ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Duda sobre archivos .MP4 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Duda sobre archivos .MP4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Duda sobre archivos .MP4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Duda sobre archivos .MP4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Duda sobre archivos .MP4 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Duda sobre archivos .MP4 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Duda sobre archivos .MP4 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Duda sobre archivos .MP4 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Duda sobre archivos .MP4 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Duda sobre archivos .MP4 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Duda sobre archivos .MP4 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Duda sobre archivos .MP4 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Duda sobre archivos .MP4 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Duda sobre archivos .MP4 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Duda sobre archivos .MP4 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Duda sobre archivos .MP4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Duda sobre archivos .MP4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Duda sobre archivos .MP4

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

-ItachiKun
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Hola de nuevo gente, esta vez vengo aqui con una duda que desde hace un tiempo me tiene confuso D: xD!
Porque el SonyVegas reproduce todo lo que sea avi,wmv, y todos los otros formatos menos el MP4? nose si ustedes tambien tienen el mismo problema ñ__ñ la verdad es que trato de descargar antiguos capitulos de series & todos me salen en MP4 (no los encuentro en avi PokerFace ) & obviamente no los descargo ya que mi SV no lo reproduce , No quiero descargar algo si no puedo editarlo (hacer amvs YaoMing ) , tambien queria saber si hay alguna solucion para eso? Ojala y respondan mis dudas :c
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
http://www.zonaamv.com/t5943-ayuda-no-se-absolutamente-nada-calidad-configuracion-vegas-aftereffects

la verdad el que el vegas reproduzca un video depende del codec, no del formato (mp4 avi mkv etc)

si el mp4 esta con un codec muy compreso, no lo reconocera, para editar la mayoria de editores de amv usamos .avi con formato descomprimidos, codecs como el lagarith, UT o HuffYUV son muy usados, yo recomiendo el UT.

si hay formas de hacer que el vegas lea directamente mp4, pero es un gasto de recursos en el sistema, y lo veo tan inutil que los desconozco.. suerte.
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Lun 30 Abr 2012, 4:12 pm
Aprendiz
Aprendiz
A partir del vegas 9 (ultima actualizacion) en adelante se puede importar mp4. Si no te lo acepta es porque te falta el codec, o tu vegas es mas antiguo que el 9.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 30 Abr 2012, 5:27 pm
AMVero
AMVero
xDieguitoAMV escribió:A partir del vegas 9 (ultima actualizacion) en adelante se puede importar mp4. Si no te lo acepta es porque te falta el codec, o tu vegas es mas antiguo que el 9.
Exactamente esto. Versiones anteriores al vegas 9 no leen mp4.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Todo depende del codec que tengas instalado, ami el vegas 8 , me lee Mp4 pero con el QuickTime instalado, y apartir del La version de Vegas 9 en adelante asta la 11, te lee Mp4 sin el codec quicktime, y segun entiendo el Vegas pro 11 te lee MKV!! o.o
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió: Versiones anteriores al vegas 9 no leen mp4.
Difiero. Mi Sony vegas 8 lee mp4 pero como dice ikore todo depende del codec

Empecemos, que es un codec?
http://www.zonaamv.com/t2601-hablemos-de-los-codecs

Como hago para convertir mp4. a avi. y así poderlo editar?
http://www.zonaamv.com/t115-de-mp4-o-mkv-a-avi

Codec lossles que debes tener (leer primer tuto)
http://www.zonaamv.com/t4132-codecs-que-todo-editor-deberia-tener
http://www.zonaamv.com/t4600-ut-video-codec

Vívelos, ámalos, nombralos, y cuídalos, estos son los tutos que necesitas para que este problema no exista
saludos.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 30 Abr 2012, 7:06 pm
AMVero
AMVero
ikore escribió:
si hay formas de hacer que el vegas lea directamente mp4, pero es un gasto de recursos en el sistema, y lo veo tan inutil que los desconozco.. suerte.
Vale leer un poco los otros post para evitar poner cosas innecesarias, de nada sirve que lo lea si se fuerza al sitema provocando gran perdida de recursos..just saying.. Rolling Eyes
-ItachiKun
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Es que yo tengo el Quicktime tambien instalado pero igual no me lee los mp4 owo, pero mmh intentare descargar la version 10 del SV aunque antes tenia esa version pero nunca llegue a editar algo en concreto porqe no me estaba acostumbrando a esa version ( Siempre use la 9) , pero si no hay otra forma probare con ello.

Cualquier cosa les dejo un post Viendo si ya se soluciono eso , porqe ya kiero descargar los capitulos mp4 y editar ya los capitulos que kiera libremente si tener qe tardar horas buscandolo en .avi xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Si, de leer te lo va a leer, el tema es que vas a tener mucho lag, lo cual va a ser algo desesperante xD. Aunque a veces yo tambien prefiero editar asi en vez de convertir capitulos, pero dependera de cada quien, ya vas a ver que te parece mas comodo Very Happy
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Lun 30 Abr 2012, 11:38 pm
Aprendiz
Aprendiz
-ItachiKun escribió:
Es que yo tengo el Quicktime tambien instalado pero igual no me lee los mp4 owo, pero mmh intentare descargar la version 10 del SV aunque antes tenia esa version pero nunca llegue a editar algo en concreto porqe no me estaba acostumbrando a esa version ( Siempre use la 9) , pero si no hay otra forma probare con ello.

Cualquier cosa les dejo un post Viendo si ya se soluciono eso , porqe ya kiero descargar los capitulos mp4 y editar ya los capitulos que kiera libremente si tener qe tardar horas buscandolo en .avi xD
Proba actualizando el 9, yo tenia la ultima actualización y podia importar cualquier mp4 a la perfección.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo no recomiendo vegas superiores al 8, para mi los mejores son el 7 y el 8
aunque de pereza en un inicio convertir los capítulos, sale muchos mas ventajoso tomarse su tiempo antes de empezar a editar, que tener que romperse la cabeza esperando a que el vegas se descuelgue del Lag.

Leete los tutos que te deje, te serán de mucha ayuda
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hombre si el AVI es lo que necesitas, un MP4 aunque mas liviano estaria ya comprimido una vez. Es como sacarle una fotocopia a una fotocopia una y otra vez: la calidad ira disminuyendo
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Mar 01 Mayo 2012, 9:45 am
Principiante
Principiante
Daaf escribió:Yo no recomiendo vegas superiores al 8, para mi los mejores son el 7 y el 8
aunque de pereza en un inicio convertir los capítulos, sale muchos mas ventajoso tomarse su tiempo antes de empezar a editar, que tener que romperse la cabeza esperando a que el vegas se descuelgue del Lag.

Leete los tutos que te deje, te serán de mucha ayuda
Touche, +1
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Cualquier cosa les dejo un post Viendo si ya se soluciono eso , porqe ya kiero descargar los capitulos mp4 y editar ya los capitulos que kiera libremente si tener qe tardar horas buscandolo en .avi xD

Eso me dice que no leiste nada de los links que te dejo Daaf , para informarte sobre los codecs y que codecs usa un editor , entra a esos links.

Si editas en Mp4 , primero por la comrpesion , exigiras mucho mas la pc y ademas puedes recibir cierres inesperados del Sony vegas o se puede relentizar muchisimo.

No hay que buscar ningun .AVI el .AVI lo creas vos convirtiendo un mp4 o mkv a AVI ,

MP4 , AVI y MKV son solo contenedores , lo que importa es el codec de compresion que tengan adentro.

El contenedor mas flexible es el AVI y los codecs que mejor andan son los que tienen poca compresion ( lagarith , UT codec) , debes convertir a AVI con esos codecs para que el programa anda fluido y no tengas errores al editar, pesan mas que un capitulo porque tienen poca compresion , pero te beneficias en rendimiento y la pc se sopbreexige menos.
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Mar 01 Mayo 2012, 4:36 pm
Principiante
Principiante
kuruta escribió:Si editas en Mp4 , primero por la comrpesion , exigiras mucho mas la pc y ademas puedes recibir cierres inesperados del Sony vegas o se puede relentizar muchisimo.

No hay que buscar ningun .AVI el .AVI lo creas vos convirtiendo un mp4 o mkv a AVI ,

MP4 , AVI y MKV son solo contenedores , lo que importa es el codec de compresion que tengan adentro.

El contenedor mas flexible es el AVI y los codecs que mejor andan son los que tienen poca compresion ( lagarith , UT codec) , debes convertir a AVI con esos codecs para que el programa anda fluido y no tengas errores al editar, pesan mas que un capitulo porque tienen poca compresion , pero te beneficias en rendimiento y la pc se sopbreexige menos.

editar en mp4 es desesperante, mucho lag, muchos errores y cualgues del vegas TrueHistory

en cambio en avi no hay errores, no tiene nada de lag ni tampoco se cuelga el vegas, deberias probar con alguno de esos codecs, para mi el UT es lo mejor, UT rulz!!! cow
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Sashiro escribió:
kuruta escribió:Si editas en Mp4 , primero por la comrpesion , exigiras mucho mas la pc y ademas puedes recibir cierres inesperados del Sony vegas o se puede relentizar muchisimo.

No hay que buscar ningun .AVI el .AVI lo creas vos convirtiendo un mp4 o mkv a AVI ,

MP4 , AVI y MKV son solo contenedores , lo que importa es el codec de compresion que tengan adentro.

El contenedor mas flexible es el AVI y los codecs que mejor andan son los que tienen poca compresion ( lagarith , UT codec) , debes convertir a AVI con esos codecs para que el programa anda fluido y no tengas errores al editar, pesan mas que un capitulo porque tienen poca compresion , pero te beneficias en rendimiento y la pc se sopbreexige menos.

editar en mp4 es desesperante, mucho lag, muchos errores y cualgues del vegas TrueHistory

en cambio en avi no hay errores, no tiene nada de lag ni tampoco se cuelga el vegas, deberias probar con alguno de esos codecs, para mi el UT es lo mejor, UT rulz!!! cow

Formato Mp4 consume demasiada CPU y eso PRovoca que te lageees y que rompas tu mouse tratando de editar YaoMing_

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente