ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad" EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Que opinan? Death Note AMV (BETA) "Perdon por la mala calidad"

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Miér 14 Mar 2012, 11:45 pm
Noob
Noob
Bueno es un AMV Full Que estoy intentando hacer Y Ademas practico la fluidez ya que me estoy dando cuenta que es algo importantisimo en los amv's rabbit bueno espero que les guste y PERDON POR LA MALA CALIDAD





Salu2


PD:Les quiero dar las gracias a todos por que ya estoy mejorando en los amv's gracias a ustedes cheers creo que se merecen un Oscar +1
LastStarx
Femenino Posts : 79
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
es genial ! me ha encantado, pienso que la canciion va genial con este anime
dan7
Masculino Posts : 97
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
te esta quedando genial, sigue como vas y no le pierdas el ritmo, a mi me pasa mucho eso jeje...
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
haber , O: , empiezo (?, como veo al inicio, el recorrido del tunel o lo que sea, no se vio bien, luego asta el segundo 0:16 ttuvo buen ritmo y sync pero lo que no me agrado, fue el corte en negro que isiste en el 00:16, luego lo que hicistes en el 0:31el slide o como se diga, No lo vi bien Hecho, agregare un radial blur , y dime como te queda O:,
luego la mayoria del video tubo una buena sync, y flow, me gusto, finalizalo ya que lo quiero ver, PD: as mejorado bastante :P
Lionheart
Masculino Posts : 182
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
HDforomastersHD escribió:Bueno es un AMV Full Que estoy intentando hacer Y Ademas practico la fluidez ya que me estoy dando cuenta que es algo importantisimo en los amv's rabbit bueno espero que les guste y PERDON POR LA MALA CALIDAD





Salu2


PD:Les quiero dar las gracias a todos por que ya estoy mejorando en los amv's gracias a ustedes cheers creo que se merecen un Oscar +1

Buf, me recuerda mucho al AMV de Chrno Crusade de Premonition Studios... que gran amv aquél...
Pues la verdad, me ha ENCANTADO, sigue trabajando en él y terminalo por favor xD
Lo veo todo bastante bien, lo único, en la parte que ya comienza la parte fuerte deberías colocar algún efecto acorde con eso, acuerdate del amv de premonition, que innovo por completo en eso y creo un estilo de cristal roto impresionante...

(Para los que no sepan del AMV que hablo es este xD https://www.youtube.com/watch?v=fPT2bjYDD7Q )
HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Vie 16 Mar 2012, 1:09 am
Noob
Noob
Buf, me recuerda mucho al AMV de Chrno Crusade de Premonition Studios... que gran amv aquél...
Pues la verdad, me ha ENCANTADO, sigue trabajando en él y terminalo por favor xD
Lo veo todo bastante bien, lo único, en la parte que ya comienza la parte fuerte deberías colocar algún efecto acorde con eso, acuerdate del amv de premonition, que innovo por completo en eso y creo un estilo de cristal roto impresionante...

(Para los que no sepan del AMV que hablo es este xD https://www.youtube.com/watch?v=fPT2bjYDD7Q )


Fuuuu! Fuuuu! Fuuuu! Fuuuu! Fuuuu! Fuuuu! Fuuuu! Fuuuu! Fuuuu! Fuuuu! Fuuuu!

No conocia este amv xD

no me agrado, fue el corte en negro que isiste en el 00:16, luego lo que hicistes en el 0:31el slide o como se diga, No lo vi bien Hecho, agregare un radial blur , y dime como te queda O:,

Seee estoy de acuerdo :D ahi despues alomejor pongo otra beta y haci como lo he echo voy mejorando aparte tengo alguien que me podria ayudar mucho como Shinigame elite ya que es mi primo lol!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente