ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Terrorific Love - Blue [Geingel] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Terrorific Love - Blue [Geingel] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Terrorific Love - Blue [Geingel]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Terrorific Love - Blue [Geingel] J79nvt
Nombre: Terrorific Love
Anime: Ookami Kakushi
Canción: Blue
Artista: The Birthday Massacre
Duración: 3:12
Programas: -Sony Vegas 7 , VirtualDub, AviSynth y Zarx264gui.
DD: http://www.mediafire.com/?3iy04sh2289h7ny
http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=186053

Video:

¡Suicide mode ON!

Buenas ZonaAMV. Les traigo aquí mi entrada para el ZA UP. En un principio tenía pensado subir el siguiente proyecto que iba a hacer, pero no se si podré hacer algo durante el curso. Así que aquí vengo con este vídeo a ver si subo al lvl 2.
Las típicas parrafadas ya las pondré en youtube para alivio de la gente. Pondré aquí las cosas solo referente a foro. La idea la decidí con Castrojimenez2, me gustaría que el viera el resultado, a ver si pronto le vemos por aquí. Luego la lleve a cabo gracias a MadaraxD, le aburrí un rato xD. Y bueno esto quedo tras 1 mes de edición. Al final con todo hasta el último mes no lo desarrolle, cuando le pedí ayuda a MadaraxD. Mil gracias por todo, sin ti quizás no hubiese habido vídeo.
Dejaré que el vídeo hable por mi y ustedes dejen los comentarios. Por cierto esperó a Kuruta con ansia <.< Me dio un 1 raspado la anterior vez. A ver que le parece mi mejora y si merezco denuevo su sí. MadaraxD no te contengas ni un poco, ¡que me duela! xD. (Aunque eso quizás deberías haberlo hecho antes <.<)
Por último decir que mi edición es gracias a este foro. Sino quizás aun usaría capítulos con subtítulos pensando que no dañan a la vista.
Un saludo y gracias por ver y comentar.
P.D. Espero que después de esto no falle nada, que no se puede editar xD.


Última edición por Geingel el Lun 21 Dic 2015, 5:44 pm, editado 3 veces
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Lun 20 Feb 2012, 6:17 pm
Aprendiz
Aprendiz
no puedo ver el video originalmente me aparece que dura 3.12 seg ..pero cuando le doy a play solo dura 13 seg ..y sigue reproduciendo la song mm es algo raro o solo a mi me pasa esto ???
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
SoulElfs escribió:no puedo ver el video originalmente me aparece que dura 3.12 seg ..pero cuando le doy a play solo dura 13 seg ..y sigue reproduciendo la song mm es algo raro o solo a mi me pasa esto ???
No, es problema del vídeo. Lo estoy resubiendo lo más rápido posible.
Un saludo.
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Lun 20 Feb 2012, 6:51 pm
Principiante
Principiante
Acabo de verlo y la verdad es un trabajo excelente, me encantaron los zooms y la forma en ke se iva desarrollando el video (la pegaste muy bien con el nombre) hasta me dieron muchas ganas de ver el anime, tal vez me lo descargue :P
de verdad ke te merecias el primer lugar :D
Mucha suerte para el lv 2
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 20 Feb 2012, 6:53 pm
AMVero
AMVero
Despues comento mas detallado, pero sabes que me gusto. Es un epic win TrueHistory
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 20 Feb 2012, 7:13 pm
AMVero
AMVero
Geingel escribió: MadaraxD no te contengas ni un poco, ¡que me duela! xD
ying ying ying ying

Jump ...Jump.... Me gusto Mucho el AMV ¿Por que? Porque en si va a la hambientacion del video, las escenas esta colocadas en un orden espesifico y en el ambiente perfecto para mi en un SI (No soy critica) ...Mucha suerte !!
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
taradooooo, demas que pasas, xD, nda mas no me gustaron esas transacciones q usaste en el 0:59 xD la repetiste mucho, pero sin eso esta guay suerte en el up.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Muchas gracias por los comentarios. Creo que estoy recibiendo demasiados alagos. Bueno, en breves llegarán también los cuchillos en forma de crítica (es un decir) ying Los espero con ansia.

He tratado de subirlo varias veces a youtube, la última tras volver a encodar con zargui y me sigue dando el error de que se queda como un vídeo de 13 segundos. Mañana probaré a subir el AMV denuevo. espero no acabar teniendo que subir la versión wmv a youtube xD.
Por cierto, link org:
http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=186053
Ahí se puede ver con el preview y descargar.
Un saludo.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
A proposito amigos, ya cree la entrada al catalogo de concursos para el ZA Up. Ya lo puedes agregar Geingel
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Geingel me preguntó si podía publicar su AMV del ZA-Up en Crítica Extrema. Después de meditarlo un poco ésto fue lo que le contesté (aunque fue demasiado tarde, ya había publicado en Crítica Extrema XD).

Parte de MP de respuesta a pregunta de Geingel escribió:...Pues la desventaja aquí es que este AMV fue editado con bastante ayuda de otro usuario, por lo tanto no se puede considerar que halla sido completamente obra tuya.
Otra desventaja es que este AMV ya ganó un concurso en ZA y por lo tanto es obvio que tiene un buen nivel de edición y otros puntos a favor.

La idea de Crítica Extrema es que el usuario se arriesgue a Subir o Bajar de Nivel con sus AMVs. Pero en el caso de tu AMV, ganador del ZA-Up, no te arriesgas en nada, vas a lo seguro sabiendo que sin lugar a dudas subirás de Nivel, y eso no sería nada justo para los demás usuarios que han hasta bajado de Lvl publicando sus AMVs.

Por lo tanto creo que lo mejor sería que un video ganador de algún concurso en ZA no debiera ser publicado en la sección de Crítica Extrema, lo siento.


Críticos, quiero ver qué piensan de ésto antes de que posteen alguna crítica.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 21 Feb 2012, 7:44 am
AMVero
AMVero
Es algo complejo dar mi opinion dado que yo vendria a ser el que lo ayudo xD, pero mas que nada lo unico que hice fue betatestear el clip y asesorar en cuanto a algunos efectos menores(los betatesters son muy comunes, yo por mi parte los utilizo muy seguido), la edicion fue pura de Geingel y creo que es una muestra de su gran mejoria y ganas que tiene de seguir mejorando. No le veo inconveniente en que exponga aqui su amv, si bien si gano un concurso de za, el concurso se llevo acabo con 3 participantes nada mas; practicamente dejando en el ¨podio¨ a todos XD.

Si hubiera dado el caso de que los 3 videos de los participantes fueran ¨malos¨(lo digo como ejemplo, me gustaron los 3 :P) inevitablemente uno tendria que ganar puesto que no se puede dejar sin un ganador un concurso. Supongamos que luego de eso el ganador decide postear su amv, independientemente de que haya ganado si su amv no cumple con los ¨requisitos¨ para el siguiente nivel yo votaria por el no, osea no tomo en cuenta que haya ganado un concurso o no.

El punto que si me pareceria extraño es que yo votara, dado que señale errores y di sugerencias en el betatesteo esta mas que claro que el amv me va a gustar asi que es obvio que de mi parte se va a ganar el SI. Viendolo desde ese lado se podria decir que Geingel tendria mi voto asegurado, asi que lo que yo propondria es que los demas criticos votaran mientras que yo no, dado que mi voto esta practicamente cantado. De esta manera el todavia correria ¨ese¨ riesgo de poder bajar de nivel.
Pero es solo una sugerencia mia XD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias Tritio.
Pues Wito, lo postee por que previamente Tritio me dijo que podía:

TritioAFB escribió:Claro que puedes. En realidad no hay razon para decirle que no al video. Y si consideramos que mis videos de critica extrema tambien fueron supervisados, entonces no hay razon para decir que no.
Paso a revisar la info. Suerte en el concurso

Pero si usted dice que no puedo, pues muévalo a AMVusuarios.
Un saludo y gracias.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sorry por el doble post. No se puede editar. Wito pon para poder editar en CE <.<

Madara te doy +1. Me encantan ese tipo de post tuyos con buen argumento y todo. Me parece muy bien tu decisión.

Al final acabe subiendo el vídeo a youtube en versión wmv. <.< no conseguí subir en mp4.


Algún moderador o administrador (bueno esto creo que solo hay 1), podría editarme el mensaje principal y ponerme los enlaces de la org y youtube para descargar y ver online y video respectivamente. Vamos que quede con esto:

Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=0un1S1B09W8
DD: http://www.mediafire.com/?3iy04sh2289h7ny
http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=186053

Video:

Buen Wito. Como ya sabes tú tienes la última palabra de donde acaba el AMV.
Un saludo.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 21 Feb 2012, 8:59 pm
AMVero
AMVero
ahora se puede ver completo en yt :D!
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
He recibido los 2 positivos más rápidos de mi vida y ... el negativo más rápido:
Terrorific Love - Blue [Geingel] Ooooooooov
Creo que voy a matar a alguien.
Y en el canal me meten un cuadro de publicidad al lado del vídeo.
Creo que van a ser 2 victimas.

Por cierto, ayer me di cuenta que algunas escenas que ralentice me crearon frames fantasma. Fue fallo mio el no verlas en el primer renderizado. Por no prestar bien atención al resultado. Pero como lo que entregue lo tenía se quedará con el error para que la próxima no repetirlo. Además, paso de tener 10 horas a vegas con el corrector de color (magic looks) denuevo.
Un saludo.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 21 Feb 2012, 9:44 pm
AMVero
AMVero
no te preocupes por los negativos, yo tmb recibo uno rapidisimo, no pasa ni 30 segundos y ya me ponen uno en todos los vids q subo XD, pero no le des mucha importancia a eso de los votos :P
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Los demás críticos no opinarán al respecto?
hay que ver si este AMV se queda en crítica extrema o se va a AMVs de Usuarios
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Respecto a mi opinión , no veo conveniente que este amv se quede aqui , respecto a que tiene puntos a favor ganando este tipo de concurso , para mi un amv puesto aquí debe estar hecho para este fin exclusivamente sin tener antes ningún reconocimiento de ningún tipo, yo lo movería a amv usuarios.
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Jue 23 Feb 2012, 1:22 pm
Aprendiz
Aprendiz
madaraxD escribió:no te preocupes por los negativos, yo tmb recibo uno rapidisimo, no pasa ni 30 segundos y ya me ponen uno en todos los vids q subo XD, pero no le des mucha importancia a eso de los votos :P
15 segundos YaoMing pero despues me lleno de positivos ChuckNorris
y el amv me gusto mucho tiene una gran atmosfera pero puede mejorar aun te daria un si pero no soy critico suerte
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Vie 24 Feb 2012, 2:43 am
Aprendiz
Aprendiz
No soy Critico pero con respecto a Este Video creo que ya fue custodiado en el concurzo ZA UP y como resultado Dio ganador a este AMV...y no tendria fundamento si volviera a custodiarse en CE ....lo cual correria el riesgo de bajar de Lvl , lo conveniente seria hacerlo con otro amv...
..creo que tambien lei que en el concurso de ZA UP ..fue supervisado cada participante con un Pro...creo q lo mejor para CE es que el AMV sea de propia Illustración....
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Se mueve el tema a AMV's de Usuarios.

Geingel, ya puedes editar tu Post principal para poner el video que sí se ve ;3
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Vie 24 Feb 2012, 8:34 am
Aprendiz
Aprendiz
Bueno ahora si....
El amv me encanto Geingel, no tengo mucho mas que eso para decir... mejoraste un monton y creo que eso es lo importante en cualquier competencia (y mucho mas si esta se trata del Lvl Up justamente xD).
Ya lo agrege a favoritos y te lo habia comentado previamente en yt, pero lo queria hacer aca :P
Saludoss
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Vie 24 Feb 2012, 2:27 pm
Principiante
Principiante
Justo ganador, has hecho un buen trabajo, me gustó que mantuvieras un concepto en el amv y es muy facil de entender, aunque a veces se hacia algo repetitiva la sincro con tantas transiciones de zoom aun asi quedaron bien, los efectos en general estan bien manejados al igual que los cambios de ritmo de la cancion. Good job Wink.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias por comentarios. De verdad que no me esperaba que el AMV tuviera tal éxito. No me creía cuando Madara me decía que era un "epic win", para mi exageraba. He estado super motivado y eufórico por todo esta semana, sobretodo el lunes.

Wito que bonito detalle lo del portal *-*. Lo he visto de casualidad, no me lo esperaba. Ya le he sacado captura de pantalla y lo he guardado con buena calidad.

Por último digo que ya volveré a critica extrema. Yo no dejo esto sin haber conseguido mínimo un lvl 2 xD (y no raspado).

Un saludo.

P.D. Me he quedado con ganas de oír la crítica de Kuruta <.<.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hoy mirando por youtube me he encontrado con algo que me ha dado una alegría:


NeverEnoughEpicAMVs3 Ha subido mi vídeo. Puede que sea una de esas 13412 cuentas secundarías de bestamvofalltime (o como sea la principal), pero me ha alegrado el día.
Un saludo.
P.D. Me acabo de motivar *.*

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente