ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Height of love - cariuchiha Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Height of love - cariuchiha EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Height of love - cariuchiha EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Height of love - cariuchiha EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Height of love - cariuchiha EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Height of love - cariuchiha EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Height of love - cariuchiha EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Height of love - cariuchiha EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Height of love - cariuchiha EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Height of love - cariuchiha EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Height of love - cariuchiha EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Height of love - cariuchiha EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Height of love - cariuchiha EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Height of love - cariuchiha EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Height of love - cariuchiha EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Height of love - cariuchiha EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Height of love - cariuchiha EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Height of love - cariuchiha

:: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Dom 10 Jun 2012, 4:29 am
Principiante
Principiante
Height of love - cariuchiha Bannerheightoflove

Hola a todos =D, les traigo otro amv de una ova que me gusto bastante (es media puke raimbows, pero bueno :P), espero les guste =)

PD: La calidad no es muy buena que digamos, busqué algunas configuraciones hasta llegar a esa, ya que raw de esta ova no hay que no sea mayor a 848x480 (no muy buena calidad), pero conseguir una que era de 1280x720 con subs flotantes, y así pude lograr esto :P.

Video: Height of love
Autor: cariuchiha
Audio: Meteor Shower - Owl City
Anime: Hiyokoi
Link: https://www.youtube.com/watch?v=j7T0xc_G-YU
DD: No tiene xD

Video:

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nada mal, nada mal

Un trabajo esteticamente limpio. Sigue una direccion y el video en si me hace sentido. Muy bonito.

Si bien uno mas que otro zoom fue un poco rigido sobre todo al final del video, me ha dejado un buen sabor de boca. Me gusta MeGusta
cariuchiha

cariuchiha

Dom 10 Jun 2012, 5:08 pm
Principiante
Principiante
TritioAFB escribió:Nada mal, nada mal

Un trabajo esteticamente limpio. Sigue una direccion y el video en si me hace sentido. Muy bonito.

Si bien uno mas que otro zoom fue un poco rigido sobre todo al final del video, me ha dejado un buen sabor de boca. Me gusta MeGusta

gracias, si, ahí madara me dijo que es hora de jugar más con algunos efectos, por lo que me voy a ir de lo simplón (por ahora xD) y voy a trabajar en algo mas movido xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
El amv ideal se destaca no por sus efectos sino por su capacidad de entretener.

Los efectos solo son herramientas que ayudan a que el video sea entretenido, pero no son mas importantes que el propio concepto detras del video. Despues de todo, sin concepto un video no tiene nada

Suerte en los proximos proyectos
cariuchiha

cariuchiha

Dom 10 Jun 2012, 6:29 pm
Principiante
Principiante
TritioAFB escribió:El amv ideal se destaca no por sus efectos sino por su capacidad de entretener.

Los efectos solo son herramientas que ayudan a que el video sea entretenido, pero no son mas importantes que el propio concepto detras del video. Despues de todo, sin concepto un video no tiene nada

Suerte en los proximos proyectos

totalmente cierto, pero en cuanto a efectos me refiero a algo que sea movido, que llame la atención visualmente, que tenga historia, que tenga un buen concepto, y que sea original :P
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Lun 11 Jun 2012, 2:15 am
Principiante
Principiante
No sabía que esa serie tenia anime D: , ya mismo la voy a bajar, aunque que mal, cuando sale anime de un manga, luego el manga muere al terminar la serie, aunque el manga continue todos pierden el interes

respecto al video, no me gusto, por que no me gusta ese estilo y musica solamente, no por que quedase mal, así que podrías tomarlo como un cumplido xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 11 Jun 2012, 2:22 am
AMVero
AMVero
Kurare escribió:No sabía que esa serie tenia anime D: , ya mismo la voy a bajar
Es solo una ova lastimosamente Sad
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 11 Jun 2012, 3:53 am
AMVero
AMVero
TritioAFB escribió:El amv ideal se destaca no por sus efectos sino por su capacidad de entretener.
EXACTO !! TrueHistory

Me gusto mucho!! es suave y lindo tu trabajo es limpio, talvez le falto un poco mas de emocion, escenas mas movidas y conmovedoras ... pero en si es >w<♥ lindo jajaja se mato la escena de los choninos de la niña jjajaja uno de pollito XD jaja
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Como todos tus AMVs que veo me gusta. Me encanta la sencillez y lo bien que cuentas las historias.
Un saludo.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 13 Jun 2012, 3:52 pm
Aprendiz
Aprendiz
Que pena entrar en discordia con los que ya comentaron, pero personalmente el amv me pareció bueno por la manera en que mantuviste el concepto durante todo el vídeo, la limpieza y sencillez, pero a la hora de entretener me pareció aburrido, ya que no me transmitió nada y termino por aburrirme, no hubo un clímax, no hubo algo fuerte que sorprendiera (en cuanto a historia) y en la parte técnica, creo que los zooms fueron muuuy fuerte para la canción...
Espero mi comentario no te ofenda ni te baje la moral... pero a veces creo que me expreso muy fuerte y me meto en lios... la verdad toma mi comentario como un consejo y se mas selectivo a la hora de escoger anime y canción
cariuchiha

cariuchiha

Miér 13 Jun 2012, 9:09 pm
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:Que pena entrar en discordia con los que ya comentaron, pero personalmente el amv me pareció bueno por la manera en que mantuviste el concepto durante todo el vídeo, la limpieza y sencillez, pero a la hora de entretener me pareció aburrido, ya que no me transmitió nada y termino por aburrirme, no hubo un clímax, no hubo algo fuerte que sorprendiera (en cuanto a historia) y en la parte técnica, creo que los zooms fueron muuuy fuerte para la canción...
Espero mi comentario no te ofenda ni te baje la moral... pero a veces creo que me expreso muy fuerte y me meto en lios... la verdad toma mi comentario como un consejo y se mas selectivo a la hora de escoger anime y canción

jaja, no te preocupes, no me baja los ánimos, al contrario, me ayuda mucho; y en cierto sentido, si, puede ser, quizás se tornó un poco aburrido, pero en ese sentido me tengo que esforzar mas, ya que ahora estaba intentando esforzarme con el tema de contar historias (cosa que antes un amv mio era llorar/reir/llorar/reir, y no entendías nada) y ahora que veo que llegue al punto que quería, tengo que esforzarme en otros puntos también importantes, como lo que son, la atracción y un poco más la originalidad para que quede en memoria de muchos también :D, graciass. saludos
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
realmente no se que hace un nivel 0 en tu barra de edicion, buen vid, algo lineal pero que se puede disfrutar, si no estuviera harto de los anime de romance colegial tal vez lo chequearia.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Que pena entrar en discordia con los que ya comentaron, pero personalmente el amv me pareció bueno por la manera en que mantuviste el concepto durante todo el vídeo, la limpieza y sencillez, pero a la hora de entretener me pareció aburrido, ya que no me transmitió nada y termino por aburrirme, no hubo un clímax, no hubo algo fuerte que sorprendiera (en cuanto a historia) y en la parte técnica, creo que los zooms fueron muuuy fuerte para la canción...

Este señor me saco las palabras de la boca , me gusta la limpieza pero el riesgo que hay que correr con lo raw es que no tiene innovacion o sorpresa , pero esta bien que hagas cosas limpias por el momento , los zooms fueron horripilantes , algunos zooms outs forzadisimos y le quedaban fatal a la suavidad de la cancion. Te veo igual como uan principiante fuerte , pero todavia tenes mucho camino que recorrer , trabaja mas las transiciones vi que hay muchas repetidas y no encajan bien con la cancion y tambien trabaja la creatividad y la innovacion todo muy plano y "decente" , poco sorpresibo o arriesgado para impactar.

Personalmente no me gusta ni el anime ni la cancion , quizas otra canción mas sorpresiva hubiera hecho que le sacaras mas potencial al concepto que igualmente es bastante comun.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente