ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Let me Know (Avenencia) - TritioAFB

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Let me Know (Avenencia) - TritioAFB Imagen212

Nombre: Let me Know (Avenencia)
Anime: No.6
Canción: Searchlights (Indoor Soccer)
Artista: Falling Up
Duración: 3:38
Programas: Sony Vegas Pro 10, Adobe After Effects CS4, Adobe Photoshop CS5
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=jTrSiMxJvr8
DD: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=188256

Video:



HappyDance YA ERA HORA!!

vale decir que ustedes ya la habian visto antes dado que en su forma alternativa, Avenencia, ya habia tomado participacion previo a la Japan Expo, si bien nunca pudo visualizarse de manera online.

Este era el video que estaba esperando Anthy TrueHistory

Hay algo muy curioso detras de este clip. Era el primero del genero de Accion que habia llegado tan lejos en su exhibicion, pero que no habia llegado a la fase final del JE mmh... otra vez sera FuckYeah!

CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
jajajajaja veo que te emcionaste y lo subiste XD, pero esta genial bro
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bueno..te dejo mi opinion sincera xD

La verdad..no me gusto demasiado.

Lo de como el holograma (esa pantalla rosa) la hiciste vos? no me parecio muy real pero no se si la hiciste vos o es del anime xD.

El video comienza demasiado estatico para un ritmo medio movido que era el que tenía la canción.

Transparencias del 0:24-0:27 muy desprolijas.

El efecto como ¨distorsion¨ del 0:31 fue bueno, pero quedo mal esteticamente tmb.

0:34, zoom a una mascara (pantalla) debo suponer? el movimiento no fue muy realista.

Hay efectos que quedaron ¨lindos¨, pero no tenían mucha relacion con el clima del video, como el 0:44, lindo toque, pero fue un cambio brusco entre el clima que tiene el video permanentemente, sobre todo por el color del fondo.

Hay muchos flashes negros, demasiado repetitivo.

Hubo beats perdidos por ahi, aunque tampoco hubiera quedado bien el sincronizarlos todos pero hubo algunos que eran ¨importantes¨, pero segun vi solo perdiste 3-5, no muchos.

La distorsion del 1:08, demás tmb, no era el momento adecuado para usarlo, quedo mal esteticamente.

En general los lipsyncs fueron buenos, pero le falto expresion en la cara de los personajes que acompañara a eso, en algunas partes desencajaban en ese sentido.

A partir de ahí mejoro un poco, ya no es tan estatico como antes.

2:22, noises que tambien vi demás, no encajaban.

Hubo algunos hardcuts molestos.

El final fue lo que más me gustó.

Pero hay varios errores de dinamismo, demasiado roboticas algunas cosas y eso se tiende a corregir en los betatesteos mayormente. No esta ¨mal¨, pero la verdad que no me gustó demasiado, tenes mejores trabajos Tritio Wink

--Edit--
Me olvide mi valoración xD: 3/5
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Si D:

Y ahora nos queda esperar los meses de agosto. A ver como les va maniana a los finalistas
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 07 Jul 2012, 11:25 pm
AMVero
AMVero
CASATE CONMIGO!! SE MI ESPOS@ XD jajaja ok NO ô.O !! xD... Sabes Tritio eres una de las personas que esta encontrando una de las cosas que mas deseo !! y que aun no he podido encontrar !! o talvez muchas cosas me lo impiden !!
Las cosas ke mas me gustan de estos editores... y que me emocionan de Verdad... eh visto muchos videos pero todos pasa casi siemrpre de lo comun y monotono!!

TritioAFB = Me gusta la manera con la que empiezas a ver la edicion, empiezas a romper barreras y no le tienes miedo a EDITAR con Los materiales que se te proporciona!! EXCELENTE ---- Estas apunto de reventar tu potencial sigue asi!!
CastroJimenez2 = Me encanta la fuerza y potencial que puede explotar en unos segundos y cuando menos lo piences puede reventar en tu cara haciendo que tu reaccion sea de WTF!! Que paso aki?

Mi NuevaMeta !! Tener la CREATIVIDAD DE TRITIO Y EL POTENCIAL DESTRUCTOR DE CASTRO!! x3 ... Kyaam aunke sou demaciada trankila u.u Talvez mi caracter y desempeño aun no ah tomado forma U.U espero algundia Ser como ellos

PD: Tritio era uno de los editores que no setian mucho que digamos pero ultimamente esta mostrando su verdadero rostro ;D Sigue asi !!!

Tanbien deseo: Tener la Pasion de Kuruta al Editar y los Sentimientos en la edicion Megamon. :'D ... Creo que pido poco XP

DESCARGANDO PORSUPUESTO :3 Kyaam lol!
Me encanto EXCELENTE trabajo cada vez te desempeñas mejor con cada video tuyo que veo

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares