ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

ZEVS1993 - Wrong Door // Big Contest 2012

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ZEVS lo hizo de nuevo, este supera por mucho a "Red Riding Hood" de Safira pale

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
5+
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Sáb 14 Abr 2012, 7:58 pm
Principiante
Principiante
eso fue terrorifico, buena reco xD
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Sáb 14 Abr 2012, 8:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
Shocked !! este zevs... le quedo fenomenal !!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Creia que se trataba de una broma cuando en sarcasmo me dijo que me iba a copiar mi idea del Prelude to Death :O

Vaya, nada mal
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Increíble...... solo eso puedo decir O.O
Gran reco D-R
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ahg, y yo que pensaba editar esta cancion.
Dead space anyone? exelente trabajo de Zevs, montaje perfecto

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Dom 15 Abr 2012, 4:37 am
Aprendiz
Aprendiz
Y yo que pensaba editar con esta cancion xD creo que ya no lo hare xDDD Aun asi es un buen video de Zevs, cada vez me impresiona mas este editor...
Los montajes que hizo en el video son demasiado buenos... Y perfectos...
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Dom 15 Abr 2012, 3:42 pm
Principiante
Principiante
Excelente, el ambiente, montajes, de todo! gran recomendacion! :D
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
que exdelente comcinacion de anime, que gran horror logro producir, maldito sea este trollero, esta cancion, aparece en la peli delos payasos asesinos. hoy tendre pesadillas, Fuuuu!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 15 Abr 2012, 4:48 pm
AMVero
AMVero
Para los que quieran, Okami hizo una version con la cancion cantada por algunos personajes de "Papa no Iukoto wo Kikinasai!" xD, aca esta la otra version: http://www.mediafire.com/?53s695mvx9odt2d
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Dom 15 Abr 2012, 5:32 pm
Aprendiz
Aprendiz
YEAHHH que excelente trama.. me gusto estubo divertido a mis favoritos
RmTlain
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
D: esta genial!!
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Al fin puedo decir de un amv de terror que no me parece un fail, ya se lo dije a madaraxD, un amv de terror si no causa este sentimiento es un fail, igual que si un fun no da risa o si uno de acción no sube la adrenalina.

Excelentísimo, pero muy corto xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 15 Abr 2012, 7:10 pm
AMVero
AMVero
ViK escribió:ya se lo dije a madaraxD
TrueHistory
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Un AMV de terror si no causa terror es un Fail?
I don't think so :P
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 15 Abr 2012, 7:44 pm
AMVero
AMVero
El tema de que cause terror o no es algo subjetivo, depende mas que nada de la ¨impresionabilidad¨ de la persona, a mi por ejemplo no me causo ningun amv ¨terror¨, pero me gustaron muchos amvs de ese genero. Pero obviamente opiniones son opiniones, se tiene que respetar lo que cada uno piense :P
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió: obviamente opiniones son opiniones, se tiene que respetar lo que cada uno piense
Eso es logico :P aca nadie esta le falta el respeto a nadie en su forma de pensar.
Respecto al video, lo digo y reafirmo, el trabajo es impresionante, y la edicion de audio es muy buena.
espero ver mas proyectos asi en el futuro
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Daaf escribió:Un AMV de terror si no causa terror es un Fail?
I don't think so :P

A mi personalmente me lo parece, si tú vas al cine a ver una película de miedo/terror/gore y no te provoca miedo, ¿sales agusto del cine, o piensas que te han timado?
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Dom 15 Abr 2012, 11:17 pm
Principiante
Principiante
Este autor siempre me trae buenas cosas... este concurso va hacer mas difícil de lo que crei YaoMing
ViK escribió:
Daaf escribió:Un AMV de terror si no causa terror es un Fail?
I don't think so :P

A mi personalmente me lo parece, si tú vas al cine a ver una película de miedo/terror/gore y no te provoca miedo, ¿sales agusto del cine, o piensas que te han timado?

Muy cierto muy cierto XDD! aunque en vez de salir asustado, salgo alegre y sonriente lol!
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ViK escribió: si tú vas al cine a ver una película de miedo/terror/gore y no te provoca miedo, ¿sales agusto del cine, o piensas que te han timado?
Dejando de lado que las películas de terror de ahora son una cagada, cuando vas al cine pagas por ver un film, mientras que ver un AMV es gratuito. una pelicula o cualquier proyecto de minimo un año de trabajo en los que se invirtieron millones realizado por profesionales y que no logre despertar miedo (si de eso se trata la película), definitivamente tiene que ser un fail, pero es muy diferente al trabajo de un aficionado que realizo un video es cuestión de meses.

Un AMV al ser realizado por un colega que se que puso empeño en su trabajo si bien no me da miedo (lo cual lo veo difícil cuando se trata de AMVs) prefiero que me mantenga entretenido e interesado, si bien pueda ser de x genero, la idea del AMV es que sea entretenido y que en su ambiente (cual sea) entretenga al espectador.

pero tu punto de vista no es equivocado, seria un fail si el AMV se trata de terror, y en vez de eso hace reír xD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
yo creo que un amv debe crear la atmosfera, este lo hace perfectamente y como lo dijeron el miedo es totalmente concepto propio...

por ejemplo un dia hablaba con una amiga de que al fin habia visto "actividad paranormal" y que me encanto la pelicula, ella me dijo que no le gusto por que le dio miedo, pero esa es la idea!

como dice daaf atravez de un amv con poca trama y ademas sync, es dificil generar terror, pero talvez un buen susto es facil como:
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ikore escribió: un buen susto es facil como:
Este video me persigue Fuuuu!
en fin, creo que de todos los géneros el mas difícil de entrar en el espectador es el de terror
pero cada quien crea su ambiente, y este AMV habla por si solo

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente