ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Codecs para reproduccion - Una ayudita please Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Codecs para reproduccion - Una ayudita please EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Codecs para reproduccion - Una ayudita please

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buenas.
Formatee el ordenador hace poco y no tengo todo reinstalado. Por lo que me pasa que el reproductor de windows media algunos mp4 no me los reproduce. Se queda la pantalla en negro. Aunque con media player classic o VLC sí se me reproduce el vídeo.
Tengo instalado el K-Lite_Codec_Pack_780_Full. ¿Que codecs debería instalar? Es que ya se me olvido cuales hay que poner y mejor saber que no probar a ver si pongo los correctos.
Un saludo y gracias.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
http://www.cccp-project.net/

Es todo lo que necesitas, instala el que dice ¨CCCP¨
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
te recomiendo instalar el CCC codec pack,

Ten aca link:

http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp

--------------------------

http://www.zonaamv.com/t5661-combined-community-codec-pack
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ahora si el wmm no reproduce mp4 es porque no has instalado un splitter, un splitter es lo que utiliza el pc para reproducir mp4 y mkv, pero ya que windows solo usa .wmv en su programacion, no viene con splitter instalado.

el CCCP entre sus programas trae el haali splitter, este le permite al pc reconocer tanto mp4 a mkv a diferencia de otros splitter, asi que es el de mas comun uso.

el instalar K-lite codec pack instalara en tu pc una serie de codecs solamente, algunos ya incluidos en windows, es como si el si necesitaras una cuchara para comer sopa, pero lo que haces es tirar una montaña de cubiertos encima de la mesa... asi que desinstala esa codec pack y el CCCP instalara en la pc, todo lo que ocupas para reproducir cualquier fromato de video.

WhyNot?
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues se me sigue sin ver, solo se escucha. Parece que se algún tipo de mp4 raro.
El archivo tiene "Formato: .MP4 (10Bits D-SnF)" según el que lo subió.
Según mediainfo:
Codecs para reproduccion - Una ayudita please Videoinfo
Le en mediainfo a ver de donde viene el codec y me envía a la pagina de quicktime. Y ya lo tengo instalado y tampoco lo reproduce xD.
¿Alguien sabe que me haría falta?
Gracias por las respuestas.
Un saludo.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Geingel escribió:Pues se me sigue sin ver, solo se escucha. Parece que se algún tipo de mp4 raro.
El archivo tiene "Formato: .MP4 (10Bits D-SnF)" según el que lo subió.
Según mediainfo:
Codecs para reproduccion - Una ayudita please Videoinfo
Le en mediainfo a ver de donde viene el codec y me envía a la pagina de quicktime. Y ya lo tengo instalado y tampoco lo reproduce xD.
¿Alguien sabe que me haría falta?
Gracias por las respuestas.
Un saludo.

pues stuve biendo y tambien tengo un archivo de ese formato y no me da error, me lo reproduce bien, conste que tengo instalado el CCC codec pack, y los DivX y el XviD, me preguntare si no sera por el reproductor ya que cuando me baje unos videos de formato mp4, no me los leia el reproductor de windows, pero si me los leee el Windows Media player clasic y el Quick Time Reproductor o,o no sera eso ? proba con algun otro reproductor y prueba que tal....
PD: creo que lo que dije esta un 80% mal YaoMing
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Entonces el problema es que no puedes reproducir videos de 10 bits con windows media player, no tengo una solución para eso ya que tampoco me los reproduce, por eso siempre uso el Media Player Classic con el FFdshow instalado para reproducir el perfil Hi10P
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
CCCP al rescate ChuckNorris
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno, pus tocara ver ese mp4 con otro reproductor.
Un saludo y gracias por las respuestas.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Es algo inusual, a mi me pasa con 2 vids en mp4 que tengo, el reproductor de windows no me los puede reproducir tambien, sera cosa del que encodea calculo..
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Creo que nadie me entendió.
Si se fijan en la info que nos deja Geingel, el archivo esta en un perfil "High 10@L 4.1" eso quiere decir que el video tiene una profundidad de color de "10 bits" cuando la mayoría codificamos a "8 bits" los RAWs y algunos fansubs usan este nuevo perfil para (según lo que se dice) tener mas calidad y menos peso (cuando en realidad solo evitas pérdida de Banding).
El problema aqui es que Windows Media Player no reproduce tal profundidad de color, pero en la últimas actualizaciones de los "codecs packs" como K-Lite y el CCCP asi como tambien las ultimas versiones de los reproductores Media Player Classic y VLC pueden reproducir los "10 bits"
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
D-R pedazo explicación. +1.
También a Ikore +1, que se me olvidaba.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
+1 a ikore y D-R por explicarme algo que no sabia.
Respecto a tu problema Giengel, lo bueno es tratar de buscar solución al problema, pero tampoco nos mortifiquemos, problemas como los de reproducción de mp4 sobre el wmp son muy comunes.

En este caso si tienes la posibilidad de ver vídeos en dicho formato sobre otro reproductor no dudes en aprovecharla, después de todo nunca he recomendado el wmp. aun así sigue intentando, pero en caso de no llegar a una solución, ya sabes lo que debes hacer.
Spoiler:
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pensé que usted ya sabía señor Daaf :O
Daaf escribió:
Spoiler:
Crazy German kid was here! Fuuuu!
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
lo de la profundidad de color de 10 Bits era algo que desconocía por completo, muchas gracias por la info Smile
esperando a ver si Geingel pudo solucionar su problema
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mas o menos lo solucione. Simplemente estos mp4 de 10 bits los estoy viendo con otro reproductor, con VLC. Y bueno ya se cual de los 2 (K-lite y CCCP) era el bueno.
Un saludo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente