ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Ñ MEP - ZonaAmv Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Ñ MEP - ZonaAmv EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ñ MEP - ZonaAmv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Ñ MEP - ZonaAmv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Ñ MEP - ZonaAmv EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Ñ MEP - ZonaAmv EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Ñ MEP - ZonaAmv EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Ñ MEP - ZonaAmv EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Ñ MEP - ZonaAmv EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Ñ MEP - ZonaAmv EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Ñ MEP - ZonaAmv EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Ñ MEP - ZonaAmv EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Ñ MEP - ZonaAmv EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Ñ MEP - ZonaAmv EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Ñ MEP - ZonaAmv EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Ñ MEP - ZonaAmv EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Ñ MEP - ZonaAmv EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop


como pasa el tiempo, no?

este fue el primer MEP de una serie hecha para prepararnos para el Akross, los demas:

Outbreak:
https://youtu.be/pdX9xS2fuDo

Har Meggido:
https://youtu.be/9kjb7keKu0I

La idea del MEP, era que cada editor trabajara con un grupo de su pais, Costa Rica, Mexico, Honduras, Colombia y Argentina, representados por excelentes editores, musica propia y distinto, el corte de Audio lo hizo wito y la mayor parte de tracks ya estaba para mrzo del 2011, pero lamentablemente un editor nos dejo y aun lo esperamos... dimos el tiempo prudencial, y luego esparamos a otro, pero la espera no fue fructifera, una lastima, pero bueno tras de quitar el polvo a los track guardados en mi pc,ya que CastroJimenez me dio el ultimatum XD, aca quedo el proyecto Ñ

DD:
http://www.mediafire.com/?fw7d553s94lzo8b

muchas gracias a todos los miembros, ustedes son lo maximo y apenas tenga energia nos tiramos otro! FuckYeah!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
El Tritio aprueba este MEP.

Como se nos escapo el tiempo con una serie de MEPS del que solo faltaba la piedra angular, el MEP Spanish o enie

Imaginar que hace tiempo atras como lucian nuestros estilos y ahora como se ven
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TritioAFB escribió:Imaginar que hace tiempo atras como lucian nuestros estilos y ahora como se ven
hace falta el Ñ2
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
A proposito, habra subida en la org?

Espero sea pronto porque parece que tengo fecha de vencimiento Fuuuu!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 19 Ago 2012, 4:36 pm
AMVero
AMVero
Ese track de Kannagi..facepalm..xD, bueno es un lindo recuerdo de los viejos, no mentire diciendo que es épico y eso xD, pero tiene un buen sentimiento en general <3. GJ!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TritioAFB escribió:A proposito, habra subida en la org?
cuando me ronque xD

Ese track de Kannagi..facepalm..xD, bueno es un lindo recuerdo de los viejos
crecen tan rapido, sniff, yo recuerdo el beta.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 19 Ago 2012, 4:47 pm
AMVero
AMVero
yo lo tengo en algun lugar de la pc, no lo elimine creo xD, pero bueno..fue divertido ser parte de este mep, fue una laaaaaaaaaaarga espera, pero es bueno verlo por fin terminado
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Quien hizo la intro? YaoMing
Cielos, llevaba tiempo esperándolo ver y al fin esta, gran trabajo chicos Very Happy
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Está genial, ya lo descargo para verlo completo como se debe :D
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Dom 19 Ago 2012, 8:00 pm
Noob
Noob
e.e no eh visto casi amvs con musica en español pero quedo re bn xD me lo bajo :P
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Dom 19 Ago 2012, 9:39 pm
Principiante
Principiante
yo creo ke ni estaba en za cuando armaron esto, como pasa el tiempo

el video es muy entretenido y genial, nunca hay ke decirle ke no a la musica en español :D

yo todavia tengo pendiente hacer uno con musica en español xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bellos recuerdos Laughing
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 20 Ago 2012, 5:49 am
AMVero
AMVero
xD Me diverti con este mep.... casi dejo un riñon empeñado jajaja XD ... Dios en akel entonces ni editaba en Sony Vegas, si no en Movie Maker a Sony XP....

Me encantaron todas las partes ... la edicion de cada quien fue exquisita ... supieron darle sabor al espaÑol como se debe >w< ♥ Si hacen otro proyecto Ñ cuenten conmigo, yo les traigo refrescos y palomitas y les seco el sudor mientras editan XD ... ;3..... KYAAAA ♥ Tenemos que celebrar !! será el Primer MEP de Musica en español... que cuenta con editores tan geniales como ustedes chicos !! ;3 kyaam ♥ guardare este MEP Como el mas grande tesoro encerioo!! TT.TT Me trae recuerdos tan hermosos ... yo apenas y los conocia XD ... estaba re pavita y no sabia con quienes estaba editando XP .... pensaba que eran chicos que aun estaban aprendiendo a editar por eso me meti sin saber los grandes editores que eran ... despues me entere y me entro panico u.u de entrar ... Incluso le di batalla a Ikore por el renderizado XD jajaja no tenia ni idea de como renderizar... solo lo hacia a la inercia .... XD ... creo que le di dolor de cabeza jeje.... Y despues para encontrar al Lokitocatracho ... (Tritio)... =_=U si que soy distraida yo buscando al compañero de alado pero no la habia encontrado jajaja ... Tritio me decia que era un pelon ... calvo ... pero ni aun asi lo encontre jajajaaj dios Tritiooo asta ahora caigo en cuenta que era usted jajaja esto si ke me mato cuando me entere XD jajaajaj... y tambien fue el primero en el que hice rabieta XP.... por el track.... kyaaaaa Hermosos recuerdos ♥ Umnm Lo Amo TT.TT ♥
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Anthy_Videos escribió: Incluso le di batalla a Ikore por el renderizado XD jajaja no tenia ni idea de como renderizar... solo lo hacia a la inercia ....

jajaja toda la tragedia para sacar los 23,976 fps <3 hace ya taaaaaantoooooooooooooo XD

gracias a todos por los comentarios! estos MEPs fueron los maximo y es genial ver como todos hemos mejorado, como siempre es la dedicacion lo que lleva a romper barreras.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 20 Ago 2012, 11:13 pm
Aprendiz
Aprendiz
Sepan que estuve a punto de ahorcar a ikore si no lanzaba el MEP lo antes posible...
solo quiero decirles que no menosprecien su trabajo solo por el hecho de ser viejo... a mi me gusta todo el MEP... ¿Saben por que? porque es en nuestro idioma y razón suficiente para sentirnos orgulloso de el
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:a mi me gusta todo el MEP... ¿Saben por que? porque es en nuestro idioma y razón suficiente para sentirnos orgulloso de el
de hecho creo que es el primer mep con musica en español hecho en ZA.
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Igual es rara la sensación de ver con animes canciones que en su
mayoria suenan en la radio todo el día o:
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 22 Ago 2012, 3:23 am
AMVero
AMVero
Castrojimenez2 escribió:Sepan que estuve a punto de ahorcar a ikore si no lanzaba el MEP lo antes posible...
solo quiero decirles que no menosprecien su trabajo solo por el hecho de ser viejo... a mi me gusta todo el MEP... ¿Saben por que? porque es en nuestro idioma y razón suficiente para sentirnos orgulloso de el

TT.TT Me llego esto!!! TT-TT


Va haber un MEP Ñ 2 La resureccion XD ?? ... seria interesante busca una cancion como la de castro ... me encanto y segui una sola tematica me pareceria muy Interesante!! Very Happy
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 23 Ago 2012, 3:37 am
AMVero
AMVero
waaaaaaaaaaaaaa hasta hoy lo pude ver, simplemente increíble....
y claro que hay que estar orgullosos de nuestro idioma!!! sabían que es de los idiomas más difíciles de aprender? y muchos poetas del mundo han dicho que el español es el mejor idioma para hacer poesía Wink

Debo felicitarlos por el simple hecho de hacer un mep con canciones solo en español... por alguna razón es difícil (no sé por que .-.)pero ustedes lograron un gran resultado.

Y es igual de increíble ver como editaban todos ustedes hace unos cuantos ayeres y cuanto han mejorado hoy en día.... esté mep se va a mi colección <3 más por ver que todos disfrutaron y se divirtieron participando en el creo que eso es lo más importante n.n

Felicidades de nuevo!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
MeGusta


muchas gracias naru y sip, estos mep fueron lo mejor, la miles de paginas de spam xD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La Ñ es poderosa cow

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente