ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV] ~ K-on! ~ [Ride on Shooting Star]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

otaku no kokoro
Femenino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

otaku no kokoro

Vie 16 Mar 2012, 10:19 pm
Noob
Noob
Nombre:Tomodachi
Anime:K-on!
Canción:Ride in Shooting Star
Artista:The pillows
Duración:2:29
Programas:Sony Vegas
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=sY85wPWZdAU&feature=youtu.be
DD:NA

Video:


Hola!!!!... Bueno ya tiene que no posteaba un video creo que este el cuarto que subo espero que les guste y me digan que debo de mejorar y cambiar :D este mi segundo video utilizando el SV casi no tiene efectos ya que no los se utilizar :P
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Interesante combinacion!! medio raro el lipsync por momentos(especialmente porque el que canta es un hombre xD), pero me gusto dentro de todo Very Happy
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Sáb 17 Mar 2012, 6:04 pm
Principiante
Principiante
al igual ke Madara me parecio raro el lip sinc, pero despues me gusto mucho :D
otaku no kokoro
Femenino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

otaku no kokoro

Sáb 17 Mar 2012, 6:06 pm
Noob
Noob
hoooo gracias jejejejejeje sii esta medio raro eso del lipsync pero queria probar ya que nunca lo habia intentado a ver como salia espero poder mejorar un poco en el proximo AMV y colocar mejores efectos pero que no esten tan cargados
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
jajaja con el arranque me hiciste acordar a mi hace unos 4 años atrás con mi peluca tapándome la cara y tratando de aprender alguna cosa en la viola... Pero bueno no importa... En general me gusto! Lo de las voces ya esta dicho asi que seria repetir xd
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Sáb 17 Mar 2012, 11:47 pm
Principiante
Principiante
Pues a mi me pareció que el vídeo y la música iban a ritmos diferentes, no se si podría decir que tiene que ver con la sincro esencialmente ya que en partes especificas algo de bola le diste a ese asunto, pero el video avanza a un ritmo constante con escenas que duran una similar cantidad de segundos, mientras que la canción es un tanto pausada y va marcando tiempos. Eso me da la sensación de que por momentos el video se vuelve imagenes + musica al azar; o que pierda la idea que tenia el autor a la hora de hacer el AMV
otaku no kokoro
Femenino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

otaku no kokoro

Dom 18 Mar 2012, 1:13 am
Noob
Noob
gracias por los comentarios son bien recibidos y anotados para la otra lo hare mejor Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente