ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Legendario problema de sony vegas y archivos mp4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Legendario problema de sony vegas y archivos mp4

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Masculino Posts : 19
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

lPlanetarizado

Mar 24 Jul 2012, 11:38 pm
Noob
Noob
Bueno, supongo que no es novedad este problema. He estado leyendo mucho, y cuando me creía perdido, vi algunas páginas acá, pero aún no lo logro entender como solucionar el problema. Leí esta página:

http://www.zonaamv.com/t2601-hablemos-de-los-codecs?highlight=codecs

pero no logro ver la solución explicitamente (soy novato en cuanto a codecs, etc). Tengo instalado el Quicktime (7.1.6, ya que leí que las versiones después de esta tenían un dll mal, o algo, así, y no lograban reproducir mp4, entre otros), pero solo reproduce el audio, y no el video.

Si pudieran explicarme la solución. Leí que había que hacer algo con lagarith o algo así, y eso no lo entiendo bien, si pudieran explicarme esa solución, o puedan aportar con otra solución, sería de gran ayuda.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
el vegas 8 solo me lee el audio sin el video, y desde el vegas 9 en adelante me lee el mp4 con video y audio debe ser x la version
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Yo utilizo Vegas 11 y nunca he tenido problema con ningún mp4 .-.
Qué versión utilizas?
Masculino Posts : 19
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

lPlanetarizado

Miér 25 Jul 2012, 4:51 am
Noob
Noob
(Que idiota no haber dicho la versión que uso)

Tengo el sony vegas pro 9. Tenía el 10, y me reproducía el mp4, pero el problema es que al visualizarlo para cortar escenas, se pegaba, y por eso, instale otra vez la version 9

(por cierto, tengo el windows xp, or eso no puedo instalar el vegas 11)

Estoy tratando de ver como solucionar el problema con el sony 9, o de lo contrario, tendria que cambiar de programa, cosa que quiero evitar
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
lPlanetarizado escribió:(Que idiota no haber dicho la versión que uso)

Tengo el sony vegas pro 9. Tenía el 10, y me reproducía el mp4, pero el problema es que al visualizarlo para cortar escenas, se pegaba, y por eso, instale otra vez la version 9

(por cierto, tengo el windows xp, or eso no puedo instalar el vegas 11)

Estoy tratando de ver como solucionar el problema con el sony 9, o de lo contrario, tendria que cambiar de programa, cosa que quiero evitar

primero , no uses directamente mp4 consumira bastante recursos de tu pc CPU y Ram y eso podra colapsarla D: creeme yo0 usaba vegas 10 y usaba mp4 que lata editar asi --.-, lo que tu nesesitas es el Vdub, y Renderizar en .avi y ya tus problemas estaran rezueltos :D
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
No es idiota xD

Simplemente toma lo que vas a editar, ponlo en virtualdub y exportalo
comprimiendolo con Lagarith...aunque no se si hayan hecho un tutorial
de eso por aca e_e
Masculino Posts : 19
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

lPlanetarizado

Jue 26 Jul 2012, 6:06 pm
Noob
Noob
Gracias por la ayuda, ya descubrí como se hace, aunque los videos son bastante pesados, incluso si son unos segundos, y los comprimo con lagarith, supongo que no me queda otra.
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Sip, trata de tener siempre espacio libre, pero vale la pena, compatriota chileno.
Al final se trabaja más rápido así. Suerte!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente