ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Simple AMV lo conoces? ayudame :( Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Simple AMV lo conoces? ayudame :( EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Simple AMV lo conoces? ayudame :(

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno como dice el titulo yo usaba un programa que mas o menos se llamaba asi pero como formatie mi maquina no recuerdo de donde me lo baje y no estoy seguro si ese sea su nombre pero les doy la descripcion del programa para que me puedan ayudar a encontrarlo o que me digan uno parecido:
bueno el programa me comprimia y convertía los avi en mp4 sin perdida de calidad
al compimir y convertir los avi a mp4 me creaba dos archivos adicionales que nose para que sirven pero se llamaban previus y el otro no me acuerdo xD pero el tercero que se llamaba deluxe.mp4 era el AVI convertido
porfa si necesitan mas detalles me lo dicen y si no pues ayudenme y diganme de donde me lo bajo Sad gracias de antemano :P
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
El software se llama AmvSimpleGUI., te dejo el link: http://amvnews.ru/Video/Soft/ASG_3.5.zip
Y es preview, standar y deluxe xD
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Vie 04 Mayo 2012, 2:20 am
Aprendiz
Aprendiz
bueno ya te respondieron,tambien hay otros que cumplen la misma funcion como ZarxGUI
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
La herramienta de Aggressor, la AMVSimple? Claro amigo. Ya Madara ya contesto, pero tienes tambien el AViSynth instalado? Por que si no el programa no funcionara
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Vie 04 Mayo 2012, 4:23 am
Noob
Noob
TritioAFB escribió:La herramienta de Aggressor, la AMVSimple? Claro amigo. Ya Madara ya contesto, pero tienes tambien el AViSynth instalado? Por que si no el programa no funcionara
no tengo ese tal AViSynth instalado :S bueno yo me descarge de este foro algo llamado amvapp-21 que algo asi como un ejecutable que tiene muxos programas comprimidos y cuando lo ejecuto se pone a instalar programas a lo loco que no se ni para que sirven xD (si me pudieran explicar por favor ^^) emm bueno y en toda esa lista de programas ahy algo que se llama AViSynth plugin y AViSynth 2.56 alpha supongo que son esos bueno gracias a todos por conestar son grosos :D cheers
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
velvet_vamp95 escribió:no tengo ese tal AViSynth instalado :S bueno yo me descarge de este foro algo llamado amvapp-21 que algo asi como un ejecutable que tiene muxos programas comprimidos y cuando lo ejecuto se pone a instalar programas a lo loco que no se ni para que sirven xD (si me pudieran explicar por favor ^^) emm bueno y en toda esa lista de programas ahy algo que se llama AViSynth plugin y AViSynth 2.56 alpha supongo que son esos bueno gracias a todos por conestar son grosos :D cheers
Yo no recomendaría mucho el amvapp, yo lo instalé y nunca me sirvió, mejor descarga el avisynth por separado y sin plugins, ya que si empiezas a aplicárselos algunos de ellos te puede soltar un error, el amvsimple es muy buena opción para los nuevos en comprimir videos (por ser tan sencillo de usar) pero yo quise irme a algo más avanzado y me pase al megui Cool

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares