ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C:

 :: Zona Creativa :: Firmas

cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 28 Jul 2012, 6:38 pm
Principiante
Principiante
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: Footsteps_by_perfectorgasm-d591tau
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: Night_by_perfectorgasm-d591t27 si ésta es muy gayter
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: Signature_by_perfectorgasm-d591swe
Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: Anime_signature_by_perfectorgasm-d57xdjt

y aquí os dejo una de mis paridas varias C:

Bah venga, unas firmas después de 6 meses sin diseñar C: Shut_up_and_take_my_rainbooms__by_perfectorgasm-d57xgu0
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Woh nada mal, me han gustado mucho la 1ra y la 3a xD
A la primera como única cosa mejorable importante a mi parecer que le veo es que el culo del tipo no se integra bien xD Los hombros están muy bien pero por abajo no me da la sensación de estar integrado xd

Bueno, buenísimas en general xD
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Fenx escribió:Woh nada mal, me han gustado mucho la 1ra y la 3a xD
A la primera como única cosa mejorable importante a mi parecer que le veo es que el culo del tipo no se integra bien xD Los hombros están muy bien pero por abajo no me da la sensación de estar integrado xd

Bueno, buenísimas en general xD

pero si esta flotando en una silla echa de ki ,CTM cada vez las firmas se asen mas pro D: cloud te volviste mas pro que antes xD
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 28 Jul 2012, 8:46 pm
Principiante
Principiante
Fenx escribió:Woh nada mal, me han gustado mucho la 1ra y la 3a xD
A la primera como única cosa mejorable importante a mi parecer que le veo es que el culo del tipo no se integra bien xD Los hombros están muy bien pero por abajo no me da la sensación de estar integrado xd

Bueno, buenísimas en general xD
El culo es muy sexy y no se toca, si no parecería que se había hecho algo encima 8( (?) Nah, tienes razón, no me di cuenta xDDD.
snofamv escribió:
Fenx escribió:Woh nada mal, me han gustado mucho la 1ra y la 3a xD
A la primera como única cosa mejorable importante a mi parecer que le veo es que el culo del tipo no se integra bien xD Los hombros están muy bien pero por abajo no me da la sensación de estar integrado xd

Bueno, buenísimas en general xD

pero si esta flotando en una silla echa de ki ,CTM cada vez las firmas se asen mas pro D: cloud te volviste mas pro que antes xD

pero si esta flotando en una silla echa de ki << LOL

Gracias snof! pero hacía ya bastante que no hacía nada y cada vez me cuesta hacer cosas que me gusten D8 pero weh, algo es algo, intentaré hacer un tutorial de la primera xD
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
-la primera tiene un smudge forzado trabaja eso
y focales muy saturados trabaja el smudge y un poco el BG y quedaria muy bien.

-La segunda exceso de focales y poca integracion y el render esta muy grande y la dañaste con la font

-La tercera bastaria que trabajarle la integracion

-La cuarta me gusto el resultado el filtro de granizado supongo ?
esta bien de iluminacion
Bg combincente
me gusto bastante.
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
La última está mortal xddd
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 04 Ago 2012, 5:40 pm
Principiante
Principiante
Crzpin. escribió:-la primera tiene un smudge forzado trabaja eso
y focales muy saturados trabaja el smudge y un poco el BG y quedaria muy bien.

-La segunda exceso de focales y poca integracion y el render esta muy grande y la dañaste con la font

-La tercera bastaria que trabajarle la integracion

-La cuarta me gusto el resultado el filtro de granizado supongo ?
esta bien de iluminacion
Bg combincente
me gusto bastante.

Dime que son los focales porque no te entiendo xD y muchas gracias por los consejos! x3
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
cloudremix escribió:
Crzpin. escribió:-la primera tiene un smudge forzado trabaja eso
y focales muy saturados trabaja el smudge y un poco el BG y quedaria muy bien.

-La segunda exceso de focales y poca integracion y el render esta muy grande y la dañaste con la font

-La tercera bastaria que trabajarle la integracion

-La cuarta me gusto el resultado el filtro de granizado supongo ?
esta bien de iluminacion
Bg combincente
me gusto bastante.

Dime que son los focales porque no te entiendo xD y muchas gracias por los consejos! x3
por las firmas que acabo de ver , se me ase raro que no sepas los diminutibos al aser firmas ._.

FONT: Letra
FOCAL:Punto de brillo
BG (background) :FONDO
INTEGRACION:FUNDICION DE RENDER CON EL FONDO


._. yo que tu me ago un repaso YaoMing
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Spoiler:
que yo sepà, utilizaste terminos, diferentes a los que yo y cloud conocemos '-'
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
La primera como todos dicen el culo xD parace que anda flotando
en la segunda no me gustaron tanto las focales amarillas pero aun asi se ve bien la combinacion de colores
en la tercera siento que se veria mejor con un color, como un azul o un morado
y en la ultima la siento muy saturada, las caras de las tipas no se ven bien y se ve muy iluminada la firma
aun asi me gusta mucho la segunda ;3 sobretodo la font xD ya que yo soy malisimo para las fonts.
un saludo
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 05 Ago 2012, 4:50 am
AMVero
AMVero
La de MLP esta buena.
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 25 Ago 2012, 5:37 pm
Principiante
Principiante
Crzpin. escribió:
cloudremix escribió:
Crzpin. escribió:-la primera tiene un smudge forzado trabaja eso
y focales muy saturados trabaja el smudge y un poco el BG y quedaria muy bien.

-La segunda exceso de focales y poca integracion y el render esta muy grande y la dañaste con la font

-La tercera bastaria que trabajarle la integracion

-La cuarta me gusto el resultado el filtro de granizado supongo ?
esta bien de iluminacion
Bg combincente
me gusto bastante.

Dime que son los focales porque no te entiendo xD y muchas gracias por los consejos! x3
por las firmas que acabo de ver , se me ase raro que no sepas los diminutibos al aser firmas ._.

FONT: Letra
FOCAL:Punto de brillo
BG (background) :FONDO
INTEGRACION:FUNDICION DE RENDER CON EL FONDO


._. yo que tu me ago un repaso YaoMing

1º Lo único que no sabía era focal.
2º Se dice diminutivo no "diminutibo"
3º Ya que te pido que me aclares algo porque no lo recuerdo o no sé que significa, podrías ser más amable ya que todos ignoramos algo, por mucho que sepamos del tema.
4º Gracias por la aclaración.

Pigui escribió:La primera como todos dicen el culo xD parace que anda flotando
en la segunda no me gustaron tanto las focales amarillas pero aun asi se ve bien la combinacion de colores
en la tercera siento que se veria mejor con un color, como un azul o un morado
y en la ultima la siento muy saturada, las caras de las tipas no se ven bien y se ve muy iluminada la firma
aun asi me gusta mucho la segunda ;3 sobretodo la font xD ya que yo soy malisimo para las fonts.
un saludo

Lol, las fonts a mi no me convencen y te doy la razón, la sobreiluminación y la saturación son mis graves problemas xDDD gracias por pasarte pigui :3

[madaraxD] escribió:La de MLP esta buena.

JAJAJAJAJAJA, tú sí sabes madara 8'D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente