ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Eden of the Gold (Aborto del GOLD AMV)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Dom 18 Nov 2012, 6:36 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno saludos amigos, este AMV lo envié en el GOLD, no me gustó pero lo envié igualmente, pero a última hora empezé a editar otro y en 3 días lo acabé, pedí a wito que me lo reemplazara (gracias wito guapo) y he posteado otro que por mí es mejor aunque le dí muchísimo menos tiempo, las fuentes son openings y poca cosa más sacados de youtube pero me gustó más xd

Bueno Eden of the GOLD me tomó 3 semanas, 1 semana descargando todos los capítulos de la serie más la peli en Full HD, y otras 2 semanas editando por media un quarto de hora al día, la canción me tenía rallada y eso hizo mi que le dé pocas ganas a la hora de editar, creo que el error más grande es cuando escogí las escenas, realmente no encontraba "un lío" entre cambios de esceno y eso hizo que ponga cosas a l'hazar, hay desvanecimientos muy feos, no hay fluídez y zooms feos, pero creo que la syncro se respetó, los colores también y que al fin y al cabo es pasable para verlo.

Realmente no me divertí editando esta música y creo también que no es mi estilo canciones lentas con ritmos mónotonos, intenté hacer umika pero es un genio y de lejos llegaré a su estilo y mejor así.

Buen visionaje y comentad, criticad que este foro lo veo un poco muerto.

Nombre: Eden of the Gold
Anime: Eden of the east
Canción: Illuminated
Artista: Hurts
Duración: 3:44
Programas: sony vegas 9
Link Online: http://www.mediafire.com/download.php?dgklbkdzv7opl1t
DD: https://www.youtube.com/watch?v=wveFi1k3F1U

Ps: que no os asuste el intro, solo cogí el pasaje del tunel de Quantum Ripple y el intro de Daaf de ZA ajajjajajaajjaja
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 18 Nov 2012, 9:11 pm
AMVero
AMVero
Umika me hizo fan de Hurts <3 xD
En general me gusta, aunque hubo unos cuantos zooms y movimientos de cámara que sentí bruscos, y por unos momento sentí que se perdió el ambiente y la historia.
Falta ver el que a final de cuentas mandaste para el Gold pero esté me gusto ;D
Y mucha suerte en el con ;P
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Dom 18 Nov 2012, 9:26 pm
Aprendiz
Aprendiz
ok gracias, por fin alguien que comenta jajajaja
si tienes razón, lo que pasa es que como estaba desconcertado por que no estava inspirado puse cosas realmente patilleras solo para no dejarlo vacío xd pero bueno hay que pensar que cuando editaba en este AMV he mejorado en el manejamiento del sony vegas :D
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

JxIMx

Dom 18 Nov 2012, 9:41 pm
Principiante
Principiante
naru_yuuki escribió:Umika me hizo fan de Hurts <3 xD
Te entiendo hermana! lml xDD!

La verdad, yo también pienso que el falto esa emoción al AMV! en lo personal seria un reto grandisimo para mi, editar una canción Lenta como esa.
Y también quería Postear, para decirte que Los Links de vídeo están al revés! xDD!
Un saludo!
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Lun 19 Nov 2012, 5:32 pm
Aprendiz
Aprendiz
ok gracias jajajaajajaaj, es verdad, acabo de comenzar en este medio xd y reconozco que no supe aprovechar la canción xd
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 19 Nov 2012, 5:48 pm
AMVero
AMVero
A mi no me gusto nada siendo honesto, es algo dificil no compararlo con ya sabemos que AMV xD

*Muchos fades/flashes negros
*Escenas al azar
*Corte de canción notorio?
*Escenas estaticas, movimientos de cámara vendrían bien

Y en general es bastante largo por lo que se hace algo aburrido verlo hasta el final, no pude mejor dicho xD, aunque trate de verlo como 3 veces con esta, pero bueno! a seguir practicando y mejorando.
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Lun 19 Nov 2012, 5:59 pm
Aprendiz
Aprendiz
ok gracias madara, para eso estamos aquí ajjajajaja, practicar y practicar hasta llegar a tu nivel sin bajar las brazos (eso que dije ha sido improvisado)
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno prácticamente te lo han dicho todo. Como consejo te diré que antes de meterte a hacer un AMV analiza bien la canción. Por que la escucharás muchas veces y claro al final puede llegar a "rayar", aburrir,... Por eso hay que elegirla bien.
Al ver el vídeo me he quedado con la duda. ¿Por que salgo en los créditos? No recuerdo haberte ayudado...que yo recuerde.
Un saludo.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió:*Muchos fades/flashes negros
*Escenas al azar
*Corte de canción notorio?
*Escenas estaticas, movimientos de cámara vendrían bien

Yo añadiria zooms a escenas que haces que se pixelen, eso quedo bastante mal y a veces para "sincronizar" le das efectos de cambios de color que ami tampoco me gusto.
Al principio esperaba una historia o algo, pero yo no he visto ese anime y no he pillado nada de nada jaja
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 20 Nov 2012, 6:15 pm
AMVero
AMVero
Cuida las escenas que seleccionas como la del chico en truza ... kedo muy afuera del ambiente .. trata de cordinarte de vez en cuando con la letra de la musica sale!!... ya algunos fallos te lo dijeron sale! no digo que de edicion vas mal mas bien solo te falta ser mas selectivo con tus escenas y mas cuidadoso ... ve todo el anime y ve que tus escenas que cortes y juntes vayan de acuerdo junto con otras escenas ... oumm creo que ya repeti muchas veces lo mismo jeje xP ... vamos kiero ver mas trabajos tuyos sale!! >w<
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Definitivamente no , te ha jugado muy encontra el usar este tema , trata de no usar temas de amvs "leyenda" por asi decirlo , es inevitable no acordarse de ellos. Te falta mejor desarrollo de historia no s entiende muy bien lo que estas mostrando , mejor eleccion de escenas y mejor ubicacion de las mimas , debes trabajar mas en las transiciones y por favor no usen mas parpadeos , una tecnica ya poco valorizada hoy en dia. No hay un buen manejo ritmico en el amv , donde por momentos parece una dinamica totalmente nula con escenas muy estáticas.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente