ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Our history - Breath  [ Tomy_Editor ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Our history - Breath [ Tomy_Editor ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
Canción: Breath
Artista: Breaking Benjamin
Duración: 2:01 minutos
Programas: Sony Vegas pro 10 , Photoshop cs5,
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=4i_IdlEwHeo
DD: N/A

Video:

Bueno este es mi primer AMV de este tipo , Me consto bastante por que no savia bien donde poner la escenas Personalmente creo que me falto bastante Sincro Pero me gusto como me quedo , asi qeu lo subi igual xD Critica constructiva por favor y estoy trabanjo en un unevo AMV pero uno que dura menos de un minuto , aver que tal me queda xD Gracias por mirar :D

bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Mar 19 Feb 2013, 8:38 pm
Aprendiz
Aprendiz
después comento, estoy bastante liado ultimamente Wink
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
pues, bueno, como dices, le falta un poco de sincro y ppues para ser honesto la histooria seria un poco dificil de entender si no le pones los subs, pero te recomiendo que pienses bien la historia para que ya no pongas los subs ni el audio ya que eso le queda un poco de disfrute pero bueno sigue asi
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
BAIRD62 escribió:pues, bueno, como dices, le falta un poco de sincro y ppues para ser honesto la histooria seria un poco dificil de entender si no le pones los subs, pero te recomiendo que pienses bien la historia para que ya no pongas los subs ni el audio ya que eso le queda un poco de disfrute pero bueno sigue asi

Muchas Gracias por el apoyo :D Probare nuevas cosas , Para saber como hacer para mejorar mucho mas xD Saludos :D
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
pues mira pondré lo mas importante :

1- la sincro estaba bien en el principio pero después empezó a decaer.
2- los subtitulo del principio no se alcanzan a leer bien (te recomendaría que le cambiaras el color o cambiar la escena)
3- intentaste crear la historia de los 2 chavos, pero quedo algo incomprensible (eso es solo cuestión de saber escoger escenas y practicar mas)
4- Zoom : típico error, hiciste un zoom en la misma escena 1:05 - 1:07 ( la verdad igual yo hice eso cuando empece :P ) checate este tuto de cari
https://www.youtube.com/watch?v=4AMBSnOyOv4


eso es todo lo que podría decirte, se ve que te estas esforzando, sigue haci Very Happy

sigue probando cosas nuevas hasta que encuentres que es lo que mas te gusta Cool
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
reyzen escribió:pues mira pondré lo mas importante :

1- la sincro estaba bien en el principio pero después empezó a decaer.
2- los subtitulo del principio no se alcanzan a leer bien (te recomendaría que le cambiaras el color o cambiar la escena)
3- intentaste crear la historia de los 2 chavos, pero quedo algo incomprensible (eso es solo cuestión de saber escoger escenas y practicar mas)
4- Zoom : típico error, hiciste un zoom en la misma escena 1:05 - 1:07 ( la verdad igual yo hice eso cuando empece :P ) checate este tuto de cari
https://www.youtube.com/watch?v=4AMBSnOyOv4


eso es todo lo que podría decirte, se ve que te estas esforzando, sigue haci Very Happy

sigue probando cosas nuevas hasta que encuentres que es lo que mas te gusta Cool

Muchas Gracias reyzen , Un grande , Seguiré probando entonces , hasta que me sienta cómodo con lo que hago xD Y veré en que me puedo mejorar mas , Muchas Gracias por la ayuda , :D
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Vie 22 Feb 2013, 1:18 pm
Principiante
Principiante
vuelvo a ver amv´s con breaking benjamin :O, pues en general le falta bastante sincro, transiciones poco fluidez, subtitulos desde mi punto de vista debieron ser en ingles y algunos efectos innecesarios, la idea es buena, pero te falta trabajar mucho en eso.
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
j0ht escribió:vuelvo a ver amv´s con breaking benjamin :O, pues en general le falta bastante sincro, transiciones poco fluidez, subtitulos desde mi punto de vista debieron ser en ingles y algunos efectos innecesarios, la idea es buena, pero te falta trabajar mucho en eso.

Si me falta trabajar bastante en esto , es un nuevo estilo que estoy intentando , Seguiré probando hasta que me sienta cómodo con algo, y yo la verdad , no se sin confiar en los traductores por que no tengo Muy bien el ingles xD
Muchas Gracias por la ayuda , Trabajare mas (:
BlackMasterAMV
Masculino Posts : 35
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D y 3D Max

BlackMasterAMV

Sáb 23 Feb 2013, 12:17 am
Noob
Noob
mmm yo no se mucho de amvs...pero trata de que no te queden las escenas muy fijas....DX
Tomy_editor
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
BlackMasterAMV escribió:mmm yo no se mucho de amvs...pero trata de que no te queden las escenas muy fijas....DX

Gracias Igual me ayuda :D
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bien Tomy veo que tratas de probar cosas bien. La idea estuvo bien. Pero manejaste las escenas de forma muy lenta. Estate atento a como va la canción escúchala bien antes de nada.
Luego:
-Efectos y transiciones del 0:05 al 0:10 no me gustaron nada.
-Mascara del 1:10 no me gusto nada como quedo eso.
-Tratar de tener más cuidado al cambiar entre escenas de colores bastante distintos.
-Entre escenas falta bastante conexión. En una está muerta, en la siguiente viva, en la siguiente otra cosa. Ordena de alguna forma.
Eso sería lo principal a mejorar.
Un saludo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente