ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Mirai nikki-anhoter world [BETA] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Mirai nikki-anhoter world [BETA] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Mirai nikki-anhoter world [BETA]

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
- un momento de inspiracion fast , lo quiero mejorar aun me falta pasarlo por AFTER EFFECTS i limpiarles algunos cuadros de transiciones i corregir algunos colores

https://www.youtube.com/watch?v=wk12C-4JRCQ&list=UUxx377bLqDxB4fRCOWvireQ&index=1&feature=plcp
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
forjaste la sync en variados momentos cosa que me desagrada en algunos amvero, el inicio me hubiera gustado que fuera algo cn flow y siguieras el ritmo de la cancion, solo fueron transiciones rapidas y transiciones del newblue, demasiado cortas y rapidas, aslas algo mas largas par que asi se noten o simplemenmte transparencias los zooms como los del 0:14 suavizalos mas, estan demasiado rapidos y molestos 0:17 dafuq, que hiciste ay , slides nada mas? se vio mal a simplevista , usa transparencias , por que con slides o rolls se ve mal o simplemente zooms con escala , en la mayoria del video metiste transiciones y efectos como si fuera una esalada, sin ofenderte ni con esas intenciones te recomiendo comenzar de nuevo, yo cuando ago un amv, pongo escenas, y luego pongo las transiciones, es algo como para plasmar la idea y luego transofmarla amazarla , espero me entiendas, aunque la sync esta bien, pero te dije que esta forzada, debes jugar con las escenas, darle flow ritmo, y no solo presionar y presionar una misma cosa...
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
snofamv escribió:forjaste la sync en variados momentos cosa que me desagrada en algunos amvero, el inicio me hubiera gustado que fuera algo cn flow y siguieras el ritmo de la cancion, solo fueron transiciones rapidas y transiciones del newblue, demasiado cortas y rapidas, aslas algo mas largas par que asi se noten o simplemenmte transparencias los zooms como los del 0:14 suavizalos mas, estan demasiado rapidos y molestos 0:17 dafuq, que hiciste ay , slides nada mas? se vio mal a simplevista , usa transparencias , por que con slides o rolls se ve mal o simplemente zooms con escala , en la mayoria del video metiste transiciones y efectos como si fuera una esalada, sin ofenderte ni con esas intenciones te recomiendo comenzar de nuevo, yo cuando ago un amv, pongo escenas, y luego pongo las transiciones, es algo como para plasmar la idea y luego transofmarla amazarla , espero me entiendas, aunque la sync esta bien, pero te dije que esta forzada, debes jugar con las escenas, darle flow ritmo, y no solo presionar y presionar una misma cosa...
ya tenia una idea asi, pero darle sync de un golpe lleva sui rato eso es como una idea beta , aun me falta poner la las mascaras con seguimiento , ajustar bastentes ecenas
trabajarle muchas cosas .
PD:me podrias decir un plugin que contenga las mejores transiciones ?
PD2:aun no e visto tu parte del MEP D:¡
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Crzpin. escribió:
snofamv escribió:forjaste la sync en variados momentos cosa que me desagrada en algunos amvero, el inicio me hubiera gustado que fuera algo cn flow y siguieras el ritmo de la cancion, solo fueron transiciones rapidas y transiciones del newblue, demasiado cortas y rapidas, aslas algo mas largas par que asi se noten o simplemenmte transparencias los zooms como los del 0:14 suavizalos mas, estan demasiado rapidos y molestos 0:17 dafuq, que hiciste ay , slides nada mas? se vio mal a simplevista , usa transparencias , por que con slides o rolls se ve mal o simplemente zooms con escala , en la mayoria del video metiste transiciones y efectos como si fuera una esalada, sin ofenderte ni con esas intenciones te recomiendo comenzar de nuevo, yo cuando ago un amv, pongo escenas, y luego pongo las transiciones, es algo como para plasmar la idea y luego transofmarla amazarla , espero me entiendas, aunque la sync esta bien, pero te dije que esta forzada, debes jugar con las escenas, darle flow ritmo, y no solo presionar y presionar una misma cosa...
ya tenia una idea asi, pero darle sync de un golpe lleva sui rato eso es como una idea beta , aun me falta poner la las mascaras con seguimiento , ajustar bastentes ecenas
trabajarle muchas cosas .
PD:me podrias decir un plugin que contenga las mejores transiciones ?
PD2:aun no e visto tu parte del MEP D:¡

pues la cosa no es meter un kilo de packetes de transiciones al vegas, sino saber cuales usar, yo solo uso transiciones con maskaras, zooms slides, y con movimientos de camara Neutral es solo cosa de jugar con las que ya trae el vegas :D
y el mep: el mep todavia no lo empiezo pero eso no es problema lo entregare a tiempo o:
thefran88
Masculino Posts : 44
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Por mi parte creo que hasta ahora va bien lo unico que no me gusto fue en la parte rapida, hay tantas ecenas que no se nota la sync
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
tan muy bruscos los eventos(transiciones y movimientos) pero me agrado la song y la sincro e.e siguele trabajando

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares