ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

O.S. COLLAB - Believe In D.O.N. [FangorAMV&DarkLuffy92]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: O.S. COLLAB - Believe In D.O.N.
Anime: Naruto, One Piece y Dragon Ball Z
Canción: Wake me up
Artista: Zebrahead
Duración: 3:40
Programas: Sony Vegas 7.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=PGK_OMMEI-g
DD: http://www.megaupload.com/?d=U39FLJ94

Video:


Mis partes son las de Naruto y Dragon Ball, contando tambien el final que junto los tres animes xD
No empezeis con que es Dragon ball, naruto y one piece, porque ya lose xD es el primer amv que hago de naruto xD
La parte de Naruto, ya tiene su tiempo... es de principios de diciembre, y la de dragon ball es de febrero.
No se paseis con las criticas xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
la mejor parte para mi fue la de naruto, luego la de one piece tenia buenos efectos y igualmente estaba bien, pero la de dragon ball no me gusto, no por que fuera de dragon ball, sino que por que las otras 2 partes tenian manga y to y la de dragon ball no, esta como la mas floja xD
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Dom 12 Abr 2009, 2:59 pm
Principiante
Principiante
me gustaron los efectos y la sinc, aunque en algunas partes no pude notar bien si estaban bien resaltadas las baterias, pero en general me gusto, aunque la parte de dbz hubiera estado bien que tambien tuviera lo del manga, aunque esa parte de la cancion sea diferente.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
j0ht escribió:me gustaron los efectos y la sinc, aunque en algunas partes no pude notar bien si estaban bien resaltadas las baterias, pero en general me gusto, aunque la parte de dbz hubiera estado bien que tambien tuviera lo del manga, aunque esa parte de la cancion sea diferente.

No use manga, porque no me imagino un amv de dbz con manga xDD nose...
Darkluffy92
Masculino Posts : 27
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
gracias x postear nuestro mep nakama ^^ nos vemos y ya subi yo el MEP tambien ^^
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Dom 12 Abr 2009, 5:14 pm
Principiante
Principiante
MMMM
esta bueno
Ahora, la part del manga esta algo floja, no parece q las escenas involucren el manga, se ven como por arriba
en la part de one piece sale un poco mejor eso

Luego, bueno, para mi esta bastante sobrecargado de efectos en algunos momentos, principalment la parte de one piece.....y en todo el amv hay determinadas escenas con cambios bruscos....
La parte de DBZ no me impresiono para nada, esos zooms ya los tengo RE Vistos XD
El uso del glow mmm no me agrado mucho XD

la sincronizacion estuvo bastante bn n__n
y hay muchos efectos cool
Algunas mascaras estan medias sABNDBAFB, pero igual estuvo bn


Me ha gustado
buen trabajo chicas XD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yamcha915 escribió:MMMM
Me ha gustado
buen trabajo chicas XD

Calla Lucia ¬¬ xD

Invitado

Dom 12 Abr 2009, 5:37 pm
Invitado
Que bueno
Ciertas cosas q no vienen al caso con lo q lo sobrecargan pero
buen trabajo, se nota q andaban inspirados xD

Me cagaron con la idea de los cartelitos de WANTED JODER!!! xDDD
Tendre q cambiar todo mi amv immortal nakamas 2 o me acusaran de plagio xDDDDDD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Ah pero que bueno estuvo esto... lo disfrute mucho... un poco flojo el fluido de escenas en DB... pero bueno, a mi me gustaria hacer AMV con este tipo de estilo...!!! Bueno algun dia sera XD

PD: Es verdad me gustaria hacer un AMV asi de bueno algundia!
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:un poco flojo el fluido de escenas en DB...

Pues esta mas trabajado que en la de Naruto xD

Megamom escribió:Es verdad me gustaria hacer un AMV asi de bueno algundia!

-No me lo creo xD
-Ya los ases mejores xD, eso si con otro estilo xD
DADOX
Masculino Posts : 183
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
uhmm
ps
estuvo bien solo que siento que la parte de dbz ya estuvo un poco simple
pero en todo lo demas les quedo muy bien >_o
me gusto XD
salu2 n_n
5/5
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
DADOX escribió:uhmm
ps
estuvo bien solo que siento que la parte de dbz ya estuvo un poco simple
pero en todo lo demas les quedo muy bien >_o
me gusto XD
salu2 n_n
5/5

Todos creen que la de dbz es mas simple y os equivocais... xD
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Lun 13 Abr 2009, 5:34 pm
Principiante
Principiante
la d dbz puede q este mas trabajada...pero....la mitad d las cosas q vi en tu part d dbz las vi en otros...es mas ....algunas cosas d ahi aparecen en amvs mios XD
mas bn la part d DBZ parece....ver otros amvs y hacer lo mismo o similar XD
tal vez por eso se vea menos trabajo

Invitado

Lun 13 Abr 2009, 5:37 pm
Invitado
yamcha915 escribió:la d dbz puede q este mas trabajada...pero....la mitad d las cosas q vi en tu part d dbz las vi en otros...es mas ....algunas cosas d ahi aparecen en amvs mios XD
mas bn la part d DBZ parece....ver otros amvs y hacer lo mismo o similar XD
tal vez por eso se vea menos trabajo

Bueno lo q dicen Lucia y los demas es lo q ven, puede q si tga trabajo pero a algunos
no les parece xD y asi fangor seguira contestando y se convertira en una discusion infinita....
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La verdad esque si xD aun asi la de DBZ esta mas trabajada y que la de naruto.... aun asi la de naruto tiene efectos "mas originales" xD

FarmStudios escribió: y asi fangor seguira contestando y se convertira en una discusion infinita....

No, porque voy a parar de discutirlo ya xD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No se que me pasa ultimamente que no hay ganas de comentar amv's ni de verlos, no te imaginas lo que me costo llegar asta el final...bueno como no tengo la cabeza para escribir, mas bien que estoy en modo "hipernegative vision" dejare el comentario en un "ya sabes lo que pienso de este tipo de amv's por otros comentarios" o provocaria un suicidio colectivo.
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Miér 15 Abr 2009, 8:39 am
Principiante
Principiante
ish lastima qe este cacuto en el AMV, eso ace qe pierda mucho, pero las partes de one piece y goku molan increible! muy bien echo :D aunqe la cancion la verda es qe no me gusta mucho

por cierto, el video en HD se me qeda trabao tengo qe verlo cn baja calida por webo
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
syckaiser escribió:No se que me pasa ultimamente que no hay ganas de comentar amv's ni de verlos, no te imaginas lo que me costo llegar asta el final...bueno como no tengo la cabeza para escribir, mas bien que estoy en modo "hipernegative vision" dejare el comentario en un "ya sabes lo que pienso de este tipo de amv's por otros comentarios" o provocaria un suicidio colectivo.

Ya xD ami tampoco me convence..., pero es mi primer amv de naruto y de dragon ball entero xD, y ya que los tenia, pues queria aprovecharlos, tranquilo que tengo amvs pensados para compensar, y con mi track para el mep os vais a quedar asi Shocked jajajaj, bueno tampoco es para tanto xD no se entusiasmeis

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente