ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Snof VS Pigui La revancha !! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Snof VS Pigui La revancha !! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Snof VS Pigui La revancha !! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Snof VS Pigui La revancha !! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Snof VS Pigui La revancha !! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Snof VS Pigui La revancha !! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Snof VS Pigui La revancha !! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Snof VS Pigui La revancha !! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Snof VS Pigui La revancha !! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Snof VS Pigui La revancha !! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Snof VS Pigui La revancha !! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Snof VS Pigui La revancha !! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Snof VS Pigui La revancha !! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Snof VS Pigui La revancha !! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Snof VS Pigui La revancha !! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Snof VS Pigui La revancha !! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Snof VS Pigui La revancha !! EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Snof VS Pigui La revancha !!

 :: Zona Creativa :: Firmas

Vota

Pigui
43%
[ 3 ]
Snof
57%
[ 4 ]
Votos Totales: 7
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Blablabla.....Firmas.....Blablablablabla....Snof vs Pigui.....Blablablablablabla.....Revancha YaoMing
SNOF:
Snof VS Pigui La revancha !! Firma7q
PIGUI:
Snof VS Pigui La revancha !! Firma-8
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Estaba por votar por snof, luego vi su nick ahi abajo escrito en verde y dije..WTH?xD.

Como que la de snof no tiene fusion con el fondo, y es algo simple segun lo veo.

La de pigui para simplificar es aburrida, hay fusion pero es parecido a sus trabajos anteriores, ademas de que no se anima a poner texto...u.u

En conclusion...no voto por nadie esta vez..es un ¨empate¨ para mi xD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!


Pues está vez me gusto más la de snof.... auqnue en el feisbuh dijo que le ayudo Daaf trampa!!!! ok no xP

Siento que está vez se ve más limpio el trabajo de snof que el de pigui aunque bueno lo diré una y otra vez, no sé mucho de estás cosas así que no puedo dar la gran crítica D:

pero pigui me obliga a comentar ;D

así que está vez mi voto lo tiene snof, me gusto más, le veo más dedicación a pesar de estar hecha en 20 min (que por cierto.... no te creo ¬o¬) y si.... que onda con el nick en verde? xP en si, creo que ambos debieron de darse más tiempo para trabajar más las firmas

snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
naru_yuuki escribió:

Pues está vez me gusto más la de snof.... auqnue en el feisbuh dijo que le ayudo Daaf trampa!!!! ok no xP

Siento que está vez se ve más limpio el trabajo de snof que el de pigui aunque bueno lo diré una y otra vez, no sé mucho de estás cosas así que no puedo dar la gran crítica D:

pero pigui me obliga a comentar ;D

así que está vez mi voto lo tiene snof, me gusto más, le veo más dedicación a pesar de estar hecha en 20 min (que por cierto.... no te creo ¬o¬) y si.... que onda con el nick en verde? xP en si, creo que ambos debieron de darse más tiempo para trabajar más las firmas

lo del nick verde si lo deje por que mi firma la vi en otro foro y yo quede WTF, luego de ser baneado del foro por plagio, decidi colocarle una mini marca de agua asi me aseguraba de que fueran mias YaoMing
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
[madaraxD] escribió:Estaba por votar por snof, luego vi su nick ahi abajo escrito en verde y dije..WTH?xD.

Como que la de snof no tiene fusion con el fondo, y es algo simple segun lo veo.

La de pigui para simplificar es aburrida, hay fusion pero es parecido a sus trabajos anteriores, ademas de que no se anima a poner texto...u.u

En conclusion...no voto por nadie esta vez..es un ¨empate¨ para mi xD
Si lo se... Mis trabajos son muy parecidos, creo que tengo que inovar mas xD y el texto cada que lo pongo queda un epic fail o= Gracias por votar ^^ o no votar xD empatar ...
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Vie 25 Mayo 2012, 4:10 am
Aprendiz
Aprendiz
pigui~
siento que esa tuvo mas fusion con el bg
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
la de pigui tiene fusion con el fondo en cambio la de snof no tiene fucion es mas lo unico que creo que hiso fue combinar los colores y eso es todo porque fusion no tiene
pero pígui todos tus trabajos son los mismo la misma fusioin y dessenfoque bla bla bla pero bueno basta de choros vorto por la de pigui y lo que dijo madara esta muy aburrida la tuya pigui pero me guto la fusion
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Vie 25 Mayo 2012, 10:26 pm
Aprendiz
Aprendiz
Voto por snoff.
Me parecio mejor en todo sentido, y el texto en la pared fue como la frutilla del postre (?)
La de pigui tiene un desenfoque bastante molesto que tapa casi toda la firma, y no le da profundidad.
...(aunque me gustaria ver el render original de las dos >.<)
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
xDieguitoAMV escribió:Voto por snoff.
Me parecio mejor en todo sentido, y el texto en la pared fue como la frutilla del postre (?)
La de pigui tiene un desenfoque bastante molesto que tapa casi toda la firma, y no le da profundidad.
...(aunque me gustaria ver el render original de las dos >.<)

Frutilla MeGusta , en fin, Este duelo no es duelo, Se suponia que pigui queria Ganarme de nuevo en fin, Simplemente pigui es un ladron, D:, tuve que rehacer la firma 4 veces seguidas ya que el me rrobaba el render -.-. y no me gusta ser copeado o3o, y esta fue la 5, por algo fue algo con poca fusion, pero eso no es excusa, Gracias por votarme, y aca estan los renders.
Spoiler:
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Sáb 26 Mayo 2012, 1:11 am
Aprendiz
Aprendiz
snofamv escribió:
xDieguitoAMV escribió:Voto por snoff.
Me parecio mejor en todo sentido, y el texto en la pared fue como la frutilla del postre (?)
La de pigui tiene un desenfoque bastante molesto que tapa casi toda la firma, y no le da profundidad.
...(aunque me gustaria ver el render original de las dos >.<)

Frutilla MeGusta , en fin, Este duelo no es duelo, Se suponia que pigui queria Ganarme de nuevo en fin, Simplemente pigui es un ladron, D:, tuve que rehacer la firma 4 veces seguidas ya que el me rrobaba el render -.-. y no me gusta ser copeado o3o, y esta fue la 5, por algo fue algo con poca fusion, pero eso no es excusa, Gracias por votarme, y aca estan los renders.
Spoiler:
ajajaja.. entiendo.
Ahora que veo el render me gusto todavia mas la tuya Very Happy
PD: Cuando hagan duelo otra ves avisenme D: .. yo tambien quiero participar >.<!!
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
xDieguitoAMV escribió:
snofamv escribió:
xDieguitoAMV escribió:Voto por snoff.
Me parecio mejor en todo sentido, y el texto en la pared fue como la frutilla del postre (?)
La de pigui tiene un desenfoque bastante molesto que tapa casi toda la firma, y no le da profundidad.
...(aunque me gustaria ver el render original de las dos >.<)

Frutilla MeGusta , en fin, Este duelo no es duelo, Se suponia que pigui queria Ganarme de nuevo en fin, Simplemente pigui es un ladron, D:, tuve que rehacer la firma 4 veces seguidas ya que el me rrobaba el render -.-. y no me gusta ser copeado o3o, y esta fue la 5, por algo fue algo con poca fusion, pero eso no es excusa, Gracias por votarme, y aca estan los renders.
Spoiler:
ajajaja.. entiendo.
Ahora que veo el render me gusto todavia mas la tuya Very Happy
PD: Cuando hagan duelo otra ves avisenme D: .. yo tambien quiero participar >.<!!

Pues iva a ser un triple duelo, pero no Tenia como contactarte ForeverAlone
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Sáb 26 Mayo 2012, 2:34 am
Aprendiz
Aprendiz
estuvo dificil pero me gusto mas la de snof por que la encontre mas limpia y solida
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
snofamv escribió:
xDieguitoAMV escribió:
snofamv escribió:
xDieguitoAMV escribió:Voto por snoff.
Me parecio mejor en todo sentido, y el texto en la pared fue como la frutilla del postre (?)
La de pigui tiene un desenfoque bastante molesto que tapa casi toda la firma, y no le da profundidad.
...(aunque me gustaria ver el render original de las dos >.<)

Frutilla MeGusta , en fin, Este duelo no es duelo, Se suponia que pigui queria Ganarme de nuevo en fin, Simplemente pigui es un ladron, D:, tuve que rehacer la firma 4 veces seguidas ya que el me rrobaba el render -.-. y no me gusta ser copeado o3o, y esta fue la 5, por algo fue algo con poca fusion, pero eso no es excusa, Gracias por votarme, y aca estan los renders.
Spoiler:
ajajaja.. entiendo.
Ahora que veo el render me gusto todavia mas la tuya Very Happy
PD: Cuando hagan duelo otra ves avisenme D: .. yo tambien quiero participar >.<!!

Pues iva a ser un triple duelo, pero no Tenia como contactarte ForeverAlone
Cierto xD iba a ser un triple duelo contigo pero ni como contactarte >.< aunque mp.. YaoMing

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente