ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Juego] Usuario por canción!! (Leer Reglas)

 :: Comunidad :: Música

Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Hola, vengo con un juego que se me ocurrió! Iba hoy caminando por la calle y pasó
un tío muy raro escuchando Switchback de Celldweller y me acordé de Fangor (Antiguo
y legendario miembro de ZA) y su BlueMEP xD Entonces pensé en lo siguiente:

Un juego en donde cada uno postee una canción que le recuerde a algún usuario del
foro. Todos al escuchar una canción pensamos inconcientemente en alguien que
conocemos muchas veces sin saber por qué xD

Las reglas son:

-No se pueden repetir las canciones y cada usuario
puede postear un máximo de dos veces por día en esta sección (Para limitar
los posibles comentarios spam).

-No es necesario que postee canciones, con
contestar una dedicación o comentar estará bien, pero
solo 2 posts por día ;D

-No ofender a un usuario de ninguna manera y si su post
peligra con ser una ofensa, que nos explique el por qué le
dedica una canción a dicho usuario (Nada de "Te dedico
esta canción porque me recuerda lo imbécil come-bolas que eres")
.

-No violar ninguna norma del foro (A veces es necesario recalcarlo,
lo digo porque yo mismo lo he hecho xD).

Y ahoraaaa, empezamos :D

......................................................................

No se porqué....JURO QUE NO SE PORQUÉ, pero
cada vez que escucho a este tipo me acuerdo de Bir...
Esta canción y el video te los dedico porque te recuerdo...
Y no se por qué x'D Es Delfin tu hijo perdido o algo asi (?)
O eres tu Bir en un mundo paralelo donde te dedicaste
solo a editar en Windows Movie Maker??

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ese video x'DDDDD
Si tuviera una caja de risa se habría roto xDDDDD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Les doy permiso que posteen lo que quieran en este momento, Porque me voy a sacar el repertorio, usario por usuario, desde Wito hasta los primos ChuckNorris

Vale, esperen mi siguiente post Twisted Evil
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo se que quería que fuera serio...pero es que
no podía ._. es como intentar hablar con Bir,
nunca es se........EUREKA!! xD
Oh este es mi segundo post...
:C so long...
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

No puedo evitar pensar en Farmi cuando escucho esta xD
(si ya se que sono gay)
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Empezemos entonces:
Miren los videos junto con la musica para que me capten lol!

Daaf:

Cada vez que escucho esta cancion me acuerdo del primo. Saben por que? Porque el primo es el unico que cuando necesitas ayuda de el, no importa si se logra o no el objetivo, el sabe como mantenerse genial en todo momento afro

Spoiler:

Yo se Daaf, no vayas a llorar YaoMing

Snof(Fapyon)

El Hijo predilecto. A veces me paso bromeando, pero el sabe que son carinios YaoMing
A el le dedico esta cancion, porque a diferencia de los otros usarios de ZA, siempre es un exito cuando el comenta. Alegra el dia, y yo como interpreto la alegria como Fiesta, por eso le dejo esta cancion.
Aunque ultimamente por la adolescencia como que comienza a perder esa simpatia innata, ojala sea temporal TrueHistory

Spoiler:

Anthy_Videos

Ah... la seniorita de ZA... aunque le guste el yaoi, por alguna razon me inyecta un sentimiento de paz, y por alguna razon siento que voy a un paseo cuando hablamos con ella. Como si nos invitara a volar en la imaginacion.
Spoiler:
En fin, cuando estamos con Anthy, estamos frente a una presencia agradable

Spoiler:

Megamom

El filosofo de ZA, por alguna razon siempre siento ese deseo de que la vida es un carnaval, y que no llevar la vida demasiado rapido nos permite disfrutarla mas. El hombre sabe WhyNot?

Spoiler:

Califlasticoalter

Cuando viene Cali hay que estar listos: El hombre trae la fiesta, trae lo inusual, y trae los regalos
A proposito al mirar el video, el hombre entendera porque le dedico este. Aguante Cali!
Pd. Y Snof vendra a comentar sobre la dedicatoria de Cali ChallengeAccepted

Spoiler:

Witoski

Diganme si no tengo razon de dedicarle este video a Wito. El es quien pone el orden en la ZonaAMV. Si no fuera por el, todo esto pasaria y cosas peores aun FuckYeah!
Por eso el jefe rulea! ChuckNorris

Spoiler:

MadaraxD

Que raro, pero cuando me dicen el nombre de madara, siempre viene en mente una tonada como esta. Aunque, la presencia de madara en estos ultimos dias se siente mas como la de un extranjero que la de alguien de la casa (El sabra por que) igual ha pasado mucho tiempo como para decir que el no inspira nada. Despues de todo, es madara TrueHistory
En parte la linea 'This is Goodbye' colabora en asociar esta cancion a el, como si ya se nos va NO!

Spoiler:

Naru_Yuuki

No me culpe Naru, que cuando hablo por primera vez, esta cancion me vino a la mente de la nada. Voz de Actriz ChuckNorris
Pd. La chica del video me recuerda bastante a usted, porque pasa rodeada de nosotros afro

Spoiler:

l.b.b.r.2

Que mas que decir? Cuando se juntan Cali, Zucaritas y Fapyon, empieza la fiesta, que curiosamente siempre ocurre de noche. No recuerdo cuando fue la ultima vez que hicimos alguna ensalada de dia. Pero bueno, al menos cuando entra la chica, sabemos que viene la fiesta

Spoiler:

Ikore

Ah... no se nos puede olvidar este hombre. Cuando el hombre habla por alguna razon, induce un respeto que lo haria sentir culpable si rompe el silencio. Me imagino en una escena al arcangel caminando en una playa de noche, solo que con un fondo oscuro platicando y luegon tomando un cafe WhyNot?

Spoiler:


FarmxD el granjero

En la historia de la ZA aparece el legendario FarmXD quien ha resucitado desde tiempos inmemoriables para volver a ponerse al tanto del futuro y de los nuevos editores de esta generacion. De la cual el comienza a recordar, comienza a mostrar porque el es Farm. Alguien quien hace 10 anios habia descubierto las virtudes del WMM, seducido por el Flow y el Manga mas adelante, para volver como un veterano.

Pd. El viejito es solo una alegoria para el hecho de que Farm tiene 10 anios editando en comparacion al resto, he ahi el porque el me recuerda a esta cancion.
Considerando el hecho de que Farm es reconocido en Francia y en Rusia, se le ajusta perfectamente esta lirica. Se las recomiendo.
Y a proposito, Farm, cada escena del video tiene un significado del por que. Eso si te quedas con cara de WTF con Tritio PokerFace

Spoiler:

*No se preocupen si no los puse de momento, maniana continuara afro
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
eso me recuerda a granja xd
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
TritioAFB escribió:Cada vez que escucho esta cancion me acuerdo del primo. Saben por que? Porque el primo es el unico que cuando necesitas ayuda de el, no importa si se logra o no el objetivo, el sabe como mantenerse genial en todo momento afro
Don't Fucking Cry Sad
You're the best Primo
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Oh Daaf y Tritio, ambos me han recomendado canciones que amo...
Estoy muy cansado, por lo que no tengo animos de recordar en
profundidad, asi que esta me recuerda a Farm y Tritio, los viejitos
loleros de ZA (El guardia de la entrada en el banco la escuchaba tan
fuerte con audifonos que se escuchaba en todo el piso xDD)

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TritioAFB escribió:Me imagino en una escena al arcangel caminando en una playa de noche, solo que con un fondo oscuro platicando y luegon tomando un cafe WhyNot?
te cambio la noche por algun barrio londinense



pero ahora si hablamos del tri, me acuerdo de:


supongo que por unico y original, y siempre serio en sus propuestas FuckYeah!

otro par:

naru_yuuki

lo que es conocer de buena musica,

Anthy_videos:

ella sabe. nuestra generacion rulz l..l.

despues sigo TrollFace
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 13 Sep 2012, 4:33 pm
AMVero
AMVero
Ikore: XD dios sabes muy bien mis gustos XD NIN, SOAD, KORN, POD. En los viejos tiempos!

XD No se por que pero cuando escuche esta cancioncilla en mi mente se vino a mi mente su nombre XD ...




Tritio: Una persona de respetar XD .... cuando comenta es una persona seria en algunas ocaciones y siempre recomienda videos excelentes!.. Cuando habla dedica a naru.. siempre un nyaaa estupendo X///D ... No se por que pero se me vino estan cancionsilla a la mente ... detras de un profesional se esconde un gran editor. Una combinacion rara pero genial!


Wito sama: Usted el mas supremo y el proximo dios >w< bueno para mi si XD el que dio la vida ZA y por el cual se le estara agradecido eternamente:
Mas bien este video se lo dedico mas ke la cancion :3 ... xD


Naru Yuki: jejeje un poco inactiva pero sin duda una de las que siempre, a motivado a muchos y siempre dispuesta a ayudar! :3



Daaf: kyaaaa una de las personas que apesar de estar saturado de cosas esta dispuesto ayudarte XD.


Kuruta: uno de los maestros que siempre esta dispuesto a ayudarnos a mejorar XD ... y quien lleva el sentimiento en sus videos ... que se disfruta:


Ibbr2: No se por que pero me recordo a esta cancion XD Puede ser trankila pero siempre estara dispuesta a dejarte en tu lugar si ofendes o sabe ke has hecho mal x3



Cali: >3< Acosando a Pigui XD


Última edición por Anthy_Videos el Jue 13 Sep 2012, 8:35 pm, editado 1 vez
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Se me olvidó decir que fuera una canción por post x'DDD
No importa, pero este es mi segundo post hoy asi que morí,
hasta mañana e_e
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Jue 13 Sep 2012, 11:09 pm
Aprendiz
Aprendiz
esto siempre me recuerda a FARM por alguna rason tambien a Kaiser que ni lo conoci XD
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Anthy_Videos escribió:
Cali: >3< Acosando a Pigui XD
Dafuq!!
Esta me recuerda a cali y a snof: YaoMing
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 15 Sep 2012, 6:45 pm
AMVero
AMVero
Pigui escribió:
Anthy_Videos escribió:
Cali: >3< Acosando a Pigui XD
Dafuq!!

El lo dice, pero no lo hace XD jajja ... no se asuste xD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Anthy_Videos escribió:XD No se por que pero cuando escuche esta cancioncilla en mi mente se vino a mi mente su nombre XD ...
because it's bittersweet <3 like me FuckYeah!

el FARMoso:


como que a Muse le costo encontrar cabida en tu corazon musical YaoMing
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
ikore escribió:

como que a Muse le costo encontrar cabida en tu corazon musical YaoMing

Jajajaj si, me costó, pero ahora me gusta, algunas cosas más que otras si,
como decía ese día de discusiones contigo y Otohiko XD

Para ti Ikore, tanto el personaje como la canción son hechas para ti O:

califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Lun 17 Sep 2012, 6:50 am
Principiante
Principiante
Pigui escribió:
Anthy_Videos escribió:
Cali: >3< Acosando a Pigui XD
Dafuq!!
Esta me recuerda a cali y a snof: YaoMing

ironico si tuviera a pigui frente mio ya hubiera perdido su virginidad 69 veces y estaria vestido con hermosos vestidos kawai TrollFace esta me recuerda a el


la canccion y el amv me recuerda a mr tritio no se por que cuando lo veo pienso en el ChuckNorris


la canccion de rigby y mordecai me recuerdan a el todo poderoso wito por que el pose el poder FuckYeah!


la hermosa anthy no podia faltar por alguna razon cuando pienso en ella me recuerda hatsune miku


despues el buen farm desde que vi su amv hearts on fire esta canccion siempre me recuerda a el


esta me recuerda a naru no se por que siento que aparte de ser lista es muy linda y buena persona y desborda ternura dentro de ella


esta me recuerda a snof se me hace muy rudo y genial aunque sea rasista contra las pelucas D:



y la ultima pero no menos importante lbbr esto me recuerda ati

naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Lun 17 Sep 2012, 7:31 pm
AMVero
AMVero
OMG.... cuantas canciones xP

No había visto este tema O.o pero he vueltoooo!!!
así que responderé :3
TritioAFB escribió:Naru_Yuuki

No me culpe Naru, que cuando hablo por primera vez, esta cancion me vino a la mente de la nada. Voz de Actriz
Pd. La chica del video me recuerda bastante a usted, porque pasa rodeada de nosotros


No recordaba a ese grupo xP en esos tiempos cuando mi vida musical estaba por los suelos... prefería a los backstreet boys D:
pero si tiene razón... he vuelto a esos tiempos donde tengo más amigos hombres que mujeres xD gracias por lo de voz de actriz yo siempre adoraré a Tritio cantando y diciendo Nya <3 <3 es tiempo de volver al skype ya extraño hablar con ustedes >.<

Ikore:
Nunca había visto ese amv.... y con mi canción favorita de Florence!!!!!! gracias gran Ikore!!! :D

Anthy: Ya soy del club de los inactivos T.T
hahaha esa canción y ese amv... creo que fue de los primeros amv's que ví gracias por los buenos recuerdos n.n
y amé el de Cali acosando a pigui xD admítelo pigui... cali te acosa!

Cali:
Justo estoy viendo clannad!!! la familia Dango <3 <3
Gracias por lo de inteligente (aunque yo no me la crea xD) y asdaddsfdasdsaf ternura? que es eso? >///<
cali.... algún día nos hemos de encontrar en la TNT xP

Y bueno al rato pondré alguna canción.... hay muchas que me recuerdan a muchos (?) pero ya se me hace tarde para la escuela así que será después ;D
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
DCI-Farm escribió:Para ti Ikore, tanto el personaje como la canción son hechas para ti O:

hombre, es que me recuerdas las muchas horas que pase en el fin del tiempo escuchando las canciones de los personajes, solo tenias que hablarle y sonaba el theme, el de robo siempre ha sido mi tema preferido

robo! yo se que el futuro tiene un lugar para ti!!!!
Spoiler:

uno para el desaparecido administrador:



te saludamos bello durmiente PokerFace ps. wito es un sexy <3
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Sabia que pondrias algo de CT en tu perfil luego de mi dedicacion xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente