ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Sugerencia para crítica extrema Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Sugerencia para crítica extrema EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sugerencia para crítica extrema EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Sugerencia para crítica extrema EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Sugerencia para crítica extrema EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Sugerencia para crítica extrema EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Sugerencia para crítica extrema EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Sugerencia para crítica extrema EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Sugerencia para crítica extrema EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Sugerencia para crítica extrema EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Sugerencia para crítica extrema EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Sugerencia para crítica extrema EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Sugerencia para crítica extrema EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Sugerencia para crítica extrema EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Sugerencia para crítica extrema EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Sugerencia para crítica extrema EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Sugerencia para crítica extrema EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sugerencia para crítica extrema

 :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buenas.
Tras mi último tema en crítica extrema me he dado cuenta que habría que hacer unas cosas con esta sección. Ahora me explico con 2 sugerencias.

Sugerencia 1: Habilitar que cualquier usuario pueda editar sus mensajes.
No se si estaba desactivado por que podía interferir con las encuestas. En tal caso diría de no usar encuesta y habilitar evitar. Que es fácil ver los votos mirando el tema. Además muchos críticos dicen SI o NO y luego se olvidan de votar la encuesta.

Sugerencia 2: Definir que vídeo es valido para ser posteado en crítica extrema. Es decir que en algún post it/ anuncio ponga sí un vídeo se puede postear o no. Esta claro que si el vídeo se posteo ya en AMVusuarios ya no podré ser movido. Pero no está tan claro para otros puntos. Esto va pensado en los vídeos que participaron en concursos externos/internos de los cuales se sepan ya los resultados o no. Más que nada para que este claro todo y no haya que decidir en el mismo post si es valido un vídeo o no. Ni tener que comparador con que ya hay un vídeo así posteado...
EDIT: Añado, esto no tocaría ningún vídeo ya posteado en CE. Sería para los nuevos a partir de la puesta en vigor de la regla.

Estas son las sugerencias.
Que conste que no las hago por que este molesto por que mi AMV fue movido de sección. Yo le pedí a Wito que lo hiciera para evitar más polémica. Sino por que tengo pensado hacer un vídeo para la Otafest Contest y a la vez ponerlo en crítica extrema (antes de saber los resultados claro <.< (aunque claro que puedo primero postearlo y luego enviarlo)). Y para tener las cosas totalmente claras.

Espero que mi sugerencia no sea de desagrado.
Un saludo y gracias por leer.

EDIT:

Sugerencia 3 (por Daaf): Que los vídeos de crítica extrema vayan también al portal.

Sugerencia 4 (por naru_yuuki): Reducir spam en crítica extrema.


Última edición por Geingel el Sáb 25 Feb 2012, 12:09 am, editado 2 veces
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
en cierto modo estoy de acuerdo con un poco de ambas sugerencias
en resumen:

1º que se puedan editar los mensajes en critica extrema y no ver votacion

2º poder anticipar a los demas que se posteara un AMV en esa seccion para evitar inconvenientes con concursos y eventos que revelen tu trabajo
es lo que intentas decir?
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Se refiere a poder editar mensajes para agregar dds info y demas, y en lo segundo a definir que amvs se aceptan y que no ademas de los requirimientos que ya estan, para evitar posteos erroneos y ahorrarle trabajo a los mods/admins. Me parecen buenas las sugerencias :P
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Vie 24 Feb 2012, 10:48 pm
Principiante
Principiante
Me parecen buenas las sugerencias, justamente tmb pensaba en postear algo asi ya ke tmb habia pensado poner mi entrada del za up en CE pero no lo hice para evitar inconvenientes :P
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
En ese caso (tratando de no salirme del tema) podiran hacerse sugerencias de otros aspectos tambien, por ejemplo, los AMVs de critica extrema deberian dirigirse tambien al portal del foro.

Hya otras cosas que me gustaria compartir como sugerencias en otras secciones pero me saldria del tema, solo queda epserar como cambia la cosa
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Yo tengo otra sugerencia!!!!
Me gustan las dos de geingel para empezar pero hay otra cosa que yo he notado... y es por eso que casi nunca comento nada en crítica extrema.

Y es que hacemos demasiado spam... no digo que no puedan comentar pero bueno... Es Crítica Extrema! sé que muchos lo consideran un juego o una simple dinámica pero esto creo que se basa simplemente en los niveles, y según tengo entendido... puedes poner tú vídeo así quieras subir o no de nivel, y hay veces que el spam es increíble... tanto así que te pierdes buscando los comentarios de los críticos...

Repito, no digo que los usuarios normales no podamos comentar ahí... pero creo que podríamos poner comentarios más provechosos que un solo: Genial!!! o... eres el mejor!!!

Y también últimamente caemos mucho en los doble post... recuerden que si olvidamos algo podemos editar el mensaje owo (además lo del doble post está en la reglas ;D)
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Puedo ir editando el post principal e ir añadiendo sugerencias para crítica extrema. Lo voy haciendo.
Daaaf si la sugerencia que dices no tiene que ver con crítica extrema yo creo que lo mejor sería que abrieras otro post.
Tengo la ligera impresión que Naru no leyó mi mensaje. En crítica extrema no se puede editar Naru <.<
Un saludo.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Igual Geingel, caemos en cierto punto:

Se puede esconder los resultados de la encuesta si?
Pero, si nosotros como criticos venimos y te decimos directa o indirectamente que el video es un NO, entonces si habilitamos la opcion de editar, existe el riesgo de que el autor venga y cambie a Subir level: NO, incluso sin que se revelen los resultados.

Tu sabes, no se necesita que digamos SI o NO, con leer la critica te daras cuenta si califica o no.

Eso.

El segundo punto:

Personalmente la regla deberia extenderse a los Cons exclusivos de ZA, pero no a los internacionales. Si consideramos que la mayoria de clips de nosotros ya han tomado participacion en Concursos internacionales (Melodia de [madaraxD], Pletora de TritioAFB, por poner unos ejemplos) entonces eso obligaria a dar una revision a los clips, ademas no creo que el tocar los concursos internacionales sea una buena razon para eliminar un clip de Critica Extrema...

Spoiler:

Ahora respecto a lo que dice el primo:

Siempre quise saber lo mismo. Por que los clips de la seccion nunca aparecen en el frente?

Y respecto a Naru:

A mi me gusta que participe la gente, despues de todo esa es la finalidad de todo foro no? Pero toda participacion con direccion nos lleva a buenos resultados. Menos Spam y mas trabajo.

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Estoy de acuerdo con tritio tmb, pero yo entendi lo de los cons de otra manera, yo creo que se referia a concursos del foro, los que sean fuera de este no creo que tengas relevancia(en la desicion de los criticos) porque no tuvo nada que ver con ZA previamente. Eso era lo que habia entendido del comentario de Geingel xD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me voy a explicar mejor sobre el punto 2.

He editado por si alguno penso sobre esto:
EDIT: Añado, esto no tocaría ningún vídeo ya posteado en CE. Sería para los nuevos a partir de la puesta en vigor de la regla.

La verdad Madara me refería a concurso tanto internos como internos. Entre otras cosas por lo que decía este comentario de Kuruta:
kuruta escribió:... para mi un amv puesto aquí debe estar hecho para este fin exclusivamente sin tener antes ningún reconocimiento de ningún tipo...
Dice ningún reconocimiento de ningún tipo.
Pongamos un ejemplo hipotético. Alguien gana el big contest y pone luego si vídeo en CE. ¿No tendría ya reconocimiento?

No estoy diciendo cual es la regla que hay que poner, sino debatir (por usuarios o los que deciden las cosas) que posibles casos hay a la hora de postear un vídeo en CE. Luego ya lo que se diga en cada caso "es cosas de que lo decidan los de arriba" por así decirlo.

Sobre el punto 3, que los vídeos de CE vayan al portal. Me parece que no se puede, que solo una sección permite la configuración. Pero mejor que lo confirme Wito.

Un saludo.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:
Tengo la ligera impresión que Naru no leyó mi mensaje. En crítica extrema no se puede editar Naru <.<
Un saludo.

Si leí... disculpa, no me dí a expresar bien, lo del doble post no lo dije por crítica extrema solamente, lo dije en forma general, pero explicar bien esté punto haría que me desviará del tema así que mejor sigamos con esto ;D

TritioAFB escribió:
Y respecto a Naru:

A mi me gusta que participe la gente, despues de todo esa es la finalidad de todo foro no? Pero toda participacion con direccion nos lleva a buenos resultados. Menos Spam y mas trabajo.

A mi también me gusta que participé la gente, que mejor que tener gente activa y entusiasta en el foro, y lo que se espera cuando uno pone su vídeo ya sea en amv's usuarios o en CE es que muchos digan su opinión con respecto a este (O eso creo yo)
Pero últimamente he visto mucho spam en crítica extrema, y como mencioné antes, no estoy diciendo que no deberíamos de comentar en esa sección, solo estoy diciendo que nos midamos, como dices tú menos spam más trabajo y me refiero específicamente a CE que para muchos es una sección más seria.

De ahí en adelante tampoco digo que no comentemos nada fuera de "críticas constructivas" en el resto de secciones del foro, eso le quitaría lo divertido y además creo yo, la esencia... no sé si me doy a explicar xD ojalá y si
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Te entiendo, te entiendo WhyNot?

Aun asi insisto:

Entramos a Critica Extrema a comentar SOLO y SOLO sobre el video en cuestion. No vamos a hablar de Paquita la del Barrio, de como me recordo el video a una amante que tuve MujerTroll o de alguna historia estilo 'Me acuerdo cuando yo tambien hacia estos errores'
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Aunque critica extrema es un lugar para dar una critica mas desarrollada tampoco quiere decir que no puedan comentar cosas como en amvusuarios, osea no veo nada de malo en decir ¨me gusto¨ o ¨esta bueno¨, mientras sea referente al video desde mi punto de vista esta bien, pero ya cuando se pasa al lado del spam es otra cosa..xD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
De echo los comentarios de critica extrema (por parte de usuarios normales) siguen siendo los mismos que en amv usuarios, por lo general es "felicidades espero llegues al nivel x" a diferencia de que los AMV criticos dan una critica mas detallada de lo que normalmente lo hacen, para mi esa es la unica diferencia.

por mi parte a pesar de no ser critico comento constructiva mente y la separo de mi opinión personal, por mi parte no ha visto tanto Spam en critica extrema
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Geingel escribió:
Spoiler:


Primero que nada tengo que decirte que tienes muy buenos puntos a discutir.

Respecto a tu primer punto. Creo que Tritio ya lo dejó claro. El usuario no puede editar su post para evitar que cancele la encuesta cuando vea que es seguro que perderá un Lvl.
Y la encuesta tiene que estar siempre visible, por respeto al usuario que postea su AMV, las votos tienen que ser claros y sin tapujos.

Respecto a tu segundo punto. Esto de definir cuáles videos pueden ser posteados y cuáles no será un punto que tendrá que ser modificado a cada momento, porque habría que pensar a futuro y ver cuáles son todos los casos de posibles posteos que pueden generar los usuarios.
Decidimos y pusimos la regla de que AMVs posteados en AMVs de Usuarios no pueden ser posteados en Crítica Extrema, pero en lo personal nunca pensé que un usuario llegaría a postear un AMV en CE esperando primero ver si ganaba el concurso en el que estaba participando.
Éste fue un nuevo caso que no se me había ocurrido, así que tendré que pensar en una regla que no sea estricta pero que evite este caso en el futuro.

La idea de la sección es arriesgarse sin tener nada seguro, creer en uno mismo y postear un AMV ;3


En el Portal solo puede ser posteada una Sección del foro, hay otras formas de postear otras secciones pero no son tan completas como la que actualmente utilizamos.

Con respecto al Spam, ésto solo puede ser evitado por uno mismo, les pido por favor que evitemos el Spam en Crítica Extrema u.u
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Y que me disculpo con Wito, porque ya habia supuesto que iba a suceder de una forma el caso del ZA Up y me precipite a contestar sin analizarlo bien
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
mmm, no habria algun limite maximo de post para la seccion critica extrema (?), asi evitariamos spam , con un maximo de 4 comentarios por users O:, pero nocreo q esa opcion exista xD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Respecto a tu primer punto. Creo que Tritio ya lo dejó claro. El usuario no puede editar su post para evitar que cancele la encuesta cuando vea que es seguro que perderá un Lvl.
Y la encuesta tiene que estar siempre visible, por respeto al usuario que postea su AMV, las votos tienen que ser claros y sin tapujos.
La verdad no pensé que podría pasar esto con editar. No se me ocurre una forma buena de dejar editar sin tener que "hacer alguien de policia". Aunque tampoco creo que alguien quite la encuesta. Veamos, si es para subir a lvl 1 no pierdes nada. Quien se mete con el lvl 2 y más para arriba creo que ya es consciente de donde se mete. no creo que alguien esconda la encuesta. Igual 1/20 o menos lo haría. Es mi suposición.

Respecto a tu segundo punto. Esto de definir cuáles videos pueden ser posteados y cuáles no será un punto que tendrá que ser modificado a cada momento, porque habría que pensar a futuro y ver cuáles son todos los casos de posibles posteos que pueden generar los usuarios.
Decidimos y pusimos la regla de que AMVs posteados en AMVs de Usuarios no pueden ser posteados en Crítica Extrema, pero en lo personal nunca pensé que un usuario llegaría a postear un AMV en CE esperando primero ver si ganaba el concurso en el que estaba participando.
Éste fue un nuevo caso que no se me había ocurrido, así que tendré que pensar en una regla que no sea estricta pero que evite este caso en el futuro.

La idea de la sección es arriesgarse sin tener nada seguro, creer en uno mismo y postear un AMV ;3

He de responder a lo subrayado por que, no es verdad y voy a aclararlo. Yo no postee el AMV antes por que me autodescalificaría del concurso. Ya que nadie más que los jueces y Madara podían verlo antes de los resultados. Yo lo iba a postear en cuanto pudiera, estaba esperando el tener vía libre y no los resultados para ponerlo en crítica extrema. Pero entre que estaba en clase y luego hay que subir y crear el post eso no se hacía en un instante. Yo ya tenía la idea en mente de ponerlo fuera cual fuese el resultado del concurso. Sino miren los privados preguntando sobre CE. Se lo pregunte a Wito y a Tritio el 17, no cuando dieron los resultados. Además a Madara también ya le dije que iba a ponerlo en CE antes de los resultados.

Bueno Wito espero que ponga una regla clara para que la próxima vez pueda postear sin ningún problema en CE.
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
la historia tras ZA sobre CE. realmente es bueno saber el empeño que se da a esta sección (ver como se llego desde esos momentos hasta ahora), pienso mejorar mucho mas, ahora a arriesgarse sin mas para alcanzar el nivel 2. Saludos a todos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares