ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Diebuster RAW en torrent o cualquier otro medio

 :: Comunidad :: Comparte tus RAW's

BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ammm bueno quisiera saber si alguien pme podria dar el link de descarga o del torrent y SI YA HABIA POSTEADO ESTO ANTERIORMENTE... solo que el LINK que me dio madara ya no sireve o bueno los link que salen en en post de mcanime y pues no he encontrado nada en linea y los torrents pues no se como usar el utorrent porq ya ha pasado un buen rato desde la ultima ves que lo use y pues de paso me dirian como descargar un torrente xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Te dejo link directo de descarga de un torrent, osea que cuando le hagas click se va a bajar automaticamente.

http://ca.isohunt.com/download/106058105/diebuster.torrent

Si usas chrome te aparecen las descargas abajo en una barra, si tenes instalado el utorrent de por si te sale el link del archivo ese con el icono del utorrent, dale click para q se abra y listo, se empieza a descargar solo

Btw es raw 720p
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
madara eres genial casi tanto como wito o talves mas ya con esta te debo muchisimas. muchas muchas gracias madara
pro no se como se descarga porque estube un rato en esta pagina anteriormente y no se como descargarlo me sale otro link que me dice que descartge un programa y hay varios links
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Entonces no pudiste descargarlo? tenes que apretar el que dice ¨download .torrent¨, en azul y a la izquierda hay un icono de un disco duro con una flecha verde, tenes que apretar ese download .torrent, los otros downloads que aparecen (como el download blanco grande con un borde azul, o el descargar ahora titilando) son como publicidad que te llevan a descargar otras cosas que no sirven
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
BAIRD62 escribió:madara eres genial casi tanto como wito o talves mas ya con esta te debo muchisimas. muchas muchas gracias madara
pro no se como se descarga porque estube un rato en esta pagina anteriormente y no se como descargarlo me sale otro link que me dice que descartge un programa y hay varios links

debes tener el Torrent instalado, y Irte ala pagina que te dejo madara y Darle donde dice

"Download .Torrent" y luego lo abres con torrent PokerFace
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Jue 24 Mayo 2012, 3:29 pm
Principiante
Principiante
A mi tampoco me va, y tengo el torrent instalado y le he dado a donde pone "download torrent"...
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Los torrents no se instalan, los programas que bajan/emulan los torrents son los que hay que instalar, como por ejemplo el utorrent
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
si yo tengo el UTORRENT pero estoy buscando la flechita
OOOOOOOO affraid JIJI ya la encontre daaa que ojete soy hahaha
gracias madara tu eres el megor que wito... si lo dije megor que wito haha
muchas gracias madara

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente