ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

xXWhiteXBlackXx
Masculino Posts : 13
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

xXWhiteXBlackXx

Mar 20 Nov 2012, 9:03 am
Noob
Noob
Nombre: Sword Art Online ( AMV ) Between Two Points
Anime: Sword Art Online
Canción: Between Two Points
Artista: The Glitch Mob
Duración: 2:17
Programas: Sony Vegas Pro 10.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=nGQ0nq3a7PE&feature=plcp
DD: http://www.mediafire.com/?ic7dt53a57cprar
Video:
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nada mal! de alguna forma me gusta, me encanta como inicia Smile
manejas bien el ambiente y la sincro no esta mal, aunque en la parte fuerte de la canción requiró mas cambios de escenas y no solo dependiendo de fades oscuros.
Hay que mejorar algunas cosas técnicas:
La corrección de color, el color es apropiado pero con mucho contraste.
resolución y calidad baja, con un aspect ratio desfasado, procura utilizar resoluciones 16:9 (pantalla ancha) para que no se vean esas barras negras horizontales.
La velocidad de fotogramas a 30.000 le dio buena fluidez en algunos moviminetos de cámara, en algunas trancisiones y aumentos de velocidad, pero creo que es mejor dejar le proyecto a 23.976
por último evita los créditos y textos en japonés
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Sexy! ^^

Pero me hubiera gustado que usaras massss capitulos de s.a.o ahi solo vi casi tdoo el amv del primero capitulo es mas extenso el anime *w* hubiera quedado mas genial, no me cuenta mucho el amv, chicos se reunen en la plaza y luego todos mueren (talves si explicaras la historia de la guild en la que entra para entender sus muertes), mmm a veces muy sturado me parecio la correcion de color que le diste, tambien jugar con alguna otra cosita en ves de los glows, pero te ha quedado bien!!!

pd. s.a.o ftw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el concepto al menos lo entiendo , lo que si la corrección de color es desastrosa , trata de no abusar tanto del contraste , arruinaste la estetica del video de esa forma , no tiene conexion alguna con la musica , debes sincronizar mejor , esta totalmente desfasado en ese sentido. Transiciones a destiempo y algo extrañas mezclar un zoom con ese blur no me parece adecuado.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:el concepto al menos lo entiendo , lo que si la corrección de color es desastrosa , trata de no abusar tanto del contraste , arruinaste la estetica del video de esa forma , no tiene conexion alguna con la musica , debes sincronizar mejor , esta totalmente desfasado en ese sentido. Transiciones a destiempo y algo extrañas mezclar un zoom con ese blur no me parece adecuado.

Mas claro creo que no te lo pueden dejar jaja
xXWhiteXBlackXx
Masculino Posts : 13
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

xXWhiteXBlackXx

Mar 20 Nov 2012, 10:56 pm
Noob
Noob
Bueno gracias por sus criticas (; me ayudaran para hacer mi proximo video (;

Saludos
nodame
Femenino Posts : 62
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
me gusto el inicio
pero el uso excesivo de fades oscuros no es nada bueno en especial para los ojos @.@

En sincronía no estas mal jejeejejeje pero dar ese aspecto azulino al video no me gusto u.u es mejor optar por sepia pero para escenas que contribuye al video.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente