ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
dudas efectos  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
dudas efectos  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
dudas efectos  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
dudas efectos  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
dudas efectos  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
dudas efectos  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
dudas efectos  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
dudas efectos  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
dudas efectos  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
dudas efectos  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
dudas efectos  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
dudas efectos  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
dudas efectos  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
dudas efectos  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
dudas efectos  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
dudas efectos  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
dudas efectos  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Shinji_Cute
Femenino Posts : 60
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
hola pues veran estoy haciendo la parte de un mep pero se me esta complicando un poco veran este es el mep

https://www.youtube.com/watch?v=Dg5wFLzxGOo

a mi me toco la parte 5 estoy usando al personaje que me representa en este studio que es red de pokemon special bueno aqui esta la duda del 1:32 al 1:34 si escuchan como va la musica no?? pues tienen ideas de que poner en esa parte la verdad es que a mi no se me ocurre nada T.T por favor quisiera que mi parte quedara bien >:D
xD y si se fijan se escucha 3 veces en la parte que me toco =P
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Mar 25 Sep 2012, 8:47 pm
Principiante
Principiante
creo que es complicado por no decir imposible lo que pedis xDD, por el hecho de que cada editor tiene su propio estilo de mostrar las cosas, te digo como YO lo haría (eso no conlleva a que sea tu estilo esta claro) primero que nada, con esa canción, la trabajaría en after effects (por lo que veo, en tus características que figura Sony Vegas como editor, te paso a explicar como lo haría ahi) antes que nada tipografía, veo que es un studio bastante colorido, por lo que una buena tipografia no le vendria para nada mal, de hecho, es lo que se usa actualmente (la onda, por asi decirlo) con respecto a esas 3 partecitas, lo que te diria es, o podes agarrar de este ending K-On Dont Say Lazy esas lucesitas y agregarlas como pasajeras, a lo que me refiero con pasajeras es a, tipografia|| se mueve para la derecha || lucesitas || y continuas asi, para no hacerlo monotono, lo haces 1 vez, a la segunda usas circulitos y los agrandas sincronizandolo con las 2 ondas, y a la tercera le agregas 3 barras generadas con solidos y las superpones, la primera tiene que ser transparente, la del medio no tanto y la tercera vuelve a ser transparente pero no tanto como la primera, despues de eso las acomodas como quieras y le das movimiento. Si no me entendes (ni yo me entendi lo que dije xD) decime y te paso un video mostrandote.

-----EDITO-----

Te doy una opinión propia, si tenes pensado editar por mucho tiempo, estos studios al principio (créeme) te vienen al mango, porque te despiertan al cien la imaginación, el solo hecho de colocar colores y todo eso, te despierta la creatividad al mango, eso es buenísimo, porque después para conceptos sirve un tocaso.
Shinji_Cute
Femenino Posts : 60
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
cariuchiha escribió:creo que es complicado por no decir imposible lo que pedis xDD, por el hecho de que cada editor tiene su propio estilo de mostrar las cosas, te digo como YO lo haría (eso no conlleva a que sea tu estilo esta claro) primero que nada, con esa canción, la trabajaría en after effects (por lo que veo, en tus características que figura Sony Vegas como editor, te paso a explicar como lo haría ahi) antes que nada tipografía, veo que es un studio bastante colorido, por lo que una buena tipografia no le vendria para nada mal, de hecho, es lo que se usa actualmente (la onda, por asi decirlo) con respecto a esas 3 partecitas, lo que te diria es, o podes agarrar de este ending K-On Dont Say Lazy esas lucesitas y agregarlas como pasajeras, a lo que me refiero con pasajeras es a, tipografia|| se mueve para la derecha || lucesitas || y continuas asi, para no hacerlo monotono, lo haces 1 vez, a la segunda usas circulitos y los agrandas sincronizandolo con las 2 ondas, y a la tercera le agregas 3 barras generadas con solidos y las superpones, la primera tiene que ser transparente, la del medio no tanto y la tercera vuelve a ser transparente pero no tanto como la primera, despues de eso las acomodas como quieras y le das movimiento. Si no me entendes (ni yo me entendi lo que dije xD) decime y te paso un video mostrandote.

-----EDITO-----

Te doy una opinión propia, si tenes pensado editar por mucho tiempo, estos studios al principio (créeme) te vienen al mango, porque te despiertan al cien la imaginación, el solo hecho de colocar colores y todo eso, te despierta la creatividad al mango, eso es buenísimo, porque después para conceptos sirve un tocaso.



xDD pues mas o menos pero no del todo te entendi la verdad es que si me confundi mucho xDD si me encantaria que me pasaras un video explicandome muchas gracias <3
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Miér 26 Sep 2012, 12:00 pm
Principiante
Principiante
Hmmmm... yo creo que lo mejor que puedes hacer es ver videos del estilo de musica que tiene esa cancion e ir viendo los efectos que podrias poner.

Sino siempre puedes empezar a editar, ir escuchando y viendo como va todo e ir mejorando los efectos sobre la marcha.

Como dijo cariuchiha, eso es todo muy subjetivo, cada uno lo ve de forma diferente, y a la hora de hacer algo lo mas importante es encontrar tu estilo, tu forma de hacer las cosas, y eso no se consigue preguntandole a los demas que tienes que hacer.
Shinji_Cute
Femenino Posts : 60
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
RedIron escribió:Hmmmm... yo creo que lo mejor que puedes hacer es ver videos del estilo de musica que tiene esa cancion e ir viendo los efectos que podrias poner.

Sino siempre puedes empezar a editar, ir escuchando y viendo como va todo e ir mejorando los efectos sobre la marcha.

Como dijo cariuchiha, eso es todo muy subjetivo, cada uno lo ve de forma diferente, y a la hora de hacer algo lo mas importante es encontrar tu estilo, tu forma de hacer las cosas, y eso no se consigue preguntandole a los demas que tienes que hacer.

bueno eso si tienes mucha razon uno no puee ir preguntando por ahi que estilo usar xD lo que pasa es que ya termine mi parte segun mi estilo para ese tipo de canciones y toda la cosa pero...quiero el consejo de un gran editor que me pasen sabiduria y esa sabiduria adaptarla a mi estilo =) ah una cosa amo tu avatar *w* red es mi pokeboy favorito de pokemon special♥

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente