ZonaAMV :: ZonaAMV :: Eventos Oficiales :: GoldAMV :: 4to. GoldAMV
Oh gracias, eso es realmente bueno! XDbossmorad escribió:saludos, como dijistes que tenemos que hacer publico este tema a cualquiera que le interese, me tomo la libertat de publicar-lo aqui ya que entiendo bastante bien el francés
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cierra el día que comienza la entrega de AMVs, el 5 de noviembre de 2012Fenx escribió:Cuando cierra la inscripción? Es que no sé si voy a tener tiempo para hacer un vídeo y no quiero inscribirme para después no presentarme D:
Este es el logo del foro:sebacarp escribió:como consigo el logo del foro y donde hay que postear el AMV??
RedIron escribió:Una pregunta, ¿se le puede modificar el color al logo?
Es mas que nada para ponerlo asi mas a tono con la tematica del video, y tal.
11. No se puede participar con un AMV editado previamente, tiene que ser editado especialmente para el GoldAMV actual. No se aceptaran video previamente mostrados en la red, se restringe a los participantes estrenar el AMV antes de que finalice y se anuncien los ganadores del GoldAMV, si el video es mostrado en la red por parte del autor en sitios de streaming, foros o redes sociales de manera publica, el amv sera sancionado en su evaluación y podría resultar en su descalificación.
14. Forma de entrega del video participante:
El AMV se entregará en su respectiva sección (dependiendo del actual GoldAMV que se esté realizando) con su Descarga Directa bajo los estándares establecidos. Se permitirá servidores de descarga gratuitos como a-m-v.org, amvnews.ru, Akross, sendspace, mediafire, bayfile, etc.
Se deberá especificar las fuentes utilizadas en el video (serie Anime) y el audio correspondiente, junto con una concisa explicación del AMV.
Shinigami-Elite escribió:aparte del logo de la gold puedo ocupar el intro de ZA
Rockmandx escribió:Una pregunta, el amv se tiene que publicar obligatoriamente en la pagina, abriendo un foro o.... hacen un foro donde se publiquen todos los amvs? "que pena por la pregunta noob, es mi primera vez en esto XD"
naru_yuuki escribió:Mi duda es.... si yo podía responder la duda xP
recuerda que tenemos el REGLAMENTOTheCacoVenom escribió:xd se puede un MEP xd
2. Todos los Miembros junto con los Moderadores, Administradores y Staff pueden participar, no habrá preferencias especiales hacia ninguno, todos participaremos por igual y seremos juzgados por igual. Solo los jueces no podrán participar. Cada entrada deberá ser realizada de manera individual, no se admiten collabs o MEPs.
ikore escribió:recuerda que tenemos el REGLAMENTOTheCacoVenom escribió:xd se puede un MEP xd2. Todos los Miembros junto con los Moderadores, Administradores y Staff pueden participar, no habrá preferencias especiales hacia ninguno, todos participaremos por igual y seremos juzgados por igual. Solo los jueces no podrán participar. Cada entrada deberá ser realizada de manera individual, no se admiten collabs o MEPs.
mmmm no sé si cuente como anime, supongo que es mejor esperar la respuesta de wito para esto :3Shas escribió:Hora de Aventuras cuenta como anime?
Me imagino que cuenta como serie de dibujos, no anime, pero quien sabe, Avatar no es japonesa, pero si es "anime" (americanizado, pero es)
Rockmandx escribió: donde se publican los links de los amvs? aqui o a quien se los puede uno enviar?
14. Forma de entrega del video participante:
El AMV se entregará en su respectiva sección (dependiendo del actual GoldAMV que se esté realizando) con su Descarga Directa bajo los estándares establecidos. Se permitirá servidores de descarga gratuitos como a-m-v.org, amvnews.ru, Akross, sendspace, mediafire, bayfile, etc.
Se deberá especificar las fuentes utilizadas en el video (serie Anime) y el audio correspondiente, junto con una concisa explicación del AMV.
Shas escribió:Hora de Aventuras cuenta como anime?
Me imagino que cuenta como serie de dibujos, no anime, pero quien sabe, Avatar no es japonesa, pero si es "anime" (americanizado, pero es)
Regla 4to. GAMV escribió:5. Solo se permite Anime, cualquier otro video que no contenga lo ya antes dicho será eliminado del GoldAMV (Películas, Series de televisión, Live Action, etc.).
RedIron escribió:¿Y si es una combinacion? en otras palabras ¿si por ejemplo combino anime, animacion americana, y imegenes de peliculas o el videoclip?
Exacto!!! al ser Temática Libre puedes hacer acción, drama, comedia etc... con lo que más te acomodes :DJxIMx escribió:Mi duda es acerca de "Temática Libre" osea puede ser de lo que yo quiera! porque tengo en mente un de acción, con un poco de rock y explosiones, Lo clásico, o la temática exige algo en especial?
Mi otra pregunta era, que si las criticas del AMV se haran publicas o donde las mandan! :3
naru_yuuki escribió:RedIron escribió:¿Y si es una combinacion? en otras palabras ¿si por ejemplo combino anime, animacion americana, y imegenes de peliculas o el videoclip?
No creo que se pueda, ya que en las reglas se especifica solo anime, pero esperemos a que Wito responda n.n
naru_yuuki escribió:Exacto!!! al ser Temática Libre puedes hacer acción, drama, comedia etc... con lo que más te acomodes :DJxIMx escribió:Mi duda es acerca de "Temática Libre" osea puede ser de lo que yo quiera! porque tengo en mente un de acción, con un poco de rock y explosiones, Lo clásico, o la temática exige algo en especial?
Mi otra pregunta era, que si las criticas del AMV se haran publicas o donde las mandan! :3
Respecto a lo de las críticas, eso aún no lo sé así que esperemos la respuesta del gran Wito!!! ;D
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]