ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Una ayudita?~ Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Una ayudita?~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Una ayudita?~ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Una ayudita?~ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Una ayudita?~ EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Una ayudita?~ EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Una ayudita?~ EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Una ayudita?~ EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Una ayudita?~ EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Una ayudita?~ EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Una ayudita?~ EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Una ayudita?~ EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Una ayudita?~ EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Una ayudita?~ EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Una ayudita?~ EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Una ayudita?~ EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Una ayudita?~ EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

-Alita-
Femenino Posts : 57
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
¡Hi! gente de ZA :3
La razón de este tema es una orientación acerca de un pequeño asuntillo, peeero creo que no iba en la sección de dudas amveras así que espero que este bien colocada aqui X´3
La cuestión es la siguiente: luego de terminar mi ultimo proyecto me decidi a reemplazar mis codecs por los del CCCP asi como muchos usuarios me habian recomendado, pero al momento de hacerlo me aparece un pequeño cartelito que me advierte acerca de una cierta aplicacion que posiblemente causase problemas y me pregunta si puede desinstalarla...

¿Una ayudita?~ Thump_7711140dibujo

Asi que lo que pido es si alguien puede aclararme para que es util dicha aplicacion, si deberia tenerla o no, o si hay algun problema en que deje que el CCCP lo desinstale o.o
Desde ya muchas gracias :3
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Creo que es por que al instalar codecs sobre otros codecs genero algun tipo de conflico, si luego de instalar el CCCP te aparece eso deshabilitalo, sino me equivoco el nombre completo de ese ¨codec¨ es Ogg DirectShow Filters, el pack de CCCP al tener ya algo con que ¨correr¨ el ogg lo ve como un conflicto a este filtro, o sino el mismo paquete trae ya este filtro con otra version y genere conflico al haber 2, de cualquier forma no va a haber ningun inconveniente si lo desinstalas, ya que con CCCP igual podes reproducir el .ogg

Para resumir: deshabilitalo, no vas a tener problemas xD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tenias codecs instalados antes?

Al parecer , son codecs de un paquete , si instalas codecs encima de otros generan conflictos , mi consejo es que desinstales todos los codecs que tenias antes y luego instalas el CCP , y lo conveniente en caso del cuadro seria des-habilitar dicho codec conflictivo poniendo en "si".
-Alita-
Femenino Posts : 57
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió:Creo que es por que al instalar codecs sobre otros codecs genero algun tipo de conflico, si luego de instalar el CCCP te aparece eso deshabilitalo, sino me equivoco el nombre completo de ese ¨codec¨ es Ogg DirectShow Filters, el pack de CCCP al tener ya algo con que ¨correr¨ el ogg lo ve como un conflicto a este filtro, o sino el mismo paquete trae ya este filtro con otra version y genere conflico al haber 2, de cualquier forma no va a haber ningun inconveniente si lo desinstalas, ya que con CCCP igual podes reproducir el .ogg

Para resumir: deshabilitalo, no vas a tener problemas xD

En realidad no lo instalo aun :3 el cartel aparece cuando inicio el proceso de instalación, y aparecen como barios complementos de esa misma aplicación, quizás sea un codec si...
No habia desinstalado nada porque habia leido por ahi que se actualizaba XD

kuruta escribió:Tenias codecs instalados antes?

Al parecer , son codecs de un paquete , si instalas codecs encima de otros generan conflictos , mi consejo es que desinstales todos los codecs que tenias antes y luego instalas el CCP , y lo conveniente en caso del cuadro seria des-habilitar dicho codec conflictivo poniendo en "si".

Si tengo, un pack que se llama... Elisoft y que parece completisimo y demas XD despues un pack de matroska o.o ¿¿ese tambien habria que desinstalarlo??
Se bien que generan conflictos por eso habia preguntado X3... asi que bueno, entonces queda solo desinstalar los anteriores...

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente