ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Recomendaciones  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Recomendaciones  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Recomendaciones  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Recomendaciones  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Recomendaciones  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Recomendaciones  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Recomendaciones  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Recomendaciones  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Recomendaciones  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Recomendaciones  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Recomendaciones  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Recomendaciones  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Recomendaciones  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Recomendaciones  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Recomendaciones  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Recomendaciones  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Recomendaciones  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 20 Jun 2012, 8:13 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bueno este tema lo creo directamente para los nuevos usuarios del foro, principalmente para los que entran a la sección de DudasAMVeras... he notado que últimamente es una sección del foro muy activa y he ido regresando al foro haciendo aportes e intentando ayudar a los que preguntan cuando tienen una duda, por ese lado no hay problema... el problema es que los usuarios dejan inconcluso el tema, porque no dan una respuesta a la solución de su problema y seria agradable al menos que dijeran si les funciono y dejaran una prueba, ya sea un screen shoot o un pequeño beta del vídeo con el cual trabajan.... esto con el fin de ayudar a los que de pronto tengan una duda parecida, se que muchos de los que ayudan en esa sección saben a lo que me refiero y están de acuerdo... en si no me importa si me dan las gracias o me dan puntos de respeto, lo importante es saber si logramos ayudar o no a la persona que coloca la duda...

Ojala y este tema sea leído...
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
tu te refieres, que debemos, un tipo de Guia de Screen para que la solucion sea mas Practica y no Embrollarse haciendo spam y bla bla... pues si, ya que cuando yo pido ayuda En variadas veces, Me se me ha dificultado entender la respuesta ya que no ay Foto o algo mas material para asi poder hacerlo ... pero si es una muy buena proopuesta (Y)
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 20 Jun 2012, 8:56 pm
Aprendiz
Aprendiz
snofamv escribió:tu te refieres, que debemos, un tipo de Guia de Screen para que la solucion sea mas Practica y no Embrollarse haciendo spam y bla bla... pues si, ya que cuando yo pido ayuda En variadas veces, Me se me ha dificultado entender la respuesta ya que no ay Foto o algo mas material para asi poder hacerlo ... pero si es una muy buena proopuesta (Y)
A ver y te explico de esta forma
Tu abres un tema de como hacer "x" transición o efecto.
yo te ayudo diciéndote que se hace de "tal forma"
y normalmente hasta ahí llega el tema y no es concluido con un "ok, me sirvió tu consejo" o cualquier otra respuesta

Nota: ojo, lo anterior es solo un ejemplo
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Castrojimenez2 escribió:
snofamv escribió:tu te refieres, que debemos, un tipo de Guia de Screen para que la solucion sea mas Practica y no Embrollarse haciendo spam y bla bla... pues si, ya que cuando yo pido ayuda En variadas veces, Me se me ha dificultado entender la respuesta ya que no ay Foto o algo mas material para asi poder hacerlo ... pero si es una muy buena proopuesta (Y)
A ver y te explico de esta forma
Tu abres un tema de como hacer "x" transición o efecto.
yo te ayudo diciéndote que se hace de "tal forma"
y normalmente hasta ahí llega el tema y no es concluido con un "ok, me sirvió tu consejo" o cualquier otra respuesta

Nota: ojo, lo anterior es solo un ejemplo

si se que es un ejemplo Wink .... pero si aunque mayoritariamente siempre responden diciendo que les sirve, ojo, no todos algunos temas quedan sin Arreglarse etc... FacePalm
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Totalmente de acuerdo, al chiste es saber que la ayuda o la respuesta sirvió... creo que es una de las principales características del foro, a parte de la convivencia.... aquí se ayuda a la gente y aveces no se sabe si el consejo sirvió o en dado caso si fue entendido....

Snof.... si no entiendes la explicación que alguien te dio también externalo ;D no es tan difícil decir: "no entendí" y tampoco tiene que dar vergüenza ese hecho n.n
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 20 Jun 2012, 9:07 pm
Aprendiz
Aprendiz
Claro, algunos temas quedan si resolverse, eso es normal... lo que trato de decir es que seria mejor si el usuario al menos dijera si la respuesta a su pregunta le sirve o no, ya que muchos al momento de resolver el problema... olvidan totalmente el tema y uno queda en el aire sin saber si logramos ayudarle o no... es tan simple como eso...
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
naru_yuuki escribió:Totalmente de acuerdo, al chiste es saber que la ayuda o la respuesta sirvió... creo que es una de las principales características del foro, a parte de la convivencia.... aquí se ayuda a la gente y aveces no se sabe si el consejo sirvió o en dado caso si fue entendido....

Snof.... si no entiendes la explicación que alguien te dio también externalo ;D no es tan difícil decir: "no entendí" y tampoco tiene que dar vergüenza ese hecho n.n

no es la verguenza es la pereza, al fin y al cabo siempre termino entendiendo YaoMing
Aun asi, Buena propuesta lol!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente