ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos.... EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Las nuevas versiones de 2 animes muy conocidos....

:: Comunidad :: Series Anime

Invitado

Vie 10 Abr 2009, 3:36 pm
Invitado
Aqui las openings, abajo mis comentarios:

Opening de dragon ball Kai

Opening de Full metal alchemist shinsetsu

OK, encuanto a la nueva version de dragon ball, pues lo malo al iwal q con FMA es q estos tipos
siguen y siguen haciendo lo posible por vender y no dejan tranquilos a los personajes de series
q ya terminaron.
Ahora, lo bueno de DBK, es q (por lo q me han dicho) seguira el argumento de DBZ pero
esta vez basandose 100% en el manga, o sea sin ese filler..(Creanme, DBZ llego a los
291 capitulos por puro filler, y eso fue pk el anime iba como con 2 o 3 capitulos de diferencia
con el manga, por lo q las batalas eran asi de largas gracias a muchisimo relleno)
Y ademas esta en HD y con efectos digitales....No seria una perdida de tiempo
bajar unos capitulos a ver q onda.

Y por FMA shinsetsu, no la he visto pero en la opening se huele puro argumento del manga xD
Ahora me han dicho q el primer capitulo es como un prologo y q de ahi en adelante el anime
(al fin) seguira la linea del manga cosa q su version anterior nunca hizo (paso lo mismo que con
soul eater) de ser asi, creo q tampoco estaria mal bajarla...por lo demas, el manga
parece q esta vislumbrando su tan esperado final.

Espero sus comentarios! :O
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
en otras palabras, al ver que sus fans sabian que las anteriores versiones eran una shit bien gorda deciden hacer 1 nueva version para darles a los fans lo que quieren y vender un webazo sin tener que hacer nada nuevo xDDD
que hijos de la grandisima puta =O como se aprovechan de el gilipollismo popular
y en cuanto a los animes... db no me gusta y fma no demasiado, aunque me las bajare para ver que tal xDD
p.d. asqueroso repugnante y vomitivo el op de dragon ball, no le llega a la suela de los zapazos a masafuji adventure (creo que se escribe asi) o a chala head chala, el de fma, pues no me parecio nada del otro mundo pero al menos no esta mal xD

Última edición por Shin12345 el Vie 10 Abr 2009, 3:44 pm, editado 1 vez (Razón : la p.d.)

Invitado

Vie 10 Abr 2009, 3:46 pm
Invitado
Shin12345 escribió:en otras palabras, al ver que sus fans sabian que las anteriores versiones eran una shit bien gorda deciden hacer 1 nueva version para darles a los fans lo que quieren y vender un webazo sin tener que hacer nada nuevo xDDD
que hijos de la grandisima puta =O
y en cuanto a los animes... db no me gusta y fma no demasiado, aunque me las bajare para ver que tal xDD

En realidad por lo de DBK yo creo q se puede interpretar como q
las nuevas generaciones tb se vicien con dragon ball y asi vender de la misma
manera q lo hicieron en los 80s - 90s.
Por lo demas, yo creo q no va a decepcionar a nadie, pero al mismo
tiempo, no tendra el mismo exito q su antigua version porq la mayoria de aquel publico
ya son adultos q solo piensan en facturas e impuestos o gente q tiene en
la cabeza eso de "a ya se lo q va a pasar para q la vere??" xD

Lo mismo paso con Evangelion Rebuild
Shin
FarmStudios escribió:
Shin12345 escribió:en otras palabras, al ver que sus fans sabian que las anteriores versiones eran una shit bien gorda deciden hacer 1 nueva version para darles a los fans lo que quieren y vender un webazo sin tener que hacer nada nuevo xDDD
que hijos de la grandisima puta =O

En realidad por lo de DBK yo creo q se puede interpretar como q
las nuevas generaciones tb se vicien con dragon ball y asi vender de la misma
manera q lo hicieron en los 80s - 90s.
Por lo demas, yo creo q no va a decepcionar a nadie, pero al mismo
tiempo, no tendra el mismo exito q su antigua version porq la mayoria de aquel publico
ya son adultos q solo piensan en facturas e impuestos o gente q tiene en
la cabeza eso de "a ya se lo q va a pasar para q la vere??" xD

Lo mismo paso con Evangelion Rebuild
no, si yo =mente opino que esta bien, al menos la pelea con freezen no durara 40 capitulos, y la historia seguire un mejor hilo, y la calidad grafica y todo eso...
PERO COÑO, QUE RENUEVEN UN POCO!!! ay muchisimos animes mejores que dragon ball, a este paso nunca vamos a avanzar -.-
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Que bueno tio O.O me parece una idea cojonuda.
Eso de que hagan una nueva version y que encima sea 100% manga es la caña

Invitado

Vie 10 Abr 2009, 3:52 pm
Invitado
fangor escribió:Que bueno tio O.O me parece una idea cojonuda.
Si de acuerdo contigo fangor.

Y shin...mejor sacar nuevas versiones de animes viejos a q sacar nuevos..ultimamente
todo el anime apesta increiblemente
fangor
FarmStudios escribió:
fangor escribió:Que bueno tio O.O me parece una idea cojonuda.
Si de acuerdo contigo fangor.

Y shin...mejor sacar nuevas versiones de animes viejos a q sacar nuevos..ultimamente

De todas formas, porque se hagan nuevas versiones de viejos animes, no significa que se dejen de hacer nuevos

PD: Bajado primer capitulo de DBK, luego os comentare haber que tal
Shin
FarmStudios escribió:Y shin...mejor sacar nuevas versiones de animes viejos a q sacar nuevos..ultimamente
pues yo los que ando viendo ultimamente me estan gustando mas que dragon ball, hasta soul eater con su increiblemente apestoso final me gusta mas (soy anti db xD)
Bueno shin si es asi no es necesario postearlo..es logico q si no te gusta algo, otras cosas te gustaran mas q aquello ¬¬

Ok fangor, a ver si es verdad o no lo q puse al principio q no es algo confirmado
fangor
Lo primero esque visualmente no tienen nada que ver con el op xD por ahora... ya que el op estan en goku pegandose con vegeta y esto comienza tiempo atras...(Por ahora an mejorado el color, se ve que es mas nuevo y poco mas)
El capitulo empieza como freezer se carga el planeta vegeta y como goku llega a la tierra, de hay te dicen que el vive muchas aventuras, que ha crecido, te explican algo de piccolo (todo rapido) hasta que llegan al momento que raditz cae con su capsula a la tierra.
Creo recordar que raditz, tarda 2 epis en encontrar a goku, en este lo encuentra en el mismo capitulo, y que su encuentro es en una pradera, sino en la casa del maestro muten roy (No estoy seguro de las dos afirmaciones que acabo de decir xD)
Yo lo seguire bajando, haber que ocurre y haber si cumplen con lo que aparece en el opening xD
fangor escribió:Lo primero esque visualmente no tienen nada que ver con el op xD por ahora... ya que el op estan en goku pegandose con vegeta y esto comienza tiempo atras...(Por ahora an mejorado el color, se ve que es mas nuevo y poco mas)
El capitulo empieza como freezer se carga el planeta vegeta y como goku llega a la tierra, de hay te dicen que el vive muchas aventuras, que ha crecido, te explican algo de piccolo (todo rapido) hasta que llegan al momento que raditz cae con su capsula a la tierra.
Creo recordar que raditz, tarda 2 epis en encontrar a goku, en este lo encuentra en el mismo capitulo, y que su encuentro es en una pradera, sino en la casa del maestro muten roy (No estoy seguro de las dos afirmaciones que acabo de decir xD)
Yo lo seguire bajando, haber que ocurre y haber si cumplen con lo que aparece en el opening xD

O joer....lo del resumen suena muy cool, ahora eso del encuentro en la pradera
no es de la linea del manga... -.-
Solo espero q eso haya sido para hacer una adaptacion rapida al anime y luego sigan fiel
al argumento original ---_____---
fangor
FarmStudios escribió:
Solo espero q eso haya sido para hacer una adaptacion rapida al anime y luego sigan fiel

Me refiero que el encuentro en la pradera es del dragon ball Z no de DBK, en DBK radtiz se encuentra con goku en la casa de muten roy, cuando a krillin, a bulma y al maestro les presentan a gohan

Invitado

Dom 12 Abr 2009, 2:35 am
Invitado
fangor escribió:
FarmStudios escribió:

Me refiero que el encuentro en la pradera es del dragon ball Z no de DBK, en DBK radtiz se encuentra con goku en la casa de muten roy, cuando a krillin, a bulma y al maestro les presentan a gohan

A me enrede dejemoslo en q goku mola mas q raditz xDD
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Dom 12 Abr 2009, 3:00 am
Principiante
Principiante
ammm...eso en dbz tamb pasa en el cap 2....y ahi raditz secuestra a gohan

Invitado

Mar 14 Abr 2009, 4:19 pm
Invitado
Ya el hecho es q solo remasterizaron la calidad, de cierta manera me decepciono
un poco -.-

Ahora por Full metal alchemist Shinsestu pues parece q si seguiran la linea
del manga, o eso parece hasta ahora...
La narrativa esta mucho mejor q la serie pasada y la musica no tiene
nada q envidiarle a la partitura de la version anterior, un par de capitulos
y si me gusta le pongo los links para DD
:D
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Dom 19 Abr 2009, 12:36 am
Principiante
Principiante
paso de comentar nada de lo qe an dicho respecto a goku, a palabras necias oidos sordos

a mi DBKAI no me convence yo soy partidario de la obra original, pero prefiero qe saken cosas de goku aunq sean repetidas qe cualkier otro anime apestoso

VIVA GOKU, EL MEJOR ANIME JAMAS CREADO

Invitado

Dom 19 Abr 2009, 2:36 am
Invitado
Bardock Sonic escribió:
a mi DBKAI no me convence yo soy partidario de la obra original, pero prefiero qe saken cosas de goku aunq sean repetidas qe cualkier otro anime apestoso

Pues tu punto de vista es algo q no me esperaba de ti, pero q andaba esperando xDD
(Raro no?)
Si, es cierto q cortando van a eliminar muchas cosas q se lograron muy bien, pero tambien
hay cosas de relleno q espero q desaparezcan,,,,no se si se acuerdan q hay
2 versiones de la transformacion de gohan a nivel 2, una espectacular q dura como un minuto, y la
del capitulo siguiente q es la misma secuencia pero dura 6 minutos xDDD

Tambien de relleno de DBZ hay capitulos notables como ese donde goku y piccolo
vana sacar licencia para conducir xD

Ahora q bueno q eliminen esa saga tan aburrida de Garlick Jr q era puro relleno tambien y solo
protagonizaban krilin Picollo y Gohan....y gohan era patetico en ese entonces xDD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Por lo que he leido la traduccion es espantosa y han habido muchas quejas y ya no se nada mas de esta saga xDD.

Yo tambien prefiero la original pero en la original en la mayoria de idiomas hay un trozo eliminado cuando gohan entra en modo zerk(berserk) contra cell, haber si en esta version no lo quitan porque es el mejor momento de DBZ para mi.
syckaiser escribió:Por lo que he leido la traduccion es espantosa y han habido muchas quejas y ya no se nada mas de esta saga xDD.

Yo tambien prefiero la original pero en la original en la mayoria de idiomas hay un trozo eliminado cuando gohan entra en modo zerk(berserk) contra cell, haber si en esta version no lo quitan porque es el mejor momento de DBZ para mi.

Traduccion o doblaje??? :O?

Y yo creo q lo de gohan si lo dejan, tampoco tan cabrones
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno, desde el ultimo post hay su tiempecito, xD. Pero yo tambien tengo derecho a postear (o no?, xD ).

La remasterizacion de DBZ, yo creo que fue una gran idea, porque la serie es viejisima y una de las mas vistas y necesitaba un lavado de cara, aunque por desgracia no fue toda la serie, porque viendo el nivel de calidad del opening y del ending, desilusionó un poco. A lo de toda la serie, me refiero a redibujarla, como hicieron con el opening y con el ending, y no con la serie que se remasterizo y s epuso en HD.( aunque lo de HD mola, xD )

Y sobre FMA, pues casi que lo mismo pero diciendo, que esta versión, sera muchisimo mas fiel al manga, en vez de la otra que desencadenó en muchas cosas menos en seguir el manga. poco mas hay que decir, porque la serie lleva 14 caps hasta ahora, asique no creo que pueda decir mas.

Esperemos que con este FMA no pase lo mismo que con lo del otro. :D
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 10 Jul 2009, 11:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
pues sobre el DB Kai me lo sabia, pero viendo un programa sobre anime se pusieron a hablar sobre DBKai y pasaron la opening... casi lloro de la alegria ¿o sera porque me hizo recordar mi niñez? XD
no lo se, pero creo que vale la pena bajarsela a ver que tal, y si se traduce para latinoamerica que sean las mismas voces >_< aunque no sabia que le quitarian partes :P
Con FMA pues ahora que he visto unos capitulos, apoyo a shas xD aunk de todas formas
me entretiene ver a Ed y Al en nuevas aventuras..

Y por DBkai....q diablos?! igual la ando viendo de a pedazos es ke se ve tan bien!!!! O__O
ahora me apesta la nueva banda sonora
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
FarmStudios escribió:ahora me apesta la nueva banda sonora
que?
invirtieron dinero en la banda sonora? HsDP Evil or Very Mad no hubieran gastado, hubieran puesto la antigua y el dinero de esa nueva en ponerele mas detalles al dibujo. :S

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente