ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

ayudotota con el cambio de tono y cambio de color y curvas y todo relacionado a eso

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno como dice el titulo necesito una yuda con respecto a todo sobre cambiar de tono, color curvas y costraste brillo, saturacion y quimica cuantica matematica filosofica, pues mi duda surjio hace como 20 mins cuando esta felismente prcticando mi edicion cuando de repente una idea salvaje aparece, y me pregunto
porque no le meto otro color al amv (porque es muy colorido) y dije, bueno pues voy a indagar en los efectos de AE y pues bueno, porque nunca los habia usado antes, solo las curvas.
y por curiosidas empece a checar efecto por efecto y pues trate de cambiar color, pero que no sea tan abusibo el cambio pero no me salia y pues dije... bhaaaaaa no puedo y dicedi preguntar aqui xD

espero me entiendan sobre mi duda, aqui dejo un amv que es de mis favoritos y me gusta como juega con el cambio de color y esas cosas
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bNKvHqqOTQU
y si me pudieran pasar un tuto seria mejor y se agradece de antemano


pd: gomenne por hacerlos leer un chingo xD
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
vamos, no se amontones xD no es cierto pero si me ayudarian un poco unos tutos

pd:perdon por el doble post
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

JxIMx

Mar 19 Feb 2013, 11:19 pm
Principiante
Principiante
1. Ya checaste el Apartado tutoriales de AE de ZA??

2. has pensado en usar youtube?? aunque lo mas problable es que encuentras algun gringo virgen explicadote! D:

3. ._. la mejor manera de aprender es experimentando!! D: aunque somos 2s yo tampoco se un carajo de AE Sad y si alguien tiene un tuto ami tambien me serviria!

-Saludos!
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
JxIMx escribió:1. Ya checaste el Apartado tutoriales de AE de ZA??

2. has pensado en usar youtube?? aunque lo mas problable es que encuentras algun gringo virgen explicadote! D:

3. ._. la mejor manera de aprender es experimentando!! D: aunque somos 2s yo tampoco se un carajo de AE Sad y si alguien tiene un tuto ami tambien me serviria!

-Saludos!

ya, ya cheque los tutos y no hay nada.


ya intente con YT pero no me sale nada relacionado con lo que quiero hacer, me salen otras cosas menos lo que quiero

y pues eso es lo que estoy haciendo, no soy muy bueno en AE pero si me defiendo, lo que no se hacer es eso y alguna que otra cosilla por ahi pero ya estoy tratando de sacar el efecto como quiero que salga xD

pd: aun me serviria en tuto xD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el cambio de audio es facil, oprime 2 veces "L" sobre la linea de tiempo de audio, automaticamente se revelara las ondas de la pista y podras disminuir el audio a aumentarlo, si lo que quieres es edicion, existen efectos que se pueden aplicar al audio en la seccion de efectos, ahora si lo que quieres es evitar copyright ya existe un tuto para eso LOL
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
no, estoy hablando de cambio de color y tono xD no de audio
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
PokerFace
YaoMing nada mas ley tono y me imagine la cosa xD
pues es mas facil, efectos como "teñir" "correcion de color" o demas te ayudan.
creas capa de ajuste y añades los efectos, y luego juegas con las fusiones de la capa, puedes pasarla de "normal" a "luz suave" y juegas con las opacidades
Ejem: http://www.zonaamv.com/t5013-3-efectos-nuevos-ae-daaf
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
si, cheque esos tutos pero se me hacen muy pros para lo que busco pero de todas formas me sirve gracias daaf
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Proba con el gradient map del Vegas!, CC toner del AE, o tambien podes con el Looks de AE y de Vegas tambien,
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
si, yo también no sé usar muy bien el tono del color, y lo que aún no sé es como fusionar dos animes con máscara, por que el color entre 2 animes es muy diferente y se nota la diferencia xd

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente