ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Fairy tail The Return of Lisana HD : your guardian angel - The red jumpsuit apparatus [futureamv]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

99cobra99
Posts : 32
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
Nombre:Fairy tail The Return of Lisana HD ( Lisana Tribute )
Anime:Fairy Tail
Canción: your guardian angel
Artista:The red jumpsuit apparatus
Duración:3:34
Programas:Sony Vegas Pro 9
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=mWxyk1DFEv4

Video:
99cobra99
Posts : 32
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
en youtube me llamo : FutureAmv
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
¿Nadie comenta? Pues venga, lo haré yo.
De primeras bienvenido al foro. Te recomiendo que te pases por la sección de bienvenidas para presentarte.
+Respecto al vídeo me gusto la historia. Se ve bien lo que quieres contar.
-Pero no me gusta para nada que pongas e nombre en el vídeo. queda muy feo. Si eso ponlo en un momento (principio o final) un poco.
-Luego fíjate en el ritmo de a canción. A veces va lento y tu vas muy rápido con las imágenes y al revés, tu vas lento y la canción va rápida. Fíjate en el audio e intenta seguir su ritmo, golpes,...
-Por último te diría que tuvieras cuidado con las transiciones. Algunas como las que usas relámpago o brillo y las de espacios negros quedaba bruscas en su mayoría.
Bueno eso es lo que se me ocurre a primera vista.
Un saludo.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 24 Mayo 2012, 8:11 pm
AMVero
AMVero
Puntos Malos:
1.- La firma en tu video, ensucia tu video.
2.- Dejas tramos muy largos de clips
3.- Le falta sincronizacion.
4.- Tiene una serie de XX capitulos trata de usarlos
5.- algunas escenas no van con el ambiente de la musica

Te falta practica, y mucha... pero iras mejorando ya veras, asi comenzamos todos, Consejo; Crea un comcepto antes de hacer un amv, y sigue ese mismo!! trata que tus escenas sean seleccionadas mas coherentemente, una vez que logres eso, trata de seguir el ritmo de la musica, y se mas suave con las tranciciones de clips y clips, no el des flashes ! ... bueno por el momento es todo .. esperamos tus proximos trabajos, y conforme hayan errores se te comentara para que vayas mejorando Sale! Saludos!
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
no, voy a criticar el video pero si te dare un consejo.
es que cuando hagas un AMV en sony vegas, para sincronisar mira las ondas de audio eso te sirve mucho o bueno por lo menos a mi me funciono. y tambien te dire que SAQUES EL NOMBRE DE TU NIK eso distrae muchisimo y por ultimo trata de usar buenas ecenas para sincronisar el video con la musica y no uses ecenas o clips como varios le dicen muy largas.
usa lo maximo de largo de 5 a 7 segundos PERO EN PARTES LENTAS porque si usar ecenas de 20 segundos y es una cancion como de SKRILLEX creo que a nadi le gustaria ver eso pero es solo una sujerencia de las cosas que debes megorar y pues no ti mi aguites mu cuate tienes mucho camino por adelante
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Iba a decir que la calidad del vídeo era mala pero ahora me doy cuenta de que lo vi a 240p -.-! no se porque no me guarda la config pero bueno no importa problema mio xD!!

La historia se entiende... Le falta sincro y ambiente pero se entiende... Lo cual es un punto a favor...

La falta de sincro y ambiente hace que tal vez se vuelva un poco largo... Eso con practica se soluciona.. Es complicado de lograr pero con practica y probar y probar.. Se consigue..

La firma.. No la dejes todo el tiempo... Que estorba, distrae y ocupa espacio :P

En resumen: Para arrancar.. No se si sera tu primer amv, o uno de tus primeros, así que me estoy arriesgando a meter la pata con lo que digo :P.. Arrancaste bien, la historia se entiende lo cual es importante, pero no desatiendas las otras partes, o mejor dicho... Amigate con ellas xD...
99cobra99
Posts : 32
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
Ro-k escribió:Iba a decir que la calidad del vídeo era mala pero ahora me doy cuenta de que lo vi a 240p -.-! no se porque no me guarda la config pero bueno no importa problema mio xD!!

La historia se entiende... Le falta sincro y ambiente pero se entiende... Lo cual es un punto a favor...

La falta de sincro y ambiente hace que tal vez se vuelva un poco largo... Eso con practica se soluciona.. Es complicado de lograr pero con practica y probar y probar.. Se consigue..

La firma.. No la dejes todo el tiempo... Que estorba, distrae y ocupa espacio :P

En resumen: Para arrancar.. No se si sera tu primer amv, o uno de tus primeros, así que me estoy arriesgando a meter la pata con lo que digo :P.. Arrancaste bien, la historia se entiende lo cual es importante, pero no desatiendas las otras partes, o mejor dicho... Amigate con ellas xD...

este es mi segundo AMV.
intentare mejorar mis proximos Amv,
gracias por los conejos
99cobra99
Posts : 32
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
gracias a todos por los consejos , intentare mejorar mis proximos AMV.
99cobra99
Posts : 32
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:¿Nadie comenta? Pues venga, lo haré yo.
De primeras bienvenido al foro. Te recomiendo que te pases por la sección de bienvenidas para presentarte.
+Respecto al vídeo me gusto la historia. Se ve bien lo que quieres contar.
-Pero no me gusta para nada que pongas e nombre en el vídeo. queda muy feo. Si eso ponlo en un momento (principio o final) un poco.
-Luego fíjate en el ritmo de a canción. A veces va lento y tu vas muy rápido con las imágenes y al revés, tu vas lento y la canción va rápida. Fíjate en el audio e intenta seguir su ritmo, golpes,...
-Por último te diría que tuvieras cuidado con las transiciones. Algunas como las que usas relámpago o brillo y las de espacios negros quedaba bruscas en su mayoría.
Bueno eso es lo que se me ocurre a primera vista.
Un saludo.
gracias por tu respuesta
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bueno, como han dicho los demás falta algo de sincro y la firma estorba un poco Smile La historia se entendió bien xD Yo también estoy haciendo mi segundo AMV jaja
Sigue dándole.
99cobra99
Posts : 32
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
Fenx escribió:Bueno, como han dicho los demás falta algo de sincro y la firma estorba un poco Smile La historia se entendió bien xD Yo también estoy haciendo mi segundo AMV jaja
Sigue dándole.
lo are asi que no te preocupes Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente