ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

SimplicityyAMV AT IC SpeedProof - Mysterious Nostalgia

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

SimplicityyAMV
Masculino Posts : 17
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

SimplicityyAMV

Jue 28 Jun 2012, 1:29 pm
Noob
Noob
Este es mi video que hice para Argen Team's IC de Speed Proof. Me Gusto como salio so lo voy a poner en este Forum :DD

Anime: Ghost Hound
Cancion: Breath of Life
Artista: Florence + the Machine
Duracion: 1:55



DL: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=188023
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Me gustaron la sincro y el flow en general, también como contaste la historia, en mi opinión lo que le falta es un clímax, podríamos decir que está por el 1:25 más o menos, pero creo falta uno más diferenciado por así decirlo xD El "Wow factor" jaja
SimplicityyAMV
Masculino Posts : 17
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

SimplicityyAMV

Jue 28 Jun 2012, 2:12 pm
Noob
Noob
Fenx escribió:Me gustaron la sincro y el flow en general, también como contaste la historia, en mi opinión lo que le falta es un clímax, podríamos decir que está por el 1:25 más o menos, pero creo falta uno más diferenciado por así decirlo xD El "Wow factor" jaja

Si yo se que le falto eso XDDD pero al mismo tiempo el anime que yo use no tiene el "WoW factor" tambien XDDD y ni tenia mucho tiempo para esto >.<
ProjectBarcodeError
Masculino Posts : 179
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator 3D Max

ProjectBarcodeError

Jue 28 Jun 2012, 3:46 pm
Noob
Noob
it's correct, IC Considering.

just the blue/yellow vision wish bugged me: is it included in the anime ? cause it could have been a lot darker IMO.

bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 28 Jun 2012, 4:39 pm
Aprendiz
Aprendiz
Muy bonito el video, simple y me ha gustado (Mas que todo porque usastes uno de mis animes favoritos jajaja ^^)

Y bueno, solo te digo que trates de cuidar la sincronizacion, ya que en algunas partes del video te saltas mucho esos sonidos de de de bateria? de fondo...
Y bueno, de resto esta bien, esta muy limpio y bueno mas nada... No tengo mas que agregar, solo ten cuidado con lo de la sincro :3

Saludos
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Tenia ganas de volver a ver este anime y más ganas aun después de ver este amv... Me gusto como lo fuiste llevando, algunas escenas no pero la mayoría si... Me gusta esa sensación que me da de.... Presión o.O? no se si es la palabra xD...
SimplicityyAMV
Masculino Posts : 17
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

SimplicityyAMV

Jue 28 Jun 2012, 6:59 pm
Noob
Noob
bir458lll escribió:Muy bonito el video, simple y me ha gustado (Mas que todo porque usastes uno de mis animes favoritos jajaja ^^)

Y bueno, solo te digo que trates de cuidar la sincronizacion, ya que en algunas partes del video te saltas mucho esos sonidos de de de bateria? de fondo...
Y bueno, de resto esta bien, esta muy limpio y bueno mas nada... No tengo mas que agregar, solo ten cuidado con lo de la sincro :3

Saludos


Gracias :DDD sunny flower
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
A la transición del 0:39 debes darle mas suavidad, y los zooms de 1:50 y 1:51 estaban de mas. La canción ya estaba finalizando y se volvía suave, así que un enfoque normal con transiciones comunes habrían quedado mejor.

La mayoría del vídeo me gusto, tenia un ambiente suave y sin efectos fuera de lugar
Good luck

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente