ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Brilla la esperanza [Big Contest 2012] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Brilla la esperanza [Big Contest 2012]

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Gracias a NProteckSikario que hizo el comentario, note que aparecia en una de las listas para el evento Big Contest 2012, precisamente en la lista del jurado.

Averiguando el dia de ayer con los organizadores, dado que en ningun momento aplique a la lista para tomar participacion y no estaba interesado en el evento. Sin embargo hablando precisamente con el administrador con el que manteniamos diferencia en el sitio, hemos llegado a un punto de acuerdo, por lo que es ahora parte del pasado todo conflicto que existiera con los administradores del sitio. No me pregunten porque habia conflicto; ni siquiera yo lo se.

Por lo que a partir de ahora queda abierta la posibilidad de participar en los proximos Big Contests a partir del 2013. En esta edicion me tocara tomar parte del jurado en representacion de la comunidad de a-m-v.org. Esta edicion marca la reconciliacion entre mi persona y la amvnews

Mas importante es que con respecto al AKROSS Con 2012 habra un intercambio mayor de Opiniones al estar en paz el personal de amvnews y AKROSS.

Para quienes esten participando en el BC, tomen nota

TritioAFB
NProtecktSikario
Masculino Posts : 157
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

NProtecktSikario

Lun 21 Mayo 2012, 4:35 pm
Noob
Noob
JUJU VISTE tritio sino te aviso no te enteras de las cosas me alegro q se areglara el conflicto y es bueno tener un conocido entre los juezes abrazo Wink
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Eso te dara ventaja David e_è? en fin, A tritio siempre lo veo de juez en todo YaoMing Solo Falta que Sea juez de Comida y ya lo declaro Todo poderoso YaoMing
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es raro que este 2012 me ha tocado salir de juez el mismo anio que cumplo los primeros 10 anios en el hobby. Pero falta un evento grande para cerrar bien el anio, el AKROSS Con del que a excepcion de aqui, no he revelado mi papel en el evento.

Es curioso que el mismo Spidey dijo que debia entrenar las habilidades de seleccion de clips para estar listo en Octubre, y con la ayuda de la org, siento que estoy alcanzando ese potencial

Lo mejor de todo es que con el cambio de internet el dia de hoy, ahora ya puedo verlo todo sin problemas. Eso va a influir bastante no solo en el BC sino que en el desarrollo del AC.

Suerte a todos y esperando una buena respuesta de la ZonaAMV en el Big Contest 2012
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es por eso que Tritio me va ayudar a pasar en la votación de la primera ronda en el BC Claro
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
D-R escribió:Es por eso que Tritio me va ayudar a pasar en la votación de la primera ronda en el BC Claro

Mas directo no pudo ser YaoMing
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Jue 24 Mayo 2012, 3:31 pm
Principiante
Principiante
Vaya, tiene buena pinta
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
bien por el puesto, pero nada de favoritismo... y ajusta tu firma tri del mal YaoMing
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
ikore escribió:bien por el puesto, pero nada de favoritismo... y ajusta tu firma tri del mal YaoMing

Quien hablo de favoritismo Surprised

Chivas que elegire a los mejores videos y eso es todo.

Saben a veces hay que perdonar y olvidar las diferencias, eso es lo mejor lol!
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Vie 25 Mayo 2012, 4:08 am
Aprendiz
Aprendiz
ya el senor se olvido de su gente en skype ForeverAlone
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
OversoulZero escribió:ya el senor se olvido de su gente en skype ForeverAlone
ForeverAlone TrueHistory
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Sho me meto al skype y ustedes no me hablan PokerFace
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Vie 25 Mayo 2012, 5:25 am
Aprendiz
Aprendiz
TritioAFB escribió:Sho me meto al skype y ustedes no me hablan PokerFace
Anda a la iglesia y rezas cuatro padres nuestros y 13 aves marias mentiroso mmh...
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pero.......... ForeverAlone

Vamos hombre, yo se que les falta mi voz de Paquita la del Barrio, les hacen falta los Nyaa, y las canciones que les canto, pero no es para tanto ChuckNorris
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Vie 25 Mayo 2012, 5:41 am
Aprendiz
Aprendiz
TritioAFB escribió:Pero.......... ForeverAlone

Vamos hombre, yo se que les falta mi voz de Paquita la del Barrio, les hacen falta los Nyaa, y las canciones que les canto, pero no es para tanto ChuckNorris
TrueHistory sabes que si
NProtecktSikario
Masculino Posts : 157
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

NProtecktSikario

Vie 25 Mayo 2012, 6:54 am
Noob
Noob
No podemos Darle al pueblo comida y despues quitarsela tienden a morir de hambre no te parece ..... trtio tus prioridades en orden porfavor u.u go skype

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente