ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」(Especial Navidades)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

TheGam3r
Masculino Posts : 46
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Nombre: ♠ Hot ~ N ~ Cold ♣ 「Merry Xmas!」
Anime: HOTD,5 centimeters per second...y el otro no sé su nombre xP
Canción: Monster Meg & Dia Dubstep Remix
Artista: DotEXE
Duración: 0:46
Programas: Sony Vegas PRO 10.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=WuFzltrLkY4
Video:

Con este AMV os deseo feliz navidad a todos los AMV Maker´s y un próspero año nuevo...cargado de nuevos y mejores AMV´s Very Happy...y que siga creciendo la comu...la mejor Cool
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
hay algunas partes que le falta sincro y cuando la monita dice merry crismas queda fuera porque estorba a la cancion y mira yo igual tengo un proyecto con esa cancion...
regresando a tu video pues el final se me hiso muy cortado (DEBE DE IR EN AMV'C) y solo eso
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Mar 25 Dic 2012, 9:54 am
Noob
Noob
me gusto :D la sincro estubo 8.5/10 pero weno eso siempre se puede mejorar .-. el fap que sale antes de que termine no me lo esperaba lol
TheGam3r
Masculino Posts : 46
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
velvet_vamp95 escribió:me gusto :D la sincro estubo 8.5/10 pero weno eso siempre se puede mejorar .-. el fap que sale antes de que termine no me lo esperaba lol
Jajajajaja le queria dar un toque de humor y algo pervertido :P
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mira que te gusta hacer cosas raras. Pero aun así trata de elaborarlo más. Una idea rara bien elaborada puede convertirse en algo original de éxito. Pero si está mal montada será una ******.
Un saludo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente