ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D:

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Hola hamijos :3

Veréis, hace tieeeempo (meses) hice un AMV de prueba para conocer un poco el Sony Vegas, jugar un rato y probar qué tal.
Pues veréis, cuando subí el vídeo a Youtube me di cuenta de que la imagen salía cuadrada, con dos bandas negras a los lados, es decir, el vídeo no se adaptó a la forma rectangular de Youtube.

Ahora estoy haciendo mi 2do (motivo por el que decidí registrarme xD) y no me gustaría que me pasara, quiero que ocupe todo el espacio del vídeo. ¿Cómo puedo corregir eso?

Os dejo el link del vídeo (mi primer amv xD) que salió "cuadrado":

https://www.youtube.com/v/u_aZTpjJdio

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
configura el proyecto 1280x720 o 848x480 (720p o 480p) y en caso de que no sea pantalla completa es que los capitulos tienen menor resolucion a esa tmb podes configurar el clip que esta en la timeline (desde panoramizacion y recorte de evento a) y ponerlo en 16:9, asi sale la imagen en pantalla completa en youtube. Aunque si tus capitulos tienen menos pixels que esa resolucion estarias estirando la imagen cosa que dañaria la calidad del video.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
El truco es simple: No estires mas de la cuenta un clip que ya tiene su configuracion dada. No es necesario darle un estiramiento 'stretch' al clip. Simplememnte consigue los clips con calidad mas alta 720p y 1080p
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Gracias por las respuestas xD Para el AMV que estoy haciendo ahora estoy utilizando clips que son todos de 1280x720.

En ese caso se supone que no debo tener ningún problema como el que os he descrito, ¿verdad? Además ahora que me fijo, la preview de este me sale rectangular y en el otro me salía cuadrada xD ¿Todo correcto entonces?

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Generalmente los problemas de la preview es porque no la has ajustado bien o como dices, simplemente el aspect ratio AR del video esta en 4:3.

Si la imagen es cuadrada significa que el video esta en 4:3. Cuando haces los pasos de madara estiras la imagen al riesgo de agregar mas pixeles donde no habian, y por tanto la calidad se maltrata.

Ahora un widescreen como el que pides solo lo puedes obtener teniendo una fuente de 16:9, ese es el numero para el HD

En el preview del Vegas, hay una opcion para cambiar el aspecto de visualizacion para que la cambies de preview de media calidad al de calidad completa. Por si quieres ver como luciria el video ya renderizado
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Fenx escribió:¿Todo correcto entonces?
Si, todo correcto, se presentaria un problema si los capitulos que estas utilizando no son 1280x720, pero si es como decis entonces no hay inconvenientes asi que podes editar tranki Very Happy
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bien, pues mil gracias Madara y Tritio Poner el vídeo "widescreen" Heeeeelp D: La

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente