ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Dragon Ball Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Dragon Ball EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Dragon Ball EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Dragon Ball EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Dragon Ball EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dragon Ball EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Dragon Ball EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Dragon Ball EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Dragon Ball EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Dragon Ball EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Dragon Ball EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Dragon Ball EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Dragon Ball EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Dragon Ball EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Dragon Ball EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Dragon Ball EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Dragon Ball EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Dragon Ball

 :: Comunidad :: Series Anime

Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Mar 31 Mar 2009, 8:22 pm
Principiante
Principiante
Bien, pues despues de leer un mensaje, me dignaré a escribir (qe no ace falta, por qe la serie abla por si sola) por qe DRAGON BALL es el mejor manganime de la istoria del mundo, intentare acerlo sin faltarle al respeto a los deagraciados y malnacidos qe creen qe no es asi

centremonos primero en el factor de qe llegó en el momento JUSTO, en el momento en qe eramos felices, no teniamos preocupaciones, kien no se a esperao pa ir a la playa, o a llegao tarde al colegio por qe estabamos viendo goku? es un factor qe influye muchisimo el de la infancia, era lo mejor qe echaban en ese momento, no se ablaba de otra cosa, crecimos con eso, fue nuestra base para llegar a lo qe somos hoy dia, aunqe no lo creas y incluso aunqe aora no seas friki, seas angango o seas rapero o cualkie otra cosa, goku te a influido y mucho

alejandonos de eso qe seguro qe no convence a todo el mundo, hablando de la serie en si, kien va a negar qe desde el primer capitulo (PRIMERO, qe los primeros capitulo de los animes no suelen enganchar) se ven personajes apasionantes, un universo totalmente inventado ( qe conste qe estamos ablando de una epoca de ace ya mas de 20 años) yo desde luego si nunca ubiese visto la serie, al ver el primer capitulo, aria lo qe fuera pa ver qe sigue pasando en la historia con goku y bulma y si encontraran las bolas de dragon
una historia de aventuras qe cualkiera soñaria despues de verla con montar en la nube kinton o alargar un baston magico, o buscar las bolas de dragon y pedir la rikeza absoluta o la tia mas buena del mundo

una historia qe se ve desde goku, como un joven lucha por conseguir ser mas fuerte, lucha por sus sueños y siempre con actos nobles, buscando la bola de su abuelo, peleando por salvar la vida de sus amigos, incluso la del mundo entero

es qe acaso no es interesante el laberinto del castillo de Pilaf? o kien ganará el torneo de artes marciales si alumno o maestro? o si el general red al final podra pedir su deseo? o si ten shin han, discipulo del maestro grulla, rival de mutenroshi sera capaz de vencer al discipulo mas fuerte de la escuela tortuga? o si piccolo daimaoh podra convertirse en rey ? kien diga qe esto no es interesante, es qe o tiene la serie muy repetida y se la sabe de memoria, o noe sta bien de la cabeza, por qe me jugaria la vida a qe cualkier persona qe empezara a verla, qedaria totalmente enganchado

y esto de aora no lo digo yo, Dragon Ball a sido la serie anime en españa qe mas a triunfado en la historia, por encima de las famosisimas Heidi y Mazinger Z y con diferencia

y aunqe se qe lo de españa tampoco os convencera a todos... solo os doy unos datos de JAPÓN

'' En Shonen Jump, revista nacida en 1968, no se había visto ninguna serie con semejante éxito hasta la fecha. Y las cifras lo demuestran. En 1982, antes de la aparición de Dragon Ball, tenían una tirada de 2'5 millones de ejemplares. En 1995, cuando Bola de Dragón estaba a punto de acabar, las ventas de esta revista alcanzaban la estratosférica cifra de 6'5 millones de ejemplares. Y en cambio a día de hoy, la media es de unos 2'7 millones de copias, One Piece, Naruto o Bleach no han podido igualar la gesta protagonizada por Goku, está claro que el efecto Dragon Ball se dejó sentir con fuerza en esta revista, y también en el mundo del manganime en general. La época dorada del manga y el anime coíncidia, y no fortuitamente, con el desarrollo de la serie de Toriyama''

por otra parte, a sido la serie en la qe mas idiomas se a doblado y en la qe mas paises a llegado, en todos a triunfado, asi qe se podria decir qe GOKU es el personaje mas famoso del mundo del manga, junto a Pikachu y Doraemon

dejando de lado la increible calidad de su historia, acer gran mencion de sus graficos, increibles para la epoca (y mucho mejores qe los graficos de aora, a mi gusto) la gran calida de sonido, openings, endings e instrumentales, kien no a tatareao canciones de goku? sentimientos... cuando goku encuentra a su abuelo muerto en el torneo de babá la adivina, cuando chaoz da la vida por los suyos, cuando piccolo da su vida por son gohanda... y asi UN SIN FIN de momentazos qe esta compuesta la mejor serie de todos los tiempos, solo de recordar las escenas mientras escribo, se me ponen los pelos de punta y se me saltan las lagrimas

acción, amor, sentimientos, pasión, afan de superacion, calidad grafica, todo esto es lo qe compone y lo qe ace qe dragon ball sea la mejor serie de animacion asta la fecha

me e centrado demasiao en Dragon Ball y no e echo demasiao incapié en Dragon Ball Z, pero sigue siendo igual, historias increibles de venganza, enemigos fortisimos y mas qe nunca el afan de superacion por defender causas justas, personajes qe cambian de bando, como llegan a convertirse en super saiyans, es todo TAN perfecto, qe cuesta creer qe todo aya salido de la cabeza de un ser humano

os dejo con algo qe escribi ace tiempo en el fotolog

de que hablar en la primera pagina (y seguramente una de las ultimas XD no me gustan mucho los fotolos) de algo mejor qe esto? algo qe me lleva acompañando toda la vida, desde qe nací, antes de tener sikiera uso de razon ya lo veia, creci con el, gracias a el e conocido a muchas personas las cuales hoy dia son mis mejores amigos, uno de ellos por un foro, es algo qe sabe acerme feliz como nadie, algo qe me anima cuando estoy mal, algo qe es.. simplemente.. insuperable, si, habeis acertado, estoy hablando de GOKU

desde pekeño e visto innumerables series de dibujitos de muchisima calidad, oliver y benji, chicho terremoto, etc etc, sin embargo habia una qe destacaba muy por encima de las demas, inexplicablemente la sonrisa de un niño se agrandaba cuando se oia la musikita pim pim pim pim (Sonido de la bola alejandose cada vez, en el opening de goku chico) desde qe se oia ese sonido asta qe terminaba el capitulo, era el chabal mas feliz del mundo... acen muchiiisimos años de eso, y aun asi, sigue manteniendose con firmeza esa pasion, indescriptible pues es algo de tanta grandeza qe para describirlo tendria qe decir la palabra : INSUPERABLE

goku es sin duda alguna, lo mejor qe me a pasado en la vida, nunca me a fallado, es algo increible, sobrepasa los limites de 'una simple serie de dibujitos' o 'un hobby' se a convertido en la mas grande de mis pasiones y en uno de los mayores motivos por el qe me gusta vivir, por no decir casi el mas grande de esos motivos

Goku, desde siempre, para siempre, hasta la muerte, ¿qe digo la muerte? hasta más alla de la muerte, PARA SIEMPRE

viva goku... si bemol


http://www.fotolog.com/bardocksonic/30906521

reconozco qe ai otras muchas buenas series, no soy solo cerrado en goku, el manga de Berserk por ejemplo esta casi a la altura de goku, el anime de Slayers (Reena y Gaudy) no tiene desperdicio, hay qe verlo, y grandes series comoOne Piece, Bola de Dan, Oliver y Benji, Chicho Terremoto, Mazinger Z, Kenshin, Escaflowne, YAT, Street Fighter II, Akira (la pelicula), Trigun, Death Note, Inuyasha, Samurai 7, y alguna qe otra mas tambien merecen mencion

podria llevarme dias enteros argumentando por qe goku es mejor qe cualkier otro anime, pero lo resumo en estas palabras: NINGUNA OTRA SERIE ME ACE TAN FELIZ COMO DRAGON BALL AL VERLA, es tan sencillo como eso, es la mejor y punto, repito qe kien la vea, lo entenderá

nada mas qe decir, LARGA VIDA A GOKU amigos, si bemol
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bardock Sonic escribió:intentare acerlo sin faltarle al respeto a los deagraciados y malnacidos qe creen qe no es asi

Eso sobraba, y yo no creo que eso es asi, y no vengo a que me faltes el respeto porque no tienes ninguna razon, pero que ninguna solo eres una cabezon que tas empeñao en que goku es la ostia y no es asi.
Pero vamos a ver, que animes has visto tu? Cuando hallas visto todos, digo todos los animes que existen podras decir que dragon ball es el mejor mientras no, cuando los hallas visto todos y me hagas una comparacion razonada con todos los animes, tendre en cuenta tu opinion.
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Mar 31 Mar 2009, 9:17 pm
Principiante
Principiante
kaiser...
cerra el tema
va a pasar lo mismo -_-
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Aqui van a haber hondonadas de hostias xDDD

Bueno, aqui mi respuesta, que creo que va a ser el post mas largo de mi vida y si te descuidas el mas largo de todo el foro tambien xDD


Bardock Sonic escribió:centremonos primero en el factor de qe llegó en el momento JUSTO, en el momento en qe eramos felices, no teniamos preocupaciones, kien no se a esperao pa ir a la playa, o a llegao tarde al colegio por qe estabamos viendo goku? es un factor qe influye muchisimo el de la infancia, era lo mejor qe echaban en ese momento, no se ablaba de otra cosa, crecimos con eso, fue nuestra base para llegar a lo qe somos hoy dia, aunqe no lo creas y incluso aunqe aora no seas friki, seas angango o seas rapero o cualkie otra cosa, goku te a influido y mucho

Si es verdad que dragon ball es nuestra infancia, pero no por eso no quiere decir que no pueda salir nada nuevo y mejor

La humanidad avanza y el anime tambien

Bardock Sonic escribió:alejandonos de eso qe seguro qe no convence a todo el mundo, hablando de la serie en si, kien va a negar qe desde el primer capitulo (PRIMERO, qe los primeros capitulo de los animes no suelen enganchar) se ven personajes apasionantes, un universo totalmente inventado ( qe conste qe estamos ablando de una epoca de ace ya mas de 20 años) yo desde luego si nunca ubiese visto la serie, al ver el primer capitulo, aria lo qe fuera pa ver qe sigue pasando en la historia con goku y bulma y si encontraran las bolas de dragon
una historia de aventuras qe cualkiera soñaria despues de verla con montar en la nube kinton o alargar un baston magico, o buscar las bolas de dragon y pedir la rikeza absoluta o la tia mas buena del mundo

Eso si es verdad no lo niego, pero digo lo mismo que antes, el anime avanza cada dia, los nuevos animes inspiran a muchos nuevos animes mas, y no por que en el pasado fuera lo mejor significa que hoy en dia no pueda salir nada mejor

Bardock Sonic escribió:una historia qe se ve desde goku, como un joven lucha por conseguir ser mas fuerte, lucha por sus sueños y siempre con actos nobles, buscando la bola de su abuelo, peleando por salvar la vida de sus amigos, incluso la del mundo entero

Eso lo hace ideal unicamente para los niños, ya que goku no tiene ninguna razon especial para luchar mas que por que quiere ser el mas fuerte, no tiene nada que lo motibe o que lo haga entrenar especialmente, como puede ser el simple motivo de la venganza, o alludar a sus seres queridos (mas adelante en la serie si, pero no al principio)

A mi me encantan ese tipo de historias, y me gusta mucho la primera saga de dragon ball, ya que no tiene reyeno (punto importante que hace que deteste el anime de naruto, pero no el manga) y ademas tiene final feliz (cosa que todos detestan pero a mi me agrada mucho xD), pero no por eso es lo mejor, ay muchos animes de aventuras que he visto, y me han gustado mas que la primera saga de db

Bardock Sonic escribió:es qe acaso no es interesante el laberinto del castillo de Pilaf? o kien ganará el torneo de artes marciales si alumno o maestro? o si el general red al final podra pedir su deseo? o si ten shin han, discipulo del maestro grulla, rival de mutenroshi sera capaz de vencer al discipulo mas fuerte de la escuela tortuga? o si piccolo daimaoh podra convertirse en rey ?


Si es interesante, pero sinceramente es total y completamente imposible compararlo con el interes que me puedan surgir animes como code geass, bleach o sobretodo death note, que son notablemente superiores en cuanto a historia

Bardock Sonic escribió: y esto de aora no lo digo yo, Dragon Ball a sido la serie anime en españa qe mas a triunfado en la historia, por encima de las famosisimas Heidi y Mazinger Z y con diferencia

Y que mierda (con perdon) de animes hechan en españa??? por que crees que me paso el dia viendo anime subtitulado en la pc??? por que no echan absolutamente ningun anime bueno, como mucho one piece o sakura cc, nada mas

y aunqe se qe lo de españa tampoco os convencera a todos... solo os doy unos datos de JAPÓN

Bardock Sonic escribió: En Shonen Jump, revista nacida en 1968, no se había visto ninguna serie con semejante éxito hasta la fecha. Y las cifras lo demuestran. En 1982, antes de la aparición de Dragon Ball, tenían una tirada de 2'5 millones de ejemplares. En 1995, cuando Bola de Dragón estaba a punto de acabar, las ventas de esta revista alcanzaban la estratosférica cifra de 6'5 millones de ejemplares. Y en cambio a día de hoy, la media es de unos 2'7 millones de copias, One Piece, Naruto o Bleach no han podido igualar la gesta protagonizada por Goku, está claro que el efecto Dragon Ball se dejó sentir con fuerza en esta revista, y también en el mundo del manganime en general. La época dorada del manga y el anime coíncidia, y no fortuitamente, con el desarrollo de la serie de Toriyama

Eso es por que en esa epoca no salian animes tan buenos como los de hoy en dia, por que yo que conozca animes de la epoca caballeroz del zodiaco, dragon ball y...??? ni idea xD

En cambio hoy salen muchos animes nuevos cada año, animes que logran cautivarnos realmente, pero al dia siguiente ya tenemos otro anime que ver, y cuando lo terminamos otra larga lista, asi que es logico que el publico de hoy en dia sea mucho mas exigente

Antes solo tenia 4 animes buenos, y por eso estos se vendian bien, pero hoy en dia saliendo cosas nuevas cada dia pasa que el publico tiene mas donde elejir, y aparte de eso lo que he dicho antes y seguramente estes pensando "este es un pesado" pero... que en el pasado halla sido lo mejor no significa que hoy en dia tambien lo sea

Bardock Sonic escribió:por otra parte, a sido la serie en la qe mas idiomas se a doblado y en la qe mas paises a llegado, en todos a triunfado, asi qe se podria decir qe GOKU es el personaje mas famoso del mundo del manga, junto a Pikachu y Doraemon

Y eso es gracias a... la publicidad!!, por ke doraemon tiene un webo de años, y hoy en dia aun le sigen sacando pelis, por que?? por que a los niños les encanta doraemon, y pikachu mas de lo mismo, animes infantiles ultrapublicitados entre los que se incluye dragon ball

Y tambien digo lo mismo que he dicho antes, antes no habia nada, asi que si salia algo medianamente bueno rompia, hoy salen cosas buenas cada dia, asi que para sobresalir entre eso esta dificil

Bardock Sonic escribió:dejando de lado la increible calidad de su historia, acer gran mencion de sus graficos, increibles para la epoca (y mucho mejores qe los graficos de aora, a mi gusto)

"dejando de lado la increible calidad de su historia, acer gran mencion de sus graficos, increibles para LA EPOCA"

Lo mismo de antes

Y a lo de "a mi gusto" te digo lo mismo que te dije por el MP, que sea lo que mas te gusta a ti no quiere decir que sea lo mejor, yo prefiero por mucho lo de hoy en dia, amo los graficos de bleach y los de soul eater sobre todos los animes xDDD, que tampoco son los mejores animes, pero sus graficos, audio y el resto son mis favoritos, pero no por eso inpongo mi idea de que es lo mejor y de que no puede salir nada mejor, ay que tener la mente abierta a nuevas cosas

Bardock Sonic escribió:acción, amor, sentimientos, pasión, afan de superacion, calidad grafica, todo esto es lo qe compone y lo qe ace qe dragon ball sea la mejor serie de animacion asta la fecha

Eso tambien lo tienen soul eater y avatar, que para mi son bastante mejores xD

Bardock Sonic escribió:historias increibles de venganza, enemigos fortisimos y mas qe nunca el afan de superacion por defender causas justas, personajes qe cambian de bando, como llegan a convertirse en super saiyans, es todo TAN perfecto, qe cuesta creer qe todo aya salido de la cabeza de un ser humano

Es algo que basicamente tienen casi todos los animes shonen, yo por mi parte prefiero las "
historias increibles de venganza, enemigos fortisimos y mas qe nunca el afan de superacion por defender causas justas, personajes qe cambian de bando" que tiene naruto, ya que la historia es mejor



Bardock Sonic escribió: desde pekeño e visto innumerables series de dibujitos de muchisima calidad, oliver y benji, chicho terremoto, etc etc

Eso confirma mi sospecha de que no vistes ningun anime de mejor calidad que dragon ball xDD ya que aunque a mi me encante oliber y benji me gusta mas la 1ra saga de dragon ball (ojo, solo la 1ra y por que la vi gracias a cuatro y solo una unica) por que db z no tiene sentido y es puro reyeno, y gt no lo cinsidero anime de calidad, solo basura, que aunque no me guste la saga z no la considero basura como a gt


Bardock Sonic escribió:sin embargo .... hasta más alla de la muerte, PARA SIEMPRE...

Lo que he dicho antes sobre que el anime avanza y todo eso xD crece un poco


Bardock Sonic escribió:NINGUNA OTRA SERIE ME ACE TAN FELIZ COMO DRAGON BALL AL VERLA, es tan sencillo como eso, es la mejor y punto, repito qe kien la vea, lo entenderá

Si lo se, soy repetitivo, pero como he dicho antes... que sea tu anime favorito no significa que sea el mejor
Mis animes favoritos por ejemplo son digimon savers, claymore, MAR y soul eater entre algunas mas, pero admito que ay otras muchas series que son mejores que estas, aunque esas son las que a mi mas me gustan

Bardock Sonic escribió:podria llevarme dias enteros argumentando por qe goku es mejor qe cualkier otro anime

Creo que vas a tener que pasartelos xD

Y estoy con yamcha, por eso no abri un nuevo tema y te mande un MP, para que pudieramos discutir sobre esto de una forma mas tranquila y sin molestar a los demas usuarios


Última edición por Shin12345 el Mar 31 Mar 2009, 9:35 pm, editado 1 vez (Razón : una de las seguramente numerosas faltas ortograficas de este texto de la que me di cuenta)
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bardock Sonic escribió:(y mucho mejores qe los graficos de aora, a mi gusto)

Has visto karas?? xD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Sonic,fangor y shin me parece muy bien que defendais vuestros puntos de vista pero dejar de una jodida vez de atacar al resto de los usuarias, los 3 de una forma u otra lo habeis hecho y me da igual que sea con un vocabulario agresivo o mas leve. Si cerre el post anterior era precisamente para que no pasara eso y encima que lo reabriis teneis los santos cojones de hacerlo asi que os recomiendo que no se repita o empezareis a ganaros bans temporales.

Y aviso, de aqui saldra cierta rivalidad entre vosotros que se vera reflejada en muchos otros post asi que id mentalizandoos para controlaros.

Si creeis que sereis capaces de llevar el tema de forma minimamente inteligente y quereis que sea en post lo hablais primero entre vosotros y lo reabriis. Mientras os tragais todo lo que os haya dicho el otro.

Cierro


Edit: fangor si te preguntas que dijiste es esto: solo eres una cabezon.

En otro caso no es nada pero en este lo unico que has hecho ha sido contenerte y sonic lo sabe por lo que puede ser motivo de molestia.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares