ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
 Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Que me recomiendan Adobe Premiere o Vegas?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

thefran88
Masculino Posts : 44
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
La verdad es que siempre he editado en Vegas pero últimamente me ha estado presentando algunos problemas e imperfecciones y estoy considerando cambiar a Premiere.
Cuando vi a Premiere lo vi mas complejo, como que hay que crear muchas capas y todo eso XD pero por suerte es muy idéntico a AE.

Así que... que me recomiendan, cual de los dos tiene mejor calibre o es mas comodo?
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

JxIMx

Jue 20 Sep 2012, 12:23 am
Principiante
Principiante
En Internet te aparecerán millones de personas diciendo que el SV es mejor, pero no es cierto.

Sony Vegas 11.0: Es mas fácil de usar, Tiene muchísimos mas efectos, no usa tantos recursos del PC como el Premiere, mejor interfaz y si lo has usado te darás cuenta de que es divertido y no es tan aburrido por estar creando capas y eso!

Adobe Premiere CS6 Pro: Es mas BARATO x), Tendrías bases para utilizar lo que es Adobe After Effects, tiene una mejor interfaz que su antecesor, trabaja mucho mejor la calidad del vídeo, Una visualización excelente (siempre y cuando tengas un buen Hardware), si sabes usar los efectos quedan de puta madre.

General: lo único malo de premiere, es que necesita muy buen hardware aunque si se nota en que utiliza tanto hardware, Lo de que "difícil de usar" es una huevonada, las mejores cosas no son fáciles, Premiere Limita tu imaginación no te deja hacer los efectos que quieres porque no sabes o no existe el Pluggin ;D, Premiere no manda tantos errores como el SV.


LINKS: para que leas y saques tus propias conclusiones.

Adobe Premiere CS6

Sony Vegas Pro 11.0

Consejo: no pienses que premiere es difícil, porque hay millones de tutoriales, teniendo eso en cuenta ya es lo mismo que SV, Yo uso el SV porque soy Noob en esto de hacer AMV's Very Happy, de aquí te dejo que decidas.

--------------------------------------------------
A que te referías con que el SV te manda error de un tiempo para aca. ?__?
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
si tienes una pc barata, usa premiere 2.0. y ya, yo en si, uso AE 7.0 antigua pero buena :truehistory: no importa el software, al cabo todos sirven para lo mismo editar, la diferencia es que algunos tienen efectos/u cosas que otro no, pero entre opinion aca, te diria que el premiere (Y) experiencia propia ^_^
thefran88
Masculino Posts : 44
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
JxIMx escribió:
--------------------------------------------------
A que te referías con que el SV te manda error de un tiempo para aca. ?__?

No se a que se deba pero primero empezo con los famosos Fotogramas fantasma que aun permanecian incluso despues de haber desabilitado el remuestro y haber ajustado los fps, otra cosa eran las mascaras que despues de trazarlas aparecian en la vista previa una parte desplazada hacia abajo deformandome el trazado y la gota que derramo el baso fue que no pude renderizar en avi (sin compresion, ni con el codec lagarith ni UT ) ya que me decia que excedi el tamño masximo para el formato.

No se si se deba a mi maquina (2gb de RAM, 2.2 procesador) o a mi inexperiencia :P

Pero bueno gracias por las paginas están geniales así podre pensármelo mas profundamente.

snofamv escribió: si tienes una pc barata, usa premiere 2.0. y ya, yo en si, uso AE 7.0 antigua pero buena :truehistory: no importa el software, al cabo todos sirven para lo mismo editar, la diferencia es que algunos tienen efectos/u cosas que otro no, pero entre opinion aca, te diria que el premiere (Y) experiencia propia ^_^

dicho eso creo que me estoy inclinando mas por el premiere (y) afro

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente