ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Una beta... Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Una beta... EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Una beta... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Una beta... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Una beta... EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Una beta... EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Una beta... EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Una beta... EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Una beta... EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Una beta... EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Una beta... EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Una beta... EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Una beta... EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Una beta... EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Una beta... EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Una beta... EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Una beta... EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno quería esquivar lo de poner el amv en esta sección porque quería directamente tirarme a la pileta :P por así decirlo y cuando lo terminase llevarlo a critica extrema pero bueno aprovechando que Loquendo quería ver como lo llevaba... Lo posteo acá y espero que me dejen sus consejos...



Hay varios efectos mal usados, en si los use muy al principio y solo algunos me gustaron como quedaron y otros los deje asi como referencia y segui avanzando para no quedar trabado... Aunque creo que despues lo voy a modificar eso y lo voy a dejar lo mas limpio posible...

Me quedaron tambien unas partes apenas corridas en la sincro pero lo deje asi porque bueno, es una beta :P y ya hacia 3 dias que le venia amagando a Loquendo de que lo iba a subir...

La duda que si tengo es sobre las partes de las mascaras, me quedaron demasiado grandes si, pero mas chicas o mas hacia los costados no me gustaba como se veia, tambien creo que no estan bien unidas entre la escena anterior y la aparicion de la mascara pero no se me ocurrio tampoco alguna manera... Por cierto si, son muy estaticas...

Tambien en las partes de las mascaras use los bordes esos negros como para marcar algo asi como pensamiento entre lo que dice y lo que paso, algo asi como un recuerdo, la verdad es que no sabia como marcar eso, y fue la unica manera que se me cruzo... Ahora que lo veo en el reproductor no me quedaron del todo bien tapadas las orillas...

Bueno, no aburro :P Espero sus consejos...
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Sáb 16 Jun 2012, 10:15 pm
Aprendiz
Aprendiz
yo recordaba que un video que fuera betatesteado por alguien del foro no podia entrar a critica extrema que no se si darte una critica por que segun se no lo podrias postear en CE
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Si eso lo se... Así que no te preocupes, que no va a ir a CE...
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No hay conexion musica-video en nigun momento. Ojo cuando cambias de un color aotro , no lo hagas con una simple transparencia, los libsync no estan para nada bien encajados, y las mascaras de esa forma si no estan bien equilibradas respecto al fondo molestan esteticamente , hacen mucho ruido. Olvidate de agregarle bordes de esa forma a las mascaras , matan la estetica.

Entiendo tu intencion de sincronizar con el movimiento de las escenas, pero no esta bien trabajado eso , ademas aun no usas las correcciones de color que son fundamentales a la hora de unir ambiente. No me gusta como queda ese borde negro , hay mas formas de representar un recuerdo, no me parece que esa fuera la adecuada.
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
La verdad es que después de verlo desde otro angulo a mi tampoco termino agradandome por el hecho de que termine viendo que en si, lo que había tratado de armar era un vídeo con música y no un amv lol!

Estoy de acuerdo en lo que me estas diciendo de la manera de sincronizar... Uno o dos días después de que lo subí me puse a pensar en eso y unas cuantas cosas más... En todo este tiempo que estuve tratando de hacer alguna que otra cosa que no termine, trate de meterme en una idea pero no en una forma de mostrarlo... me explico no o.O? Seria algo así como tenia la idea pero no el método... Sabia mientras que lo armaba que algo estaba haciendo mal, pero no me di cuenta de eso hasta que me trabe en esa parte... Que en si era mi manera de sincronizar... Si bueno se que hay muuuuchos más errores pero bueno solo me pare a mirar ese ahora... Así que estoy tratando tener en cuenta la sincro en lo que me puse a armar hace un par de días, y deje de lado lo que era tratar de crear algo con guion porque en si eso es lo que más me esta trabando...

Cuando suba el gmv que estoy armando espero tu critica Very Happy aunque tampoco es la gran cosa solo son escenas sincronizadas y bastante bastante random... Lo de la correccion de colores no se hacerlo lol! Si me recomendas un tuto en ae sobre eso me ayudarías y mucho...

Lo de las mascaras... Si los bordes fue algo que tenia en duda, y si estaba mal no más xD!!!! Los otros bordes los de arriba y abajo los puse negros porque los puse negro, no quise romperme la cabeza con colores porque soy de trabarme fácil, y también tenia la duda de como hacerlo, pensé en sepias, grises y algún reborde con un poco de desenfoque pero ninguno termino gustándome... y agregue las mascaras porque fue lo único que se me cruzo como "pensar sin salir de la escena"...

En pocas palabras tengo que caminar para poder correr, no? Y diria que voy rengueando lol! Muchas gracias por tu critica!!!! Me sirvió y mucho!!!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Respecto ala correccion de color , aqui tienes un tuto bien explicado , no se basa en anime pero sirve igual:

https://www.youtube.com/watch?v=RHAScr1Xrzw

Luego con lo de la sincro , castro tiene un estilo particular de sincronizar que me hizo a acordar a la intención de sincro que quisiste dar , quizás el te puede ayudar mejor.

subi le gmv cuando quieras asi lo miro , recorda que la practica hace al maestro.



Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente