo compartir es ke mientras mas MEPs organizamos, mas nos vamos llenando de ideas y experiencia, asi como dividir a las chicas ke editan mangas y las ke editan en RAW o las de best effects esto sin duda nos ha ayudado bastante ya ke las chicas cada vez mejoran bastante y se ven mas motivadas en el grupo para mejorar y eso es lo ke nos gusta, ya ke cada chica (en mi caso) avanza a su propio estilo asi ke mientras mas MEPs hayan mas se conocen las personas y eso nos facilita la libre comunicacion en cada usuario XD

Sin duda siempre habran mejorias, si participas en MEPs
amen totalmente de acuerdo los meps ayudan mucho
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Acabo de salir de un MEP y ya estoy pensando en el siguiente solo que lo queria hacer con una condicion especial para los miembros de ZA ChallengeAccepted
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió:Acabo de salir de un MEP y ya estoy pensando en el siguiente solo que lo queria hacer con una condicion especial para los miembros de ZA ChallengeAccepted

y la condicion es? no aguanto mas
dimela! Fuuuu!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
No seria un MEP abierto a todos, sino que este MEP me gustaria contar con aquellos miembros que nunca han participado en MEPs
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop
obvio si uno entra a un mep por primera vez va a ganar bastante experiencia como la de haber participado con todo tipo de editores y ver el estilo de cada uno creo yo D; yo asi lo veo
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió:No seria un MEP abierto a todos, sino que este MEP me gustaria contar con aquellos miembros que nunca han participado en MEPs

me gustaria participàr, pero.... nosoy muy bueno en los amvs lol!
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
buuu yo ya participé en uno y estoy en proceso de otro :3 aunque no he hecho nada xD
Pues yo participé en el ZA MEP y ha sido mi primer y único MEP la verdad fue genial hbaer participado en el... con tantos editores owo de hecho me gustaría participar en muchisimos más meps pero asdasd la escuela no me deja xD

De ahí creo que solo falta en la mayoría de los meps un concepto más sólido, pero lo que considero interesante es que en un mep puedes ver muchos estilos de edición en un solo lugar y además es como dice anthy en un mep puedes aprender y mejorar mucho ya que trabajas con otros editores y de eso aprendes nwn
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Miér 15 Feb 2012, 3:03 am
Aprendiz
Aprendiz
pero te refieres a un mep para los que no participaron en un mep de za o cualquier mep?
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió:No seria un MEP abierto a todos, sino que este MEP me gustaria contar con aquellos miembros que nunca han participado en MEPs

D: WOWWWWW
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Fuuuu! me habia olvidado del tema, paso a explicarme mejor:

Cuando me refiero nunca haberse unido a un mep, me refiero a meps de ZA

Es una idea simple: Que vayan tomando experiencia en el aspecto de trabajar en MEPS para que despues cuando les toque unirse a uno o incluso dirigir su propio MEP no vayan a llevarse malas experiencias

Recuerden que un MEP puede ahcerse de 2 formas:

Editando la misma cancion o
Varias canciones unidas en una

Que les parece?
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió: Fuuuu! me habia olvidado del tema, paso a explicarme mejor:

Cuando me refiero nunca haberse unido a un mep, me refiero a meps de ZA

Es una idea simple: Que vayan tomando experiencia en el aspecto de trabajar en MEPS para que despues cuando les toque unirse a uno o incluso dirigir su propio MEP no vayan a llevarse malas experiencias

Recuerden que un MEP puede ahcerse de 2 formas:

Editando la misma cancion o
Varias canciones unidas en una

Que les parece?

QUE EXELENTE PROPUESTA , cow
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
He participado ya en bastantes y me encanta la experiencia, y me sigue encantando cada vez que entro a uno xD.

En cuanto a la perspectiva de los mep's, eso depende más del organizador que de una idea fija, y como dice Miguel si te parece bien entras y si no, pues no entras.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente