ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Mar 21 Feb 2012, 11:31 pm
Noob
Noob
Nombre:Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)
Anime:Full Metal Alchemist BrotherHood,Dbz,Samurai Sin Nombre,Naruto,Saint Seyia,Tenggen Toppa Gurren Lagann,Hajimeno Ippo y HighSchool Of Dead
Canción:Amnezia-Dope
Artista:Dope
Duración:1:04
Programas:Sony Vegas y Paciencia
Link Online:https://youtu.be/8v6VP-azpRE
DD:N/A

No se por que dbz y Tenggen Toppa se ven mal derrepente :/ maldita sea tendre que ver eso pero espero que le guste el video :D lol!


Jueces:Degelxx,Vicktorx21(Shinigame Elite"Mi Primo" lol! )


Ahora creo que perdere D: y si gano... HappyDance

Video
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 21 Feb 2012, 11:39 pm
Aprendiz
Aprendiz
solo una pregunta nahu ya subio su parte para que pueda decidir?
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Miér 22 Feb 2012, 12:09 am
Aprendiz
Aprendiz
Las primeras escenas de dbz las robaste del video de gokofanatiko FacePalm
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
xDieguitoAMV escribió:Las primeras escenas de dbz las robaste del video de gokofanatiko FacePalm

son muy similares(aunque para escenas de dbz es dificil darse cuenta) sin embargo, y quisiera equivocarme, pero la mayoria de las escenas parece que estuvieran editadas a un ritmo diferente de la cancion(parecido pero no igual) y hay escenas que parece que tuvieran twitch y otras con un estilo y calidad diferente, no me gustaria acusarte de plagio pero si fuera asi eso te quitaria mucho merito Sad
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Cuando vi los 2 video por unos momentos pense ¨son identicos wtf¨, la verdad que son muuuuy parecidos, y digo muy parecidos como una sutileza.


Última edición por madaraxD el Miér 22 Feb 2012, 1:00 am, editado 1 vez
HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Miér 22 Feb 2012, 12:49 am
Noob
Noob
xDieguitoAMV escribió:Las primeras escenas de dbz las robaste del video de gokofanatiko FacePalm


Te dire algo.. Yo no le copie a nadie esas partes maskaras como quieras llamarle si quieres subo las imagenes que hize por mi las mask por eso no me siento molesto ni nada solo me avisas si quieres que suba las imgs.. por que supongo que todos podemos hacer las mismas mascaras como todos yo creo que hemos echo algo que vimos en otro video :D bueno eso quieria decir Very Happy
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Miér 22 Feb 2012, 1:06 am
Aprendiz
Aprendiz
HDforomastersHD escribió:
xDieguitoAMV escribió:Las primeras escenas de dbz las robaste del video de gokofanatiko FacePalm


Te dire algo.. Yo no le copie a nadie esas partes maskaras como quieras llamarle si quieres subo las imagenes que hize por mi las mask por eso no me siento molesto ni nada solo me avisas si quieres que suba las imgs.. por que supongo que todos podemos hacer las mismas mascaras como todos yo creo que hemos echo algo que vimos en otro video :D bueno eso quieria decir Very Happy
No no hace falta... la mask de vegeta en azul que hiciste en el seg 0:09 tambien es bastante "similar" a la del video de gokofanatiko en el seg 0:12.
De todas maneras no quiero entrar en ninguna pelea. Si vos hiciste las escenas,me parece bien...y sino fijate para la proxima, no hay nada mas satisfactorio que hacer un trabajo propio editado por vos mismo.
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Miér 22 Feb 2012, 1:52 am
Aprendiz
Aprendiz
bueno espero que no sea verdad eso ya que confio y se que mi primo es honesto sobre todo en esto que confiare
HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Miér 22 Feb 2012, 3:50 am
Noob
Noob
xDieguitoAMV escribió:
HDforomastersHD escribió:
xDieguitoAMV escribió:Las primeras escenas de dbz las robaste del video de gokofanatiko FacePalm


Te dire algo.. Yo no le copie a nadie esas partes maskaras como quieras llamarle si quieres subo las imagenes que hize por mi las mask por eso no me siento molesto ni nada solo me avisas si quieres que suba las imgs.. por que supongo que todos podemos hacer las mismas mascaras como todos yo creo que hemos echo algo que vimos en otro video :D bueno eso quieria decir Very Happy
No no hace falta... la mask de vegeta en azul que hiciste en el seg 0:09 tambien es bastante "similar" a la del video de gokofanatiko en el seg 0:12.
De todas maneras no quiero entrar en ninguna pelea. Si vos hiciste las escenas,me parece bien...y sino fijate para la proxima, no hay nada mas satisfactorio que hacer un trabajo propio editado por vos mismo.

Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  Aplausos

Muchas gracias que bueno que confien en mi :'D y si es bastante similar ya que soy un novato trato de igualar a los demas :D.Eres Grande sabelo men Battle vs NahuNicolas96 (I think I will lose xD)  Aplausos
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 22 Feb 2012, 4:25 am
AMVero
AMVero
Tienes un buen ojo y tienes talento para pescar semejantes imagenes muy bueno en verdad, despues de todo hay que practicar con algo y que mejor que con un video que te a motivado hacer algo similar, esto te ayudara a practicar ... en un futuro me gustaria ver un video completo tuyo *0* Saludos!!
HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Miér 22 Feb 2012, 4:14 pm
Noob
Noob
Anthy_Videos escribió:Tienes un buen ojo y tienes talento para pescar semejantes imagenes muy bueno en verdad, despues de todo hay que practicar con algo y que mejor que con un video que te a motivado hacer algo similar, esto te ayudara a practicar ... en un futuro me gustaria ver un video completo tuyo *0* Saludos!!

Gracias men :D pero sabes derrepente me aburre hacer los full' por que nose que se me va la idea ya que tengo hermano que me quita el pc en momentos de inspiracion ¬¬
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Miér 22 Feb 2012, 4:45 pm
Aprendiz
Aprendiz
HDforomastersHD escribió:
Anthy_Videos escribió:Tienes un buen ojo y tienes talento para pescar semejantes imagenes muy bueno en verdad, despues de todo hay que practicar con algo y que mejor que con un video que te a motivado hacer algo similar, esto te ayudara a practicar ... en un futuro me gustaria ver un video completo tuyo *0* Saludos!!

Gracias men :D pero sabes derrepente me aburre hacer los full' por que nose que se me va la idea ya que tengo hermano que me quita el pc en momentos de inspiracion ¬¬
dimelo a mi se que el alberto te lo quita pero yo tengo un horario de 3 horas y eso no me alcansa para nada XD
HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Miér 22 Feb 2012, 5:32 pm
Noob
Noob
Shinigami-Elite escribió:
HDforomastersHD escribió:
Anthy_Videos escribió:Tienes un buen ojo y tienes talento para pescar semejantes imagenes muy bueno en verdad, despues de todo hay que practicar con algo y que mejor que con un video que te a motivado hacer algo similar, esto te ayudara a practicar ... en un futuro me gustaria ver un video completo tuyo *0* Saludos!!

Gracias men :D pero sabes derrepente me aburre hacer los full' por que nose que se me va la idea ya que tengo hermano que me quita el pc en momentos de inspiracion ¬¬
dimelo a mi se que el alberto te lo quita pero yo tengo un horario de 3 horas y eso no me alcansa para nada XD

Pero tu editas bien ¬¬ Neutral
HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Miér 22 Feb 2012, 5:41 pm
Noob
Noob
Aqui esta el video de mi Oponente




Sorry por 2ble post o SPAM Sad


Última edición por HDforomastersHD el Miér 22 Feb 2012, 5:45 pm, editado 1 vez (Razón : Perdon por el doble post)
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
HDforomastersHD escribió:Aqui esta el video de mi Oponente




Sorry por 2ble post o SPAM Sad

creo que ya perdiste YaoMing , okno, me gusto mas el tuyo master, le veo mas accion :D
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Miér 22 Feb 2012, 6:19 pm
Aprendiz
Aprendiz
juez mode on:
bueno en tu video seba usaste el estilo random con varios animes y con una cancion muy rapida en la cual lo ritmos son mas rapidos que el de tu oponente pero aunque sea asi ubieron muchos errores que vi enen de parte de la sincro y fuerza que amerita el video ya que la fuerza que se le debe dar es constante .ademas otra cosa que es fundamental en tu video es la poca originalidad ya que esta cancion siempre es editada con efectos similares incluso hubo una discucion por su gran parecido a otro amv pero no hablare de eso

la duracion de el video es similar pero tiene mejor manera de terminar diria tambien me gusto que hayas logrado dominar esa cancion de esa forma creo que mejoraste y lo hisiste propio de tu estilo mejoraste mucho sigue asi mi voto es para ti Very Happy
HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Miér 22 Feb 2012, 7:52 pm
Noob
Noob
Shinigami-Elite escribió:juez mode on:
bueno en tu video seba usaste el estilo random con varios animes y con una cancion muy rapida en la cual lo ritmos son mas rapidos que el de tu oponente pero aunque sea asi ubieron muchos errores que vi enen de parte de la sincro y fuerza que amerita el video ya que la fuerza que se le debe dar es constante .ademas otra cosa que es fundamental en tu video es la poca originalidad ya que esta cancion siempre es editada con efectos similares incluso hubo una discucion por su gran parecido a otro amv pero no hablare de eso

la duracion de el video es similar pero tiene mejor manera de terminar diria tambien me gusto que hayas logrado dominar esa cancion de esa forma creo que mejoraste y lo hisiste propio de tu estilo mejoraste mucho sigue asi mi voto es para ti Very Happy

Thanks Vamos 2-1 xD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
0:34-0:36 tuyo y 0:38-0:40 de gokofanatiko totalmente iguales <.< Demasiada coincidencia. Sobretodo por como se desvanece Goku xD.
NProtecktSikario
Masculino Posts : 157
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

NProtecktSikario

Jue 23 Feb 2012, 12:48 am
Noob
Noob
jajaja megusto le doy manito arriba ahora mismo Smile
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Jue 23 Feb 2012, 2:01 pm
Aprendiz
Aprendiz
aprovechando me dieron ganas de hacer un vs de accion quien se anima Twisted Evil
HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Jue 23 Feb 2012, 3:43 pm
Noob
Noob
Shinigami-Elite escribió:aprovechando me dieron ganas de hacer un vs de accion quien se anima Twisted Evil


YaoMing YaoMing YaoMing YaoMing YaoMing YaoMing YaoMing YaoMing Andate a la ......
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Jue 23 Feb 2012, 4:55 pm
Aprendiz
Aprendiz
soy flojo XD
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
HDforomastersHD escribió:
Shinigami-Elite escribió:aprovechando me dieron ganas de hacer un vs de accion quien se anima Twisted Evil


YaoMing YaoMing YaoMing YaoMing YaoMing YaoMing YaoMing YaoMing Andate a la ......

quien te bajo respeto,? ay lo nivele x otro lado, quien gano o que WTF,
no agais demasiado spam :/, sino llegara wito y les .....
:3
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Jue 23 Feb 2012, 6:13 pm
Aprendiz
Aprendiz
no es spam va al tema y no se quien anda vajando respeto

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente