ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Problemas con la memoria RAM y otros Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Problemas con la memoria RAM y otros EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Problemas con la memoria RAM y otros EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Problemas con la memoria RAM y otros EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Problemas con la memoria RAM y otros EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Problemas con la memoria RAM y otros EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Problemas con la memoria RAM y otros EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Problemas con la memoria RAM y otros EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Problemas con la memoria RAM y otros EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Problemas con la memoria RAM y otros EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Problemas con la memoria RAM y otros EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Problemas con la memoria RAM y otros EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Problemas con la memoria RAM y otros EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Problemas con la memoria RAM y otros EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Problemas con la memoria RAM y otros EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Problemas con la memoria RAM y otros EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Problemas con la memoria RAM y otros EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Problemas con la memoria RAM y otros

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Andy011
Masculino Posts : 23
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, no se q demonios pasa, pero al parecer mi proyecto consume casi 1GB de RAM mientras lo edito... hasta el punto donde se colgo el programa y tuve q cerrarlo a traves d la barra d tareas... es normal q consuma tanto??

Otro problema q tengo es q no me quiere renderizar una parte del proyecto. En realidad se niega a renderizar una pieza pero no se hace problemas en renderizar otra parte del mismo clip.

Desde que formatee mi maquina he estado teniendo problemas bastante extraños con mi proyecto... algo me dice q tal vez habre olvidado copiar algo importante? No se...

Cualquier ayuda seria agradecida.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
premiere me pedia bastante ram ami, :S, y sony vegas si tenes poca ram usa el vegas 7 u 8 que son los q piden menos ram,
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Dom 19 Feb 2012, 11:30 am
Aprendiz
Aprendiz
Yo en mi anterior pc, tenia 2gb de ram y podia editaba proyectos en 720p de una manera "descente".... aunque a veces editaba en 848*480 para que valla todo mas fluido.
Lo mejor seria que edites en AVI usando el codec UT o Lagarith que son los que menos compresion tienen, y en mi opinión el vegas mas rápido es el 8 así que te conviene usar ese.
Y ese problema que tenes para renderizar... ni idea, proba renderizando en otro formato.

PD: Y si llega a ser algún problema de las preferencias o configuracion del programa, creo que manteniendo SHIFT o CTRL a la hora de darle click al acceso directo... resetias todas las opciones y te las deja como venían al principio.
(este ultimo método creo que solo funciona en sony vegas, si usas premiere ni idea)
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No tengo experiencia con el premiere, pero los que conozco que lo usan me han dicho que requiere bastate RAM
yo recomiendo uses el vegas para editar, tambien seria bueno saber que sistema operativo tienes, y si al formatear hiciste todos los pasos correctamente
Si tienes windows 7 los problemas pueden ser comunes con poca RAM
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 19 Feb 2012, 4:14 pm
AMVero
AMVero
Seguramente sea por la ram, a mi en ae me pasa a veces algo parecido de que no quiere rendeizar una parte y la otra si, lo que hago es dividir el proyecto en 3, osea renderizarlo en 3 partes y usualmente eso me funciona, te sugeriria tmb que le des una limpiada al cpu, puede que en una de esas la ram no este bien acomodada en el slot y por eso tengas estos problemas que antes no tuviste.
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Dom 19 Feb 2012, 8:44 pm
Aprendiz
Aprendiz
en ae te pide incluso mas ram XD bueno deberias comprarte mas ram o ver en las opciones si puedes vajarte lo que usa
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo te recomendaria que uses el vegas 7 u 8 porq no piden mucha ram pero si quieres usar otro programa con mas ram te sujiero que compres mas ram o no se borra mas cosas xD (aunque no seque tiene que ver eso)
Andy011
Masculino Posts : 23
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
La puta su madre AAHHHHHH!!!

Estoy usando Premiere Pro 2.0... Ahora me esta jodiendo con algo sobre un driver ASIO (q ni se q es); dice que el driver ASIO usado previamente no se encuentra, asi q esta usando el predeterminado. Ahora no me quiere reproducir el proyecto en la previsualizacion, y cuando arrastro la barra en la linea de tiempo, no escucho la musica y me aparecen en la previsualizacion todos los clips menos los renderizados. Y no puedo renderizar nada.

A proposito, esto me ocurrio despues de reconvertir algunos clips q no me queria renderizar o q los renderizaba mal... use Any Video Converter. Uno lo converti a Xvid AVI y el otro a WMV V9, porque tenian extensiones AVI y WMV respectivamente, asi q solo queria reemplazar los archivos usados en el proyecto cambiando nombres de archivo... pero nunca me imagine q joderia algo haciendo esto.

Habran codecs q me faltan aqui? Q mierda pasa?!?

EDIT: Hay algo que olvide mencionar... dice q el ASIO driver podria ser usado x otra aplicacion...... no entiendo... que otra aplicacion puede ser??
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Lun 20 Feb 2012, 1:16 am
Aprendiz
Aprendiz
vaya erres de Perú Genial....
me ha pasado algo parecido Si quieres salvar esa parte del video ..borra todo lo resto excepto la parte que no te redendiza ..y guardalo en otro lugar ..con otro nobre y luego redendizas la parte que no te queria redendizar asi no te consumira demasiada ram... talves te funcione esto..

Salu2
Andy011
Masculino Posts : 23
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Intente hacer eso y no funciono. Hay algo q esta mal con los codecs, creo yo. Intente copia todas las piezas importantes del proyecto a un proyecto nuevo, y ahora si me reproduce el video, pero se niega a mostrar lo q no se puede renderizar. Algunos simplemente no se renderizan (me sale la ventana de renderizacion, la barra no se llena para nada y se sale de la ventana despues d unos 6 segundos sin decirme nada) y otros me botan una ventana de "error desconocido".

Pero lo q me ralla el cerebro es q ni siquiera quiere renderizar uno q es un WMV V9...
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Lun 20 Feb 2012, 6:26 pm
Aprendiz
Aprendiz
intentaste renderisar en otra calidad para probar si funciona?
Andy011
Masculino Posts : 23
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Le cambie la calidad al proyecto a una calidad personalizada y ahora el WMV si renderiza sin problemas. Al AVI le cambie el codec a MPEG4 y tambien funciona. Muchas gracias a todos, me han ayudado salvar mi proyecto. Very Happy

Esperenlo en criticas extremas. Twisted Evil
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 21 Feb 2012, 4:27 pm
Aprendiz
Aprendiz
lo esperare Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente