ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Error al usar efectos en Sony vegas 11 y 10

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Oshon
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hola.


Toda mi vida use Sony vegas 9, 10 y 11 en Windows XP y no tube ningun problema, ahora en el Windows 7 cada vez que cargo mas de 1 efecto me aparece un cartel diciendo que el programa no responde y se me cierra. Cuando intento guardar un proyecto no me deja. Baje el Sony vegas para mi edicion exacta de Windows etc y nada. Probe com mil links diferentes y nada, siempre se me cierra tanto el 9 como el 10 y 11.


Que puede ser?


Gracias
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 11 Sep 2012, 3:24 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno déjame decirte que ello no es común mas bien nunca me a ocurrido pero puede que no sea el vegas si no el formato por que si no recuerdo mal yo al usar algunos formatos el sony se me pegaba al HACER UNA ACCIÓN PRUEBA ESO
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Sonará simple, pero has reinstalado? xD
Te recomiendo desinstalar todo, pasar ccleaner y reinstalar.

A mí nunca me ha pasado eso xd
Oshon
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shinigami-Elite escribió:bueno déjame decirte que ello no es común mas bien nunca me a ocurrido pero puede que no sea el vegas si no el formato por que si no recuerdo mal yo al usar algunos formatos el sony se me pegaba al HACER UNA ACCIÓN PRUEBA ESO

El tema es que no puedo si quiera guardar cosas ni nada, ya desde mi vieja pc que tenia el 7 me pasaba lo mismo. Con efectos, para guardar, para poner textos... Y eso que lo bajo para 64 bits ya que es mi edicion ( tambien probe 32 bits )
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo tengo el vegas 7 en windows 7 y me anda de 10!! , borra todo esos vegtas de ahi , y proba reinstalando el 7. El 10 no es una mala version , el 9 y el 11 no lo recomiendo. Pero si vas a instalar el 10 , fijate que windows tenes , si es de 64 bits , instala la version para 64 bits , si es 32 bits instala su respectiva version , igual el 7 tiene lo mismo y anda mucho ams rapido que cualquier otro , y si ,le podes poner todos los plugins igual. El 9y 10 consumen mas memoria al dope , y el 11 peor.

PD: Instalaste los drivers y los codecs de la pc??
Oshon
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:Yo tengo el vegas 7 en windows 7 y me anda de 10!! , borra todo esos vegtas de ahi , y proba reinstalando el 7. El 10 no es una mala version , el 9 y el 11 no lo recomiendo. Pero si vas a instalar el 10 , fijate que windows tenes , si es de 64 bits , instala la version para 64 bits , si es 32 bits instala su respectiva version , igual el 7 tiene lo mismo y anda mucho ams rapido que cualquier otro , y si ,le podes poner todos los plugins igual. El 9y 10 consumen mas memoria al dope , y el 11 peor.

PD: Instalaste los drivers y los codecs de la pc??

Todo instalado, me dejarias un link del vegas 7? asi veo si me funciona bien..

Gracias
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Kuruta es retro xD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Todo instalado, me dejarias un link del vegas 7? asi veo si me funciona bien..

Gracias

No se pueden mandar links de descarga por el foro , podes encontrarlo fácilmente , sino me pasas tu msn y te lo paso por ahí.



Oshon
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:
Todo instalado, me dejarias un link del vegas 7? asi veo si me funciona bien..

Gracias

No se pueden mandar links de descarga por el foro , podes encontrarlo fácilmente , sino me pasas tu msn y te lo paso por ahí.




oshonsama@live.com
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Lo que yo haría sería:

Desinstalar todos los vegas
limpiar el registro de windows
comprobar si hay errores en el disco duro
Instalar el Vegas 8 (para mí es el mejor de todos)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente