ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Jonatan (jemm54) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Jonatan (jemm54) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Jonatan (jemm54) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Jonatan (jemm54) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Jonatan (jemm54) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Jonatan (jemm54) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Jonatan (jemm54) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Jonatan (jemm54) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Jonatan (jemm54) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Jonatan (jemm54) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Jonatan (jemm54) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Jonatan (jemm54) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Jonatan (jemm54) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Jonatan (jemm54) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Jonatan (jemm54) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Jonatan (jemm54) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Jonatan (jemm54) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Jonatan (jemm54)

 :: ZonaAMV :: Bienvenidas y Despedidas

jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
(Habiendo arreglado ya mi imagen me presento. Perdon por los problemas que puede haber ocasionado)

Hola, que tal, soy una vaca, del granero del mundo (Argentina) veo y corto anime desde hace mas o menos año y medio, todavia estoy aprendiendo a editar sobre todo por los efectos y la calidad, mis trabajos son muy lentos, suelen tomar varios meses crearlos (esto no es garantia de que sean buenos ni mucho menos) asi que puede que escuchen mas de mi por comentarios comunes que por postear un video, Pero bueno, actualmente vivo en Buenos Aires. Ultimamente estoy tratando de entender los filtros externos de "Avisynth" pero realmente me esta costando asi que si alguien sabe un poquito de esto les pido encarecidamente que hagan un tutorial, porfa. Usualmente uso Sony vegas 8 para armar los montajes, Gimp para editar imganes (es una injusticia que no este entre las herramientas de edicion con logito en el foro) Particle Illusion para alguna particula (pero no uso mucho de estas) y tambien estoy tratando de encontrarle la vuelta a After Effects, pero bueno, ahi voy, aprendiendo a prueva y error, sino vean mis videos en youtube:

www.youtube.com/user/Jemm54

Y en amv.org
http://www.animemusicvideos.org/members/members_myprofile.php?user_id=865767

Y eso es todo...
Bueno, nos vemos (o escribimos, como sea)

PD.: "Jemm" son las iniciales de mi nombre Jonatan Ezequiel Martinez Martinez, y 54 significan las vacas, asi que, me gusta que mejor me digan jonatan, ya que si me dicen "jemm" lo suelen escribir con una sola "m", por lo que queda "jem" y eso era un dibujito que me parece que era medio trucho :P , por lo que llamenme "jontan" o "jony")


Última edición por jemm54 el Jue 02 Abr 2009, 4:11 pm, editado 1 vez (Razón : Envio tambien mi pagina en Amv.org, donde pueden descargar mis videos con mas calidad)
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
bienvenido =) ahora voy a ver tu canal xP
creo que es la mejor presentacion hasta el momento =O
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bienvenido.

Si yo tambien creo que es la mejor presentacion xDD.

Avisynth??lol porfin alguien en el foro que hace una mencion a el, nadie sabe el gran potencial que oculta esa pequeña herramienta de scripts en este mundo xDD.

De after effects hay varias webs muy buenas de tutoriaes, solo pasate por la seccion.

Varios meses para un trabajo, que sean buenos o malos no lo se ya que no he visto nada pero almenos le dedicas el tiempo que hace falta.
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
syckaiser escribió:Bienvenido.
Avisynth??lol porfin alguien en el foro que hace una mencion a el, nadie sabe el gran potencial que oculta esa pequeña herramienta de scripts en este mundo xDD.

De after effects hay varias webs muy buenas de tutoriaes, solo pasate por la seccion.

Varios meses para un trabajo, que sean buenos o malos no lo se ya que no he visto nada pero almenos le dedicas el tiempo que hace falta.

Si, a mi me esta desvanando (si esto no es una palabra la acabo de inventar) los cesos, la estoy queriendo usar para el deblocking (o algo asi) quitarle los cuadrados que se forman en el video con el filtor "edeen" creo, pero ya reinstale 2 veces el programa, junto con todo lo que tiene que ver con el video en mi maquina (codec, filtros, etc,) pero ahora creo que ya esta funcionando, "creo"...

Mi ultimo video lo estoy terminando, desde julio del año pasado lo vendo arrastrando... (aunque no se si postearlo yo, me suena algo egolatra publicar mis propios videos, pero bueno, vere que hare...)

Shin12345, te recomiendo que veas: "Haruhi no puedo entenderte", es mi ultimo y hasta ahora mejor video...

Gracias por halagar mi presentacion Wink
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Jue 02 Abr 2009, 4:07 pm
Principiante
Principiante
muy buena presentacion
bienvenido..

vi el amv d haruhi...me gusto mucho la idea y la edicion esta buena n__n
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
jemm54 escribió:no se si postearlo yo, me suena algo egolatra publicar mis propios videos, pero bueno, vere que hare...
para algo esta la seccion de "amvs de usuarios" xP para que todos pongamos nuestros videos =)
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Actualizo, agrego mi pagina en Amv.org, para descargar mis videos con mas calidad.

http://www.animemusicvideos.org/members/members_myprofile.php?user_id=865767
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bienvenido!!!

Invitado

Jue 02 Abr 2009, 5:15 pm
Invitado
Bievenido señor Vaca xD
Yo soy Farm (No es por granja es Felipe Andres Riquelme Mellado como tu xDD)

Espero q te la pases bien

PD:Podria apostar a q un usuario llamado gonza ve esto y lo unico q pondra sera "bienvenido" xD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues bienvenido Jony XD, realmente te has esforzado con la presentación XDD jajaja. Y que bueno que te estés llevando bien con los usuarios ^_^

Con respecto a lo de los programas ( XD ), no conocía el programa "GIMP" XDD por eso no hay ícono XD, pero si me demuestras que es mejor que el photoshop le hago su ícono XDD.

Yo fui el primero que vio tu video de "Haruhi no te entiendo" y lo tengo en favoritos, realmente muy bueno, me gustó la idea y la edición pero sobre todo me gustó que te hayas basado en el video de "las chicas superpoderosas" XDD jajajajaja eso fue lo mejor XDD jajaja.

Bueno, espero que te la pases bien aquí con nosotros y que pronto nos muestres alguna nueva creación tuya ^_^ XD
Nos vemos!!...

Invitado

Vie 03 Abr 2009, 3:47 pm
Invitado
wito escribió:
Yo fui el primero que vio tu video de "Haruhi no te entiendo" y lo tengo en favoritos, realmente muy bueno, me gustó la idea y la edición pero sobre todo me gustó que te hayas basado en el video de "las chicas superpoderosas" XDD jajajajaja eso fue lo mejor XDD jajaja.

Bueno, espero que te la pases bien aquí con nosotros y que pronto nos muestres alguna nueva creación tuya ^_^ XD
Nos vemos!!...

Eh, pues q esperan para recomendarlo o postearlo en amvs usuarios??!!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Hola Jem... que agradable sorpresa... me gusto tu presentacion... me voy a suscribir a tu canal en este instante...!

Bienvenido al foro y espero que disfrutes tu estadia aqui... !
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
FarmStudios escribió:
wito escribió:
Yo fui el primero que vio tu video de "Haruhi no te entiendo" y lo tengo en favoritos, realmente muy bueno, me gustó la idea y la edición pero sobre todo me gustó que te hayas basado en el video de "las chicas superpoderosas" XDD jajajajaja eso fue lo mejor XDD jajaja.

Bueno, espero que te la pases bien aquí con nosotros y que pronto nos muestres alguna nueva creación tuya ^_^ XD
Nos vemos!!...

Eh, pues q esperan para recomendarlo o postearlo en amvs usuarios??!!


Esa es cosa del Creador del AMV XD, yo lo recomendaría en "AMVs Recomendados" pero como ya tenemos al editor aquí pues es mejor que él mismo lo postee en "AMVs Usuarios" XDD.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente