ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Que version de vegas es la mas estable?? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Que version de vegas es la mas estable?? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Que version de vegas es la mas estable?? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Que version de vegas es la mas estable?? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Que version de vegas es la mas estable?? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Que version de vegas es la mas estable?? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Que version de vegas es la mas estable?? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Que version de vegas es la mas estable?? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Que version de vegas es la mas estable?? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Que version de vegas es la mas estable?? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Que version de vegas es la mas estable?? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Que version de vegas es la mas estable?? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Que version de vegas es la mas estable?? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Que version de vegas es la mas estable?? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Que version de vegas es la mas estable?? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Que version de vegas es la mas estable?? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Que version de vegas es la mas estable?? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Que version de vegas es la mas estable??

 :: Anime Music Video - AMV :: Recursos :: Programas

jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, voy a ponerlo aca, pero si se arma un lindo debate estaria para moverlo a un un hilo con mas concurrencia, ya que es un tema que nos interesa a todos los que editamos con este programa, y este tema no es muy concurrido....


Bien señores, es eso, para ustedes cual es la version mas estable de vegas??

Vegas antes era conocido como el todo-terreno de la edicion, super estable y avanzado, pero con el tiempo y con mi vuelta a la edicion me he dado cuenta que esto ha cambiado un poco hace poco vegas introdujo la aceleracion por hardware lo cual esta trayendo mas dolores de cabeza que ventajas a los usuarios provocando cuelgues y errores de lo mas random en computadoras mountro (que sobrepasan por mucho los requerimientos). Asi que por eso creo este tema, para mi el vegas mas estable de todos fue el 8, para mi ese no se colgaba con nada (exepto quizas la tituladora), pero era la combinacion exacta entre estabilidad y actualidad....

Ahora como tengo pc nueva, estoy probando el 12 y hasta ahora no me ha pasado nada, pero las cosas que leo en internet de que se vuelve loco y no abre mas o se tilda de solo abrir un archivo sin posibilidad de recuperar nada me asusta un poco.... Neutral


Los invito a todos a compartir sus experiencias, Go, go go!!!
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
pues para mi, hay dos verciones, la 9 y las 12.
la 9 por el simple hecho de que era mas nuevo que el 8 y pues tenia varias otras opciones, aunque pues a mi solo me paso un insidente con el SV9 y era a la hora de renderisar con los plugins de relleno, y a la hora de visualizar el video, se trababa, aunque eso tambien me pasa hasta con el 8 xD
y el 12, porque pues hasta ahorita no me ha fallado, pero pues quien sabe, casi simpre lo uso para editar musica(recortandola) y nadamas eso es todo.
ammm pero bueno, la verdad recomendaria el 12 ya que por el momento no me ha fallado haha xD LOL
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
A lo largo del tiempo he probado las versiones del vegas desde el pro 8 hasta el pro 11, siendo éste último el peor de todos.
El pro 8 siempre me ha funcionado de maravilla incluso en PCs malas, recuerdo que antes utilizaba una notebook de 1 gb de ram a menos de 1 GHz, aunque lento era, el vegas seguía funcionando como si nada, incluso editando con formatos con compresión no me soltaba ningún error, sin duda el pro 8 siempre lo he visto como el más estable.
El pro 9 siempre andaba con sus maricadas, colgándose a cada instante, no se, tal vez era mi culpa por estar editando en mp4 en ese entonces.
Me salto al pro 11 porque el 10 casi no lo usé, una bazofia, errores a más no poder, cuelgues a cada instante haciendome perder el progreso bastantes veces FacePalm
Algún día probaré el 12 pero será hasta que me canse del pro 8 Cool
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
7 y 8
Interfaz comoda, masking (cosa que se perdio despues del 10 si no mal recuerdo)
no habian tantos errores de compatibilidad.
por eso son las mejores versiones por mucho y durante mucho
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Se, efectivamente vegas 8 y 7 resultaron los mas estables, mas que nada debido a que esas versiones no incluian aceleracion por hardware (uso de la gpu para decodificacion/compresion o lo que sea) todo se apoyaba en el cpu, a partir de vegas 10 ya lo empiezan a filar con algunos filtros, con vegas 11 dijeron que ya el programa corria todo con aceleracion por hardware, y en el 12 "supuestamente" lo pulieron (igual la cosa esta medio verde evidentemente, pero bueno, los tiempos avanzan, miren, aca tengo una captura de una prueba de render que veniamos haciendo en videoedicion.org.

Para renderizarlo se uso la plantilla de ntsc si mal no recuerdo...

Mi pc es:
Phenom 2 X6 1100
M5a97 evo (lo cambien desde que hice la prueba, pero no creo que modifique mucho el resultado)
Kingston HyperX 8gb
Diamond HD 6950 2gb

Esto es con fuerza del cpu (gpu deshabilitado), osea, como seria en las versiones 7, 8 y creo que 9

Que version de vegas es la mas estable?? 100contadorvegvegaspro1


Y esta con aceleracion por hardware (gpu activado):

Que version de vegas es la mas estable?? 100contadorvegvegaspro1

Ralmente es una diferencia impresionante, y tambien el moverse en el timeline es mas rapido (ya que tambien decodifica por hardware), realmente es increible, el dia que pulan esto de la estabilidad del gpu, el vegas patea a premiere y a todo lo conocido....

Aca les dejo el hilo: @Prueba Render (el archivo lo resubieron en la pagina 14, creo, si quieren hacerlo ustedes tambien)
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
la pc de el señor vaca...
es como ver el cielo desde tu pc
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
la verdad, prefiero el vegas en lugas que el AE por la forma de renderizar, porque no AE no puede renderisar en otro formato que no sea en AVI, por eso prefiero el vegas.

como sabes tanto de esto jemm, eres un especie de genio mutante con 18 ojos? o como haces para saver todo eso
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
BAIRD62 escribió:AE no puede renderisar en otro formato que no sea en AVI, por eso prefiero el vegas.
Sabes que puedes configurar el formato y codec de salida en el AE?
puedes incluso exportar Gif Animados lol!
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Daaf escribió:
BAIRD62 escribió:AE no puede renderisar en otro formato que no sea en AVI, por eso prefiero el vegas.
Sabes que puedes configurar el formato y codec de salida en el AE?
puedes incluso exportar Gif Animados lol!
si, si se pero mi AE no puede ya que me marca error a la hora de cambiar el formato y el unico que si me sale es el mp4 pero cuando lo vea me sale HD pero demaciado pixeleado
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
pues el señor vaca es experto en esos temas, el te iluminara O:
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Daaf escribió:la pc de el señor vaca...
es como ver el cielo desde tu pc

Gracias, me costo bastante...., igual si te vas por los foros de edicion de video externos, ves cada monstruo de edicion...., igual la quiero a la mia

BAIRD62 escribió:si, si se pero mi AE no puede ya que me marca error a la hora de cambiar el formato y el unico que si me sale es el mp4 pero cuando lo vea me sale HD pero demaciado pixeleado

Ni me acuerdo de como era la exportacion en AE, lo desinstale hace años y no lo volvi a instalar nunca.... Si se ve pixelado subile el bitrate, y configura la resolucion del proyecto como la de salida. Postea capturas de la pantalla cuando te da la opcion de guardar, asi si te voy a poder ayudar, porque no lo tengo instalado (ni quiero instalarlo) y no me acuerdo mucho como era el tema [igual create otro tema para tratar esto de la exportacion en Ae, sino desvirtuamos el tema]

BAIRD62 escribió:como sabes tanto de esto jemm, eres un especie de genio mutante con 18 ojos? o como haces para saver todo eso

Nop, soy una vaca, cuando evoluciones lo sufiente, lo vas a comprender todo.... XP

BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
todabia me faltan miles de anos para poder evolucional a becerro xD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 22 Feb 2013, 7:44 am
AMVero
AMVero
Cuando usaba vegas (las pocas veces que lo usé) usaba el 8 y todo me iba bien.
Ya después pasé al AE y me olvidé del vegas por completo xD la última vez que lo usé fue para un trabajo de la uni y no fue la gran cosa.....

Hoy día, lo uso para editar audio, dado que mi laptop traía el Sony Vegas HD Platinum 10 (o algo así) lo instalé aprovechando que era gratis xD It\'sFREE
Y como no lo he usado al cien como supongo que ustedes lo usan.... pues me ha funcionado bien xDDDD

Pero sin duda alguna me gustaba más el 8.... tan solo por el uso de la interfaz, y alguno que otro detalle. Lo que no me gusta del actual (no sé si se pueda cambiar la configuración) es que cada que lo abro me abre como 6 pistas diferentes (texto, audio etc etc) así que me tengo que poner a borrar las que no uso (para una floja como yo eso es mucho lío xP)

De ahí.... me he acostumbrado mucho a AE y no pienso cambiarlo por nada (?) buen tema Sr. Vaca incluso como usuaria de AE nunca está de más saber que te conviene más a la hora de usar otro editor :3

(también en algún lugar recondito de mis discos tengo el Magix.... pero para encontrarlo :C)
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Para mi el 8 pro esta solo, una vez probé el 10 y lo mande al carajo en una hora, siempre utilizo Corel y Sony Vegas para editar y nunca se me han colgado, los llamo el duo dinámico, AE lo uso para montar y hasta para editar imágenes xD
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Vie 22 Feb 2013, 5:15 pm
Principiante
Principiante
El pro 8 es mas para todo terreno, osea si tenes una computadora algo viejita, el pro 8 es tu elección. Ahora, si tenés una computadora moderadamente "descente" sin lugar a dudas el pro 10, personalmente he probado cantidad de versiones, y el 10 es el unico que ha llegado a lo que yo buscaba: nada de tildarse, nada de perdida de datos, nada de fallas, mejor rendimiento, mas afinadas las herramientas; en si, te lo recomiendo al 100.
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

JxIMx

Vie 22 Feb 2013, 7:57 pm
Principiante
Principiante
Estoy Totalmente de acuerdo con Cari, para ami el 10 me fue de maravilla, y eso que probe el 9 y el 11 pero ninguno como 10, aunque mi pc no es del todo descente se mantenia bien y eso que editaba archivos MP4 D:
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Vegas 7 Forever e.e

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente