ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Because there is you - She wil be loved [ Tomy_Editor ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
Nombre: Because there is you
Anime: Lovely Complex
Canción: She wil be loved
Artista: Maroon 5
Duración: 3:20 minutos
Programas: Sony Vegas pro 10 , Photoshop cs5
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=UYj9l2yck2M
DD: N/A

Video:

Primer Vídeo de este estilo cow , Por favor no me peguen con criticas xD Jajaj Na pero critica constructiva y en el futuro intentare otro a este estilo :D Gracias por mirar HappyDance
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Eh, que yo no pego. Solo reparto amor.
Deberías plantearte sincronizar. Por que es lo que principalmente te falla. Cambias de escena cuando quieres. Aprovecha los golpes y cambia en ese momento. Así además sabes de que tamaño poner los trozos. Que para mi que eran más largos de lo necesario y hacían al AMV lento.
Eso es lo principal. Así lo dejo más claro.
Saludos.
P.D. El resto te lo dejo Naru e.e
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
Geingel escribió:Eh, que yo no pego. Solo reparto amor.
Deberías plantearte sincronizar. Por que es lo que principalmente te falla. Cambias de escena cuando quieres. Aprovecha los golpes y cambia en ese momento. Así además sabes de que tamaño poner los trozos. Que para mi que eran más largos de lo necesario y hacían al AMV lento.
Eso es lo principal. Así lo dejo más claro.
Saludos.
P.D. El resto te lo dejo Naru e.e

Gracias por Cuidarme xD
Y si , me va a costa mucho de este estilo , así que seguiré intentando , el próximo sera mejor :B
Gracias Por la ayuda Very Happy
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:
P.D. El resto te lo dejo Naru e.e

Mira nada más.... que flojo te has vuelto Geingel.... ya te has rendido? ;D

Bueno para ser sincera no lo he terminado de ver D: las transiciones son muy bruscas y no hay ni sincronización ni ambiente; pareciera que la música va por un lado y el anime por otro, y tampoco se siente el sentimiento que intentas transmitir....

Te recomiendo mirar más amv's de este estilo para que veas por donde van, ya que tal como dice Geingel, no sigues la canción y pareciera que cambias de escenas cuando quieres cuando la canción pide cierto ritmo y cierto ambiente....

Mucha suerte n.n
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Sáb 26 Ene 2013, 10:48 pm
Aprendiz
Aprendiz
Alfinnn un amv de lovely complex <3333
Me encanto Very Happy

Lo unico que no me gusto para nada fue ese tipo brillo que usaste en el 0:12 y 0:19 .. se ven medios raros, pero el resto muy bueno.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No es que me volví flojo. Es que luego solo leo "como ya te dijo Geingel" y me siento un poco mal. Además, así quedo más claro lo de la sincro, que veo que es el fallo principal.
Añadiré respecto al vídeo:
-No uses escenas aceleradas. De la forma que las usas no ayuda, sino empeora. Es cuestion de verlo 2 veces y ves que no queda bien.
-Hubo unas transiciones a ojo algo raras...no se, no me gustaron.
Un saludo.
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
naru_yuuki escribió:
Geingel escribió:
P.D. El resto te lo dejo Naru e.e

Mira nada más.... que flojo te has vuelto Geingel.... ya te has rendido? ;D

Bueno para ser sincera no lo he terminado de ver D: las transiciones son muy bruscas y no hay ni sincronización ni ambiente; pareciera que la música va por un lado y el anime por otro, y tampoco se siente el sentimiento que intentas transmitir....

Te recomiendo mirar más amv's de este estilo para que veas por donde van, ya que tal como dice Geingel, no sigues la canción y pareciera que cambias de escenas cuando quieres cuando la canción pide cierto ritmo y cierto ambiente....

Mucha suerte n.n

Sisisis Tengo que mirar muchos mas , por que me cuesta bastante la verdad xD Muchísimas gracias por tu ayuda Me esforzare mucho mas Para el próximo Si! xD Y Geingel Gracias tambien con lo primero ya entendí lo que me querias decir, xD Gracias ah ambos senseis xD
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
xDieguitoAMV escribió:Alfinnn un amv de lovely complex <3333
Me encanto Very Happy

Lo unico que no me gusto para nada fue ese tipo brillo que usaste en el 0:12 y 0:19 .. se ven medios raros, pero el resto muy bueno.

xDiguito Capo! Muchas Gracias por mirar , Y por ayudar ;D
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Sáb 26 Ene 2013, 11:48 pm
Aprendiz
Aprendiz
Tomy_editor escribió:
xDieguitoAMV escribió:Alfinnn un amv de lovely complex <3333
Me encanto Very Happy

Lo unico que no me gusto para nada fue ese tipo brillo que usaste en el 0:12 y 0:19 .. se ven medios raros, pero el resto muy bueno.

xDiguito Capo! Muchas Gracias por mirar , Y por ayudar ;D
Smile Smile De nada
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 27 Ene 2013, 4:01 am
AMVero
AMVero
Por nada n.n solo recuerda que el doble post no está permitido :C
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
naru_yuuki escribió:Por nada n.n solo recuerda que el doble post no está permitido :C

Okey No lo olvidare :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente