ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» ¡Hola de nuevo!
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptyDom 05 Jul 2020, 2:00 am por Kurosaki.D

» ZA: Ritmos Latinos 2020 ♪♫
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptySáb 04 Jul 2020, 7:20 pm por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - MEP Wishful Sinking - DZone
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptyVie 03 Jul 2020, 3:22 am por DarknessTheWarrior

» [AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptyVie 03 Jul 2020, 1:36 am por KurObi

» Last One Standing
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptyVie 03 Jul 2020, 1:19 am por KurObi

» Dark Zone Audiciones
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptyVie 03 Jul 2020, 12:53 am por KurObi

» Watamote [BD-1080p]
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptyMiér 01 Jul 2020, 7:19 am por blancox3

» Música sin copyright
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptyDom 28 Jun 2020, 4:52 am por Kurosaki.D

» 「D•Zone」Wishful Sinking MEP
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptyJue 25 Jun 2020, 7:55 pm por DarknessTheWarrior

» Ethereal Team IC #1: Awakening
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptyJue 25 Jun 2020, 6:49 pm por DarknessTheWarrior

» AMV - Misery
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptyJue 25 Jun 2020, 4:03 pm por Magikarp

» ≈Anime Couples≈ ♫Tres Dedos - Dejémoslo Aquí♫「TMKZ」
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptyLun 22 Jun 2020, 5:08 pm por MAHORO

» [Gogeta007&Darkio] | Pink Infection | HBD Twinkle 02!!
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptyLun 22 Jun 2020, 5:06 pm por MAHORO

» Dragon Ball Super Broly[AMV] Daichi Miura - Blizzard
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptyLun 22 Jun 2020, 4:59 pm por MAHORO

» The Fallen God - Castrojimenez2
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptyLun 22 Jun 2020, 4:57 pm por MAHORO

» MEP Mesmerizing [HBD Kuro]
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha EmptyLun 22 Jun 2020, 4:55 pm por MAHORO

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha

:: Zona Tutos :: Tutoriales Vegas

cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

el Jue 28 Jun 2012, 10:11 pm
Principiante
Principiante
Hola a todos, les traigo un vídeo tutorial de como hacer zooms con sony vegas; hace no mucho madaraxD me pasó un vídeo bastante similar (igual diría yo) pero estaba en inglés, acá esta completamente al castellano (hecho por mi xD) y además se le agrega un nuevo efecto, "Desenfoque de movimiento" es un efecto un tanto parecido al del AE, no es tan eficaz pero puede solucionar mas de un problemilla, en fin, los efectos acá los usamos con zoom de pan/crop, pero inevitablemente se puede usar para otras cosas, sin mas, los dejo con el vídeo, espero les guste, saludos.

PD: Se va a actualizar el post con la DD del video si así lo desean.

:: Escucha la música con tus ojos ::

3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha DMFC01
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha DEADMASTERFANuserbar
-cariuchiha-
3 Tutoriales con zoom en SV - cariuchiha 596558cariuchihasign
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
cariuchiha productions presents, se agradece el tutorial Wink +1 XD de paso vere que aprendo, ya hacia falta un tutorial XD

C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
Masculino Posts : 13
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me sale que suprimiste el video,me quede con las ganas de verlo :C
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Reupload: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
Masculino Posts : 13
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Reupload: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias,el tutorial esta muy bien hecho :3

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente