ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
NProtecktSikario / Twister of emotions Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
NProtecktSikario / Twister of emotions EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

NProtecktSikario / Twister of emotions

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

NProtecktSikario
Masculino Posts : 157
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

NProtecktSikario

Dom 20 Mayo 2012, 2:14 am
Noob
Noob
Anime: varios
Canción: need you
Artista: xkore
Duración: 2:29
Programas: sv 9 / 11 - AE - /Photoshop
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=rg6qGRWgwS8
DD: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=187433

Comment and Vid :

NProtecktSikario / Twister of emotions Bc2012


Hola a todos bueno despues de un largo tiempo aparesco Smile todavia editando hasta q me vaya de viaje


..... esta vez les traigo mi ultimo amv q hice para el big contest de este año espero como siempre bien recividas sus criticas y opiniones sobre el video Smile

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Dicen que tritio reviso esto :O

Pues en general como se miraba la primera version esta gusta mas. Insisto con los cambios en el flow donde las escenas con el 3rd se miraban rigidas, pero bueno
NProtecktSikario
Masculino Posts : 157
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

NProtecktSikario

Dom 20 Mayo 2012, 2:51 am
Noob
Noob
TritioAFB escribió:Dicen que tritio reviso esto :O

Pues en general como se miraba la primera version esta gusta mas. Insisto con los cambios en el flow donde las escenas con el 3rd se miraban rigidas, pero bueno

Surprised no hagas q me sienta mal jajaja cuando lei en tu firma somos del barrio fino pense MADRE DEL REGGETON Fuuuu!
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
En mi primer intento de verlo en YT.. no pude terminarlo por conexión -.-! Te juro que confundí la barra que pusiste abajo con publicidad típica de YT xD!

Ahora lo puedo ver completo desde mi compu...

Me gusta la intro pero los créditos no tanto... En si no soy un amante de los randoms pero me gusta como lo llevaste... Me gustan esos pasajes de "entrar en esto" y "salir de esto otro" y "pasar por acá, por allá y por allá también" xD

La mascara del avión del inicio, si bien me gusta la idea, me pareció un poco brusco el como desaparece en relación a lo demás... La parte del pajaro, también desaparece un poco brusco pero me agrada... No te sabría decir porque me agrada ese y el otro no :S pero me agrada xD...

No me queda mucho por decir pero tampoco quiero aburrir... Sin darle muchas vueltas... Me gusta
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Dom 20 Mayo 2012, 4:16 pm
Aprendiz
Aprendiz
Ya sabes mi opinión amigo... me encanto!
Avanzaste muchísimo y seguro que vas a avanzar mas todavía Very Happy
Suerte.... Go for it king
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
what diego said xD, GL!
NProtecktSikario
Masculino Posts : 157
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

NProtecktSikario

Lun 21 Mayo 2012, 3:36 am
Noob
Noob
Gracias a todos me alegro q les guste ya q estaba medio dudoso al hacerlo porq nunca intente hacer algo con esta clase de imagenes xd pero para la prox voy a intentar hacer un amv con historia xd

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente