ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Smile, The life continue... [BETA] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Smile, The life continue... [BETA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Smile, The life continue... [BETA] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Smile, The life continue... [BETA] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Smile, The life continue... [BETA] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Smile, The life continue... [BETA] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Smile, The life continue... [BETA] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Smile, The life continue... [BETA] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Smile, The life continue... [BETA] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Smile, The life continue... [BETA] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Smile, The life continue... [BETA] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Smile, The life continue... [BETA] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Smile, The life continue... [BETA] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Smile, The life continue... [BETA] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Smile, The life continue... [BETA] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Smile, The life continue... [BETA] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Smile, The life continue... [BETA] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Smile, The life continue... [BETA]

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Smile, the life continue
Anime: 5 centimetros por segundo
Cancion: The writer
Artista: Ellie Goulding
Duracion: 0:39
Programas: Sony Vegas pro 12 y AE cs6
Link: https://www.youtube.com/watch?v=Ds044YDJxYY
video


ammm puyes espero y vean el mini track que llebo hasta ahorita y espero terminarlo un poco antes del dia de san valentin y espero que me puedan decir que cosas podria cambiar al video o que cosas agregarle xD

EDIT: amm y pues si se les hace familiar para los que hayan visto un AMV parecido mio anteriormete pues es como la mejora que quiero hacer ya que pues mi falta de imaginacion fue extrema hace 1 dia pero ya estoy tomando ideas para un amv que hares despues de terniar este xD
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
algunas transiciones son bastante fuerte paraa el ambiente de la cancion, Shakes bastante feos o bruscos por decirlo, la mascara del 0:3 quedo bien feala manera en que la sacaste, el flare que estaba ahi tambien, lodemas seria correjir las transiciones y zoom que estan rapidas / lentas y shakes bastante monotonos o sin Estilo e.e
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Los zooms muy bruscos.... en sí lo que te dijo que snof es lo más notable xP

Creo que lo de los zooms lo puedes solucionar con blur y esas cosas.... pero mejor que alguien con más experiencia D:

De ahí me gusta el ambiente, pero no es un concepto muy original que digamos.... es muy importante que soluciones las trancisiones y zooms bruscos ya que le quitan ambiente y estética ;3
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Yo le pondría de título "the life goes on", creo que la expresión que has utilizado es incorrecta xD

En cuanto al vídeo, lo mismo que el resto, zooms muy rápidos y bruscos con shakes feitos :l El resto me ha gustado, tampoco soy muy fan de ese par de slides que he visto peero bueno, dejando de lado eso, me ha gustado como va y el ritmo que sigue xD

Saludos Baird Very Happy
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
@Snof
ammm racias snof ya estoy corrigiendo los shades brusco y la mascara

@Naru-yuuki
amm pues como ya le dije a snof, pues ya los estoy corriejiendo. y con respecto al concepto. pues el romance es el que se me facilita mas, despues de ahi un poco el tecno pero se me hace muy dificil de elavorar ya que pues toda la edicion es el AE xD

@Fenx
amm pues tambien estaria bien "The life Continues" tambien esta bien. solo que se me olvido escribir la S al final xD
amm y pues, otra forma de sincronisar quitando las mascaras no se me ocurre otra
y saludos Fenx Very Happy
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
no me ha gustado, intenta hacerlo más simple como lo hizo ikore en el GOLD, porque es un anime bastante bien hecho y no hacefalta añadirle cosas y que encima lo enfeoran (nuava palabra inventada por THEBOSS) y que encima la canción es lenta, es que los zooms són muy descarados, haces transiciones feísimas como la línea esa que va para arriba en 0:12 muy mal, en 2013 ya no se usan transiciones de sony vegas, normalmente las configuras manualmente para quedar mejor y encima darle un toque de personalidad, en 0:19, horrible, que fealdad cohones, o sea haces un zoom y después en la siguiente escena aparece más lejano.

Después no voy a criticar cada segundo, tengo examen mañana xd, pero hay que saber, que los AMVs, o sea no se deja ni un frame al azar (lo he ido aprendiendo poco a poco) cada imagen que pertenece al video debe quedar perfecto sin ningún defecto y siempre debes intentar hacerlo lo mejor posible, hasta si te tiras 1 hira en máscaras para 7 segundos, y lo haces para quedar perfecto, hazlo, porque esa es la base del AMV, la perfección en cada momento (almenos para mí) otra cosa importante, escoge bien tus escenas, porque me pareció que las pusistes al hazar algunas, y no, como dije buscar y rebuscar escenas es (para mí) la tarea más difícil, y muchas veces nos da palo y ponemos lo primero que encontramos, bueno suerte en tu AMV xd

Y por último, es mejor tirarte un buen tiempo para hacer un buen AMV que tirarte 1 semana para hacer 1 malo
SaikerAMV
Masculino Posts : 51
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
mi me ha gustado ya estoy deseando ver el completo ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente