ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Why my heart is so broken (Sashiro) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Why my heart is so broken (Sashiro) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Why my heart is so broken (Sashiro)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Lun 20 Feb 2012, 8:31 pm
Principiante
Principiante
Nombre: Why my heart is so broken
Anime: Bakemonogatari, Gosick
Canción: Shattered
Artista: Trading Yesterday
Programa: After Effects CS5
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=JzdHCHBDnmo
DD: http://adf.ly/246619/http://www.mediafire.com/?hqfoo7ekai2ec1b

Video:


Bueno gente aki esta mi entrada del ZA UP, admito ke hay algunas cosas ke podria haber mejorado pero el tiempo me apuraba (eso me pasa por dejarlo para lo ultimo)
igualmente estoy muy contento con el resultado, Kuruta me ayudo mucho en esto y le estoy muy agradecido HappyDance
bueno, espero ke les guste asi ke comenten cow
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Justo te estaba diciendo por youtube que lo postearás para comentar mejor. Bueno vamos a ello:
Tras empezar a ver el AMV lo primero que note es que has usado la canción que yo tenía en mente para mi siguiente proyecto. <.<
Buen AMV. Me gusto la historia que creaste, muy emotiva. Por cierto, la calidad de imagen es impresionante. Lo que vi que fallo algo, es en la parte fuerte de la canción, le faltó emoción. Seguiste el ritmo como en la parte tranquila y te pedía más. Luego las escenas de cuando hablan los personajes no se si quedan bien, yo suelo evitarlas.
Se nota que has mejorado un montón. Buen vídeo.
Un saludo.
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Lun 20 Feb 2012, 8:54 pm
Principiante
Principiante
Geingel escribió:Justo te estaba diciendo por youtube que lo postearás para comentar mejor. Bueno vamos a ello:
Tras empezar a ver el AMV lo primero que note es que has usado la canción que yo tenía en mente para mi siguiente proyecto. <.<
Buen AMV. Me gusto la historia que creaste. Por cierto, la calidad de imagen es impresionante. Lo que vi que fallo algo, es en la parte fuerte de la canción, le faltó emoción. Seguiste el ritmo como en la parte tranquila y te pedía más. Luego las escenas de cuando hablan los personajes no se si quedan bien, yo suelo evitarlas.
Se nota que has mejorado un montón. Buen vídeo.
Un saludo.

jaja si justo vi el comentario :P
la cancion apenas la escuche y me encanto, no podia no editar con ella xD
la historia fue algo ke me costo bastante pero me gusto el resultado
la calidad es muy buena ya ke pude conseguir los caps en bdrip afro
osea ke le fato impacto? es posible aunke no me puse a pensar mucho en ello, gracias por notarlo xD
la verdad ke fue una gran experiencia este concurso cow
gracias por la critica Very Happy
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Lun 20 Feb 2012, 10:10 pm
Aprendiz
Aprendiz
muy buen video kuruta y tu logran un gran equipo me sorprendio este sistema.creo que deberian ponerle nombre a este tipo de collabs para que pueda hacerlos con alguna gente que aun va aprendiendo.muy buen video buena estetica,historia y todo la verdad no tengo de que quejarme buen video me llego al alma
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Lun 20 Feb 2012, 11:01 pm
Aprendiz
Aprendiz
epicness... personalmente me gusto mucho este video, la parte lenta es demasiado sexy.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Fue interesante, me gusto como trataste de hacer un crossover, pero gosick y bakemonogatari me parecen incompatibles como parar querer simular ese tipo de escenas, tal vez si hubieras usado alguien mas acorde a alguno de los personajes el resultado hubiera sido mucho mejor.
La parte lenta fue la mejor sin dudas, la rapida con escenas de ¨pelea¨ no la entendi demasiado, me parecio demas, lo que pense que iba ahi eran recuerdos simulados entre ellos dos y despues esa escena de ella despertando que pusiste.
La idea fue buena, pero creo que el tiempo fue lo que no te dio para explotarla del todo, igualmente buen amv; se nota el progreso con respecto a trabajos anterioes Very Happy

PD: buena cc :P
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
descargado , buen vid sashiro
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
muy bueno sashiro, esta muy bueno hehe pero bueno por cuestiones de señal se lageo el vid pero lo que alcanse a ver estubo genial xD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Primero que todo te felicito por haber llegado tan lejos , luego quiero aclarar que en lo que es edición , yo no toque ni modifique nada de este vídeo , lo hizo todo sashiro , solo le di consejos en lo que podía cambiar para mejorarlo.
Me gusto la historia , la tonalidad y yo sinceramente la vi bien simulado y combinada.
Ademas es tu primer vídeo en AE , respecto a la sincro es mas difícil en Ae y lo has hecho bastante bien , las partes lentas son ideales , quizás te falte mas flow y sincro en las partes fuertes pero las iras trabajando con el tiempo. Lo que me gustaría que le prestes atención es a las transiciones y que practiques, eso lo haces mirando buenos amvs y fijándote que tipo de transiciones usan tanto en partes lentas como rápidas.
Muy buen avance, para mi diste un paso muy grande con el AE y este tipo de edicion simulada.
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Miér 22 Feb 2012, 3:37 am
Principiante
Principiante
Shinigami-Elite escribió:muy buen video kuruta y tu logran un gran equipo me sorprendio este sistema.creo que deberian ponerle nombre a este tipo de collabs para que pueda hacerlos con alguna gente que aun va aprendiendo.muy buen video buena estetica,historia y todo la verdad no tengo de que quejarme buen video me llego al alma

Muchas Gracias Shinigami, ke te haya llegado al alma es mas de lo ke esperaba Embarassed

xDieguitoAMV escribió:epicness... personalmente me gusto mucho este video, la parte lenta es demasiado sexy.

Gracias Diego, es muy sexy MeGusta

madaraxD escribió:Fue interesante, me gusto como trataste de hacer un crossover, pero gosick y bakemonogatari me parecen incompatibles como parar querer simular ese tipo de escenas, tal vez si hubieras usado alguien mas acorde a alguno de los personajes el resultado hubiera sido mucho mejor.
La parte lenta fue la mejor sin dudas, la rapida con escenas de ¨pelea¨ no la entendi demasiado, me parecio demas, lo que pense que iba ahi eran recuerdos simulados entre ellos dos y despues esa escena de ella despertando que pusiste.
La idea fue buena, pero creo que el tiempo fue lo que no te dio para explotarla del todo, igualmente buen amv; se nota el progreso con respecto a trabajos anterioes Very Happy

PD: buena cc :P

En eso tienes razon, mas bien en un principio cuando surgio la idea lo veia como hago imposible pero lo tome como un reto y este fue el resultado cow
la idea de esa parte era dar la impresion de la muerte del personaje pero tal vez no lo deje muy claro u.u
supongo ke con mas tiempo podria haberlo hecho mejor, aunke no creo ke lo modifike :P
esto es lo maravilloso de ZA, poder ver estos progresos, yo tmb lo noto y estoy muy contento HappyDance

Gracias por el comentario Madara

snofamv escribió:descargado , buen vid sashiro

Gracias Snof xD

PD: ya sabes kien es Sashiro? ying

BAIRD62 escribió:muy bueno sashiro, esta muy bueno hehe pero bueno por cuestiones de señal se lageo el vid pero lo que alcanse a ver estubo genial xD

pues mueve la antena (chiste malo) Gracias Baird :D

kuruta escribió:Primero que todo te felicito por haber llegado tan lejos , luego quiero aclarar que en lo que es edición , yo no toque ni modifique nada de este vídeo , lo hizo todo sashiro , solo le di consejos en lo que podía cambiar para mejorarlo.
Me gusto la historia , la tonalidad y yo sinceramente la vi bien simulado y combinada.
Ademas es tu primer vídeo en AE , respecto a la sincro es mas difícil en Ae y lo has hecho bastante bien , las partes lentas son ideales , quizás te falte mas flow y sincro en las partes fuertes pero las iras trabajando con el tiempo. Lo que me gustaría que le prestes atención es a las transiciones y que practiques, eso lo haces mirando buenos amvs y fijándote que tipo de transiciones usan tanto en partes lentas como rápidas.
Muy buen avance, para mi diste un paso muy grande con el AE y este tipo de edicion simulada.

a vos Kuruta es a kien le agradezco mas +1
todo lo ke me diste me ayudo y mucho, estoy muy contento x ser mi primera vez con el AE Smile
todo es cuestion de tiempo, no es tan facil sincronizar como en vegas :P
ya me habias dicho lo de las transiciones, en eso me voy a poner a trabajar bastante en mi proximo proyecto
este tipo de edicion simulada es genial, se lo recomiendo a todos ya ke podes crear tu propia historia, obviamente como todo lleva su tiempo pero para mi lo vale ChuckNorris

PD: este no va a hacer el ultimo montaje ke haga ChallengeAccepted

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente